Hasta los huevos de buitres

Sob40

Para buitres los Italianos en Ibiza :S

lemming2

#75 +1 Internet 4u

R

yo también tengo problemas de buitres con mi novia , 1 buitre que tiene 23 años (bueno , ahora tendrá 24 años), no paraba de buitrear a mi novia con 16 años <--- ..hasta que un día coji el móvil , le dije que me estaba cansando de el y a le :D , verídico

Kaoticbcn

Foto de la chica o Fake!

Liate a ostias con todo el que se le acerque, o sino incorporale un microchip en el celebro con un dispositivo de micrófono incorporado + gps + un receptor de impulsos electromagnéticos que envía la vista al celebro para poder captar imágenes y sonido de lo que esta ocurriendo, asi luego x la noche antes de dormir, te las miras y sabras realmente lo que ocurre.

Espero haberte ayudado.

banga

#93 Menuda mierda de historia. Invéntate algo, que cogíste y le pinchaste las 4 ruedas del coche, que le retaste a un 1on1 al cs y le hiciste el h9rr9r, métele chicha a las historias, pero no cuentes eso y te quedes tan ancho.

B

Nunca estare mas de acuerdo con #28 (que no sirva de precedente!)

A mi me llenaria de orgullo tener a mi lado una chica que sea deseo de otros, y me llenaria de satisaccion saber que peudo confiar en esa chica porque esta conmigo. Quiza lo que te falta a ti es confianza hacia esa persona, si hay confianza no hay dudas de ningun tipo.

R

#95 soy muy cutre contando historias xD

DiSKuN

#93 24 años y buitrea a una mocosa de 16? o el tio es retrasado sin amigas o es un fake como una casa

geco

Atala con una correa a la cisterna del W.C , no tendra mucho perimetro.

19MeI85

Pero tias las hay tambien asi ehh, solo q en este caso no se llaman buitres, mas bien calentapollas digamos. La que yo "conozco" en cncreto se ha tirado meses pico y pala con mi ex hasta que lo ha conseguido. Q le vamos hacer.

R

#98 ojala fuera fake , menudo tio mas pesado era

banga

#99 alguna habrá que aún así se folle hasta al Pato WC.

varuk

#28 #75 Cryoned y Robertito, una pregunta para ambos (no es retórica, es para ver que opinais):

Si estás buitreando a una tia con novio, y éste te suelta un guantazo o simplemente te da un empujon hacia atras mientras suelta algo tipo "eyy tio ¿qué haces? quita de ahí" y la novia apoya esa acción ¿lo asumirias o te lo tomarias a mal?

Ya sé que es violencia, pero es un riesgo que sabes que puedes correr a buitrear a una tia con novio. (por mucho que me digas que esa no son formas, que venga y te lo diga... pero pasar puede pasar que te metas en algun pequeño lio, y te estás arriesgando)

Golgi

a mi me han buitreado y mi novio nunca se ha metido por medio, creo que es ella la que debe rechazar el buitreo. Igual el problema está en que a ella le gusta que le hagan caso (a muchas tías les pasa).

B

#103 si la novia apoya esa acción es que no estaba agusto contigo, por lo tanto hace rato que sobras ahí.

Winters84

mi novia es guapa y simpatica, asique continuamente tiene buitres alrededor, encima trabaja de esteticista y depila tanto a tios como a tias todas las partes del cuerpo, asique tiene a veces buitres en pelotas en su camilla, pero a mi me suda totalmente la poya porque mi piva pasa del tema y si le cae bien uno pues habla con el y si el tio empieza en plan buitre pues pasa de el. Joder yo o veo el problema.
Que tenemos que evolucionar que seguro que #1 es el primero que buitrea a las tias por el msg.

RoBErTiTo

#103

A ver si me explico, yo no buitreo. En caso de mostrar interes por una tia (que no es lo mismo que buitrear!) lo haria unicamente cuando el novio no esta presente. Me parece una falta de respeto hacerlo con el tio al lado o mientras esta pidiendo una copa.

Si por alguna casualidad de la vida el novio viene a pedirme explicaciones se las daria. Si me suelta una ostia pues le soltaria yo otra xD

De todos modos, por el momento nunca he tenido ningun problema de este tipo. Una cosa es mostrar tu interes por una tia aun cuando tiene novio y si ella responde de forma positiva seguir y otra cosa es agobiar e intentar meterte en medio. Esto ultimo no lo hago y creo que es la unica situacion donde una intervencion del novio seria justificable.

B

Si te la buitrean sabiendo de tu existencia y encima lo hacen delante tuya está claro que no impones, por tanto tarde o temprano alguien te la mangará.

Si cualquier #28 del mundo se arrima a mi novia y no hace caso a ésta (que sabe espantar solita a las moscas), siempre y cuando no vaya sencillamente a hablar un rato por hablar sin más, los pongo en el carril. Es más, si encima me dice "quien va a impedir que le tire los trastos a tu novia: ¿tú? ¿por qué" en ese caso mínimo los dientes los pierde sí o sí. No puedes ser tan nenaza.

Pon los huevos encima la mesa ostia!

danao

Dame su tuenti que la vigilo.

Es algo normal del ser humano el ligar y el tontear, si ellos dan coba será porque ella tambien se deja, y lo siento decir asi pero tu novia seguro que es la tipica calientap* tranquilo, las calienta** no son infieles, casi nunca...

Golgi

#107 nose, yo pienso que a veces hay tíos muy majos que te entran a ligar y acabas charrando y haciendo el tonto con ellos (dejando claro que no quieres nada con ellos). El problema está en que a muchas chicas les gusta que les hagan caso y dejan la puerta abierta. Alguna vez me ha entrado alguno de estos y les choca cuando les dices "a ver yo no quiero nada, si quieres te presento a esas de ahí que son mis amigas" y cuando ya les pones un plan de ligoteo es la ostia xDD ("esa ahora lleva 3 copas de más, si quieres algo fácil ataca a esa").

Pero si te viene el típico pesao pues... te lo tienes que quitar tu de encima, soy de las que piensa que el novio no es un segurata. Resuelve tu misma tus problemas, te puede ayudar pero no meterse en tu vida.

jugon999

i

S

la peña es buitre de por si va por dentro.

una vez que sacan las alas..

1º o a tu novia se la follan

2º tu novia se la come.

asi es la vida compay.

4tlas

#104 Muy cierto

Hay tías a las que les mola que los tíos estén siempre rodeandolas y bailandoles el agua.

Luego se vuelve contra ellas, cuando pierden a quien de verdad merece la pena y se quedan con toda la calaña rodeandolas.

ChaRuu

#90 ademas los que la buitrean a tu prima tienen tela jajajja me e metido a ver que la ponen y OJO

banga @ 1/4 11:33

PrINsSeSSa, hOJAlaA fUeSE yo El MAR y tu las hOlAS PARA poDER RoNEArTe A ToDAsS HORAS.
1 BESO NiNia! dJaME mSN p0R priBadO!

JAEOJAOEJAOEJOAEJAJEOAJEOAJEOJAE

hOJAlaA hOlAS priBadO!

AEJOAJEOAJEOAJEOJAOEJOAEJAJEOAJOEJAE toma patadones al diccionario la madre de dios... lo que hay que leer

no he podido aguantarme y he tenido que firmarle XDD esque menudo personaje

substi-

si tanto la buitrean sera porque ella da pie a ello :) piensalo..

A mi novia no la buitrea ni dios encuanto ve que se acerca algun payaso le mete un corte que se le quitan las ganas de buitraer para toda la vida. Y sino ya me encargo yo de hacerle ver que ese par de tetas y ese culito tienen ya quien los toque

varuk

#114 Yo creo que ese lo ha puesto en plan cachondeo xD, porque justo lo ha hecho unos minutos despues de mi post xD, está de broma, supongo.

ChaRuu

#116 me da igual aun asi las patadas al diccionario hay estan XDDD pero bueno si lo a exo aposta e kedao to mal firmandole XDDDDDDDDDDD

FAIL

substi-

#18 me haces gracia diciendo que tu no buitreas..cuando antes eras un baboso k telita por inet :)

desbocada

#116 Pero si tú eres el primero que buitrea a todas las tias con novio!!

Ai no... que tú vas de amigo/hombro-sobre-el-que-llorar-las-penas-del-cabrón-de-mi-novio...

xD

#114 Está claro que esa firma está hecha a posta por dármelas de creída, evidentemente... xD

tuput

Te jodes.

Usuarios habituales