Hasta los huevos del cine

B

Resulta que ayer me invitan a una reposición del Gran Lebowsky en Madrid.
El cine petado como es lógico, una cola interminable de gente...además ponen White Russians, el cóctel que se toma sin parar en la película el protagonista, para los que quieran.

Bueno, para encuadrar esto, decir que soy un enamorado del cine, las películas, las series y demás... Y si se puede ver algo en un buen cine mejor que en casa, pero bueno... Ha llegado un punto en el que me asquea ir...si no son niñatos de 14-16 años sin ningún respeto, que solo van a lanzar palomitas, a mirar el móvil o a hablar en voz alta sintiéndose los más graciosos de la city, es un gilipollas de 1,90 detrás de mi, dando pataditas a la silla. Cuando a media película, ya cansado me doy la vuelta y le pido, por favor, que deje de dar con el pie, pide perdón se ríe con la novia y sigue...yo para evitar rollos me callo, pero al levantarnos para irnos tras finalizar la película, el SUBNORMAL, o el o su novia le dan una patada al vaso de cóctel y se lo tiran a mi novia en los zapatos...

Le pido explicaciones y todavía se me ponía tonto el comemierda...

Bueno ya lo he soltado. Lo siento si no va aquí. Y comentad vuestras experiencias o consejos o que hacer en estos casos por que cada vez se me quitan más las ganas de ir a estos sitios pa tratar con estos impresentables.

Mikess

Ves a sesiones en las que haya la mínima gente posible. Sino, pillate algo rollo netflix. Como en casa en ningun lado.

Si vas al cine sabes lo k hay

1 respuesta
B

Yo hace años que no voy al cine por esas mierdas, aguantar a subnormales es lo peor.
Mucho mejor en casa.

1 respuesta
josepginer

La pregunta es xq no le soltaste una pa las risas.

1 respuesta
Shandalar

#1 yo también detesto ir al cine por la escoria de gente, se me hace complicado.

Al pavo ese de atrás yo le habría calzado una sin dudarlo.

B
12
Kelem

Se rie en tu cara y a la salida te vacila y no le calientas el morro, suerte.

2 1 respuesta
B

#2 Ya tengo Netflix pero a veces mola el cine...y no debería tener que aguantar eso, por mucho que supiera que es lo que hay.
#3 totalmente...que asquete
#4 Por que igual me la devolvía y me ponía de vuelta y media, pero sobre todo por que mi novia se pone muy nerviosa con la violencia jaja

B

#7 Primero, no tengo una buena pegada...estaba pensando el siguiente año en apuntarme a MMA o boxeo, no pa eso obviamente, sino por que sigo el deporte, pero aún así, repito, el tío media 1.90 y era un armario.

1 respuesta
Daidum

Paso de cine.

1
Selerian

#9 Se nota que ves poco cine. No has visto el culmen de la civilización occidental en cuanto a cine, "De profesión, duro". Ahi aprenderás que con una buena patada en las corvas hasta el más grande cae.

De nada.

Zeloran

Normalmente la gente maleducada e incívica va atada al analfabetismo. Solución: ve a cines en VOSE.

24 2 respuestas
totespare

Lo que no entiendo es por qué no hay gente que esté "vigilando" las salas para evitar que putos subnormales arruinen la experiencia de otros. Qué asco cuando vas a una sesión de tarde y se llena de gitanos y niños de mierda, y no paran de gritar y hacer el imbécil... Les quemaba la puta cara.

5 1 respuesta
s0ny

Las salas de cine han perdido toda importancia a la par que la calidad de las películas. Ya no son necesarias.

Aaaaaachu

Lo peor es que lo del móvil no pasa solo con adolescentes...

Y patadas no, pero una vez fui a una sesión en la que ponía dos películas seguidas y tuve al lado a un hombre de +50 años que solo hacía resoplar (fue con la familia, imagino que no le gustaría) y echarse hacia delante y hacia atrás y cada vez que se echaba hacia atrás ¡pumba! butaca temblando (la mia)... dos putas pelis así.

Y otra vez que se llevaron un bebé y el padre levantándose cada dos por tres para calmarlo.

Por esa y muchas otras razones me agobia ir al cine. Y más desde el día del hombre butaca :mad:

1 respuesta
chopthepanda

Mi pareja todavía me pregunta que por que se me antoja ir al cine cuando es más caro, puedes encontrarte gente así pero hay menos probabilidad. Los días del espectador en según qué películas es un sufrimiento.

1 respuesta
perche

ir al cine es como ir a una piscina con gitanos.

8
B

#12 Era en VOSE jaja
#16 Probaré eso a ver si es una solución, aunque en Madrid siempre hay cines llenos sea el día que sea.

Y repito, no es solución de pegarle...las ganas te las quedas claro, pero por que vas a tener que ser tu violento por un subnormal irrespetuoso...
Además para los "valientes" que le hubierais pegado (lo dudo) era una sala de cine, llena de butacas escalonadas, no era ningún ring ninguna calle...asique no creo que sea el mejor sitio para enzarzarse a nada...

Dredston

Ir al cine en horario no nocturno es un suplicio en según que películas, niños incontrolados con padres que ya sudan de mandarles callar, jóvenes haciendo el subnormal que les planta cara todo el cine y siguen a su rollo, el de detrás o la de detrás que te da patadas es mítico ya. La verdad que da un poco de grima ir al cine.

La peli que más he disfrutado del civismo de la gente fue en The Artist, porque la mayoría eran abuelos, eso me hace pensar si me estoy volviendo viejete.

B

Odio a la gente que come y no para de hacer ruidos.

AikonCWD

Yo estoy contigo #1, odio a la gente en general. Desde hace 2 años que no piso ni un mercadona/hypermercado para ahorrarme colas, gente retrasada, madres que van a comprar con 7 hijos correteando en los pasillos, etc. Lo mismo con el cine, hasta la POLLA de ir a ver una peli para adultos y tener al lado la puta familia de la pradera, con niños que no les interesa la peli y solo hacen que molestar.

Y por la misma razón no piso un centro comercial en rebajas/weekend ni muerto. Procuro ir entre semana, de mañanas y a primera hora. Sin ir más lejos, la última vez me pedí un día libre en el curro para ir a comprarme ropa tranquilamente un miércoles a las 10:00, gloria bendita macho.

Solución a tu problema? No lo hay... simplemente evita la gente, las masificaciones y la gentuza en general. Vivirás mejor.

7 2 respuestas
S

Saco como conclusion que eres un enano.

1 respuesta
xBoSS

#22
Cuando acabes la ESO podrás sacar conclusiones mejores, no te preocupes.

24
MaTrIx

A mi me gusta mucho el cine pero la gente no sabe estar y ver una película, hay mucha falta de educación

Dredston

#21 Aquí los padres tienen mucha culpa.

Si ya le cuesta a muchos adultos seguir películas de más de dos horas de duración, pues a críos les cuesta el triple. No en vano las pelis de dibujos duran 93 min. o así.

B

Estas en MV, aquí todos hubieran acabado con el tipejo de metro noventa de un soplido

3
doogie780

#1

Sólo a ti se te ocurre ir a ver el gran lebowsky con lo postureta que se está volviendo Madrid. Parece Barcelona con tanto hipster coño.

lafundo

#1Evita:

1-Fines de semana. Que para mi son desde el viernes a las 17:59 al domingo a las 21:59
2-Previos de festivos.
3-Festivos por semana, salvo la ultima sesion.
4-Fiesta del cine.

Ve los domingos a la ultima sesion. O por semana en dias laborales y no verano a la ultima tambien.

En verano a parte de lo de arriba. Por semana hay que ir antes de las 18:00 y si puedes antes de las 17:00

1
V

Mejor que en tu sofá/cama abrazado a tu novia con tu mantita y poniendo la peli al volumen que te de la gana y hablando sin preocupate por nada, pudiendo comer lo que te salga de los huevos y pudiendo parar la peli para ir al baño, para ir a la cocina o para hacer unas carantoñas, nada en el puto mundo.

No vuelvo a pagar la animalada que piden la mayoría de cines por una mala experiencia en mi puta vida.

3
Petterrr

Vamos que te han meado en la puta cara y como no has tenido cojones para hacer algo lo pagas con el cine

Mantente Beta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags