Hasta los huevos del cine

horiznt

Tu novia puede defenderse sola, no es de tu propiedad. Se nota tu machismo desde aqui.

1 respuesta
B

Ostia perdona #1 de verdad no pretendía mancharle los pies a tu novia...y con respecto a las pataditas ya sabes soy alto (1.93) y sufro de tic en la pierna derecha :/

te invito a una cerveza anda

1 respuesta
Zombie_Mv

¿Pero a qué cines vais por el amor de Dios? En contadas ocasiones me ha tocado alguien hablando en el cine o con el móvil, y cuando ha pasado se le ha chistado y fin del asunto, yo no se en que clase de ciudades/barrios de gentuza estáis metidos, alucino.

Donde sí he vivido experiencias malas en con los niños cumpleañeros en películas de animación, que ascazo me dan los padres que pasan de todo, o llevan al bebe a un museo para que llore.

1 1 respuesta
B

#61 Si, machista de profesión colega.
#62 Si hubiera ido así todo estaría OK. Yo le hable de buenas maneras y el pavo se puso to loco, pues no.me voy a calentar tampoco más...acabo pidiéndole perdón a mi novia pero a mi se me medio encaraba, asique con el "pasa de ellos" de mi novia me bastó.
#63 Los más grandes que hay en Gran vía. O de los más grandes vaya. Asique no es que estén en un barrio del extrarradio ni nada así...

1 respuesta
Ninja-Killer

El otro día había uno delante mía mirando todo el rato el whatsapp, cosa que con la sala oscura toca mucho los cojones, y le dije a mi amigo en voz suficientemente alta para que me oyera: "Joder con los que miran el móvil durante la película, me tienen hasta los huevos"
Automáticamente lo apago y ya no lo volvió a mirar.

Pero bueno, cosas así siempre. Gentuza maleducada

B

#64 Lo que hay que hacer es perder la verguenza en decirle a la gente que se este quieta o que tenga modales. Muchas veces que te llamen la atención en público provoca una agachada de cabeza monstruosa

1 respuesta
B

#66 Si, pero eso en gente normal, pero si después de recriminarle , por segunda vez al pavo se te encara...es que muy cívico o normal no es...Es un macarra de 3 pares de cojones o va de duro delante de la tía que iba con el. No hay más.

Shikoku

Procuro ir al cine en las peores horas posibles por estas mierdas.

El día menos pensado termino a patadas con alguien....

B

es lo que siempre he dicho al final el de 1.90 o el que hace karate de jicho te pisa por ahi impunemente si todos llevasemos pistolas ya te digo yo que se lo pensaria antes de darle pataditas a tu asiento

1 respuesta
B

#69 Jajajaja vale cawboy. Tienes razón pero también imagínate a alguien con ese temperamento llevando pistola...a la mínima...

Mako666

#13 Te digo ya, porque esa gente quiere cobrar y los cines tienen pocos empleados y muy mal pagados.

Salu2 no soy 100tifiko.

sagha
#59RocaLee:

, y a quien le voy a hacer caso, a mi novia y seguir la vía pacífica

entonces a que vienes al foro? a mostrarnos lo calzonazos y pagafantas que eres?

Jetxot

Reposicion de peli clasica= gilipollas al canto.

Es peña que cree que se lo pasara pipa por postureo y porque la peli le dio el gusta hace x años. Cuando empieza la peli se dan cuenta que ya saben como acaba y van a pasar el ratejo. Siempre pasa.

A mi me jodio bastante con la reposicion de La Comunidad del Anillo.

hda

#21 pues a mí una de las cosas que más me gusta es ir a la compra con mi novia. Me pongo rollo James Bond, la espalda contra la estantería agarrándome las manos como una pistola delante de mi cara, apuntando al techo; me desmarco de ella, la persigo sin que me vea, etc. Me lo paso como un enano jajaja

1 respuesta
AikonCWD

#74 pero que dices xddddd, yo odio la gente y la humanidad. Encima cuando la gente se aglomera (centro comercial, cine, rebajas, eventos) el CI desciende de forma colectiva. Los mataría a todos.

1 respuesta
RainHell

Por lo mismo intento ir al cine por las tardes cuando puedo, pero a veces es inevitable pillar al futbolista de turno.
Jode más cuando vas planificando tu butaca y a último momento te ves a alguien allí.

Fornax

Ayer fui al Auditorio de San Blas, que como es verano están echando pelis gratis al aire libre a eso de las 22:30. Estaba tan abarrotado que la gente se traia sus propias sillas de casa y además San Blas como barrio no es muy bueno, y a pesar de eso, 0 problemas, la gente en todo momento se comportó, lo cual hace preguntarme en qué agujeros vivís.

hda

#75 jaja, yo creo que es más por hacer el payaso ante o con ella que otra cosa.

«Traigan refuerzos al puesto de las sandías. Repito, traigan refuerzos al puesto de las sandías» xD

1
mrbeard

No hay 1'90 que aguante una patada en los huevos, joven padawan.

1 respuesta
B

#79 Y habiendo butacas entre medias cómo se la das, atraviesas la materia? Enséñame viejo sensei xD

M

Aún no habeis comentado el caso de las peliculas de terror, en estas es imposible meterse en ambiente cuando te tocan subnormales en la sala que no paran de gritar o de reirse despues de los sustos. Desde que me jodieron Expediente Warren no he vuelto al cine.

2 respuestas
B

#81 Bua esa película es para verla solo en casa o como mucho con un par de amigos...enserio, la vi un día acabar a las 3 de la mañana y me tuve que ir andando solo por un barrio no muy bueno...Jaja no paraba de mirar para atrás acojonado...buenísima película

1 respuesta
Massalfa

#82

me tuve que ir andando solo por un barrio no muy bueno...Jaja no paraba de mirar para atrás acojonado...

Ni que hubieras visto perros callejeros, los fantasmas no entienden de clases.
Ir al cine a según qué horas es una pesadilla.

1 respuesta
EricDraven91

#81 A mí me pasó con The crazies (peli de Romero del que hicieron un remake hace unos años). Delante tenía a retrasados comentando la peli todo el rato y no en voz baja precisamente, además de diciendo lo mala que era (pa qué gastais dinero en ella? Xd) y detrás a los enanos tocapelotas de risitas y de patadas a nuestros asientos. Por primera vez tuve ganas de matar gente y quedarme tan ancho después, en serio.

B

#83 Jaja ya hombre pero yo que se, se me sumo todo, la angustia de la peli, el barrio lleno de gitanos...xD digo o me roban o me llevan al más allá una de dos! XD

sickxk

Debéis de ir al cine de las tres mil, colega.

B

buah, la puta gente con el puto movil y los putos comentarios

V

Teniendo las páginas de stream legal e ilegal y todo eso, ir al cine es tontería a no ser que te guste demasiado esa peli cómo para querer ir.
La ultima vez que fui al cine fue a ver la de guardianes de la galaxia 2 y había cosas de las que no me enteré una puta mierda.

1 respuesta
B

#88 No es por ir por que te guste mucho una peli...es por el ambiente del cine, mola hasta que te toca esa gente. Pero bueno una y no más.

michi

Cines VOSE, a las afueras que no lleguen los ninis sin coche y a última sesión = WIN, yo voy normalmente al cinesa de Manoteras casi todos los miércoles y no recuerdo la última vez que alguien me molestó.

Usuarios habituales

Tags