Hasta nunca internet explorer

tristrastrus

Hace ya meses que Microsft dio algunas pistas sobre la posibilidad de desaparicion de su navegador, el conocido Internet Explorer. La compañía confirma que en las nuevas versiones de su sistema operativo, Windows 10, utilizará un nuevo navegador con un nombre totalmente distinto.

De momento se desconoce el nombre de dicho programa, aunque Chris Capossela ha sido el encargado de hacerlo oficial durante su charla en la Microsoft Convergence hace unas horas. El proyecto 'Project Spartan' es el encargado de desarrollar el futuro navegador.

Según ha explicado la compañía, se trata de acabar con una marca que con los años ha acumulado muy mala reputación.

No están desencaminados, y es que para muchos Internet Explorer es sinónimo de spam, virus, o software desfasado y falto de funcionalidades que si están disponibles en los navegadores Google Chrome o Mozzila Firefox. Con todo, el navegador de Microsoft es el segundo más utilizado en el mundo, solo por detrás del de Google y por encima de Firefox.

Aun así Capossela ha asegurado de Intenet Explorer vendrá con algunas versiones de Windows 10 por razones de compatibilidad con ciertos negocios.

Fuente: http://www.elcomercio.es/tecnologia/internet/201503/19/adios-internet-explorer-20150319113751.html

4
Dieter

Y nada de valor se ha perdido.

B

Internet Explorer es mierda, pero ahora lo renombrarán Microsoft Spartan y ya la vida será mejor para todos.

Slade_Wilson

Ha sido lento hasta para desaparecer

133
antiher0

Esta basura de explorador siempre tenia algo de gilipollas que no se enteraba de la mitad de las cosas, creo que el que diseño el explorador era fan de ZAPATERO, porque dejaba entrar a toda escoria para infectarme el pc.

HASTA NUNCA AY TE PUDRAS!

2
Ninja-Killer

Todavía he visto gente con IE6...

A

Os quejaréis del IE pero sin el Internet Explorer no podríais haber instalado Firefox/Chrome o lo que uséis

rip

39
oZk4h

pues yo uso el IE11 y no me parece malo

3 2 respuestas
BLZKZ

#1 old y fuente de mierda, el nombre es spartan y ya se puede probar en las builds de windows 10

H

#8

DansGame

En serio? Lo dices de verdaD?

tristrastrus

#8 :ninjaedit:

B

Yo normalmente utilizo chrome o mozilla, pero para ciertas cosas utilizo IE por que curiosamente va mucho mejor. Una de ellas el hilo de 4chan.

1
DARIK


lo sigo utilizando

51
hjesush

En su día dijeron que le cambiarían el nombre para limpiar con ese movimiento la mala reputación que hay detrás de él.

Mala reputación merecida, pero inmerecida para las últimas versiones de IE que son digamos que buenas...

Osea que un explorador de M$ lo seguirá habiendo.

1 respuesta
lidiota

mis primeras pajas fueron con IE :qq: :qq:

DEP

2 1 respuesta
_KzD_

#1

Llegas casi con un año de retraso xD

#14

No es solo el nombre, tendrá por fin soporte para extensiones, y puede que hasta cumpla con los estándares xD

1 respuesta
Eyvindur

4
hjesush

#16 También creo recordar que dejará de formar parte del kernel, lo de cumplir los estándares es casi una utopía xD

La verdad que la noticia tiene bastante tiempo.

Scottie

Si no cumple los estándares, seguirá siendo la misma mierda.

ndestino

¿pero seguía existiendo?

Fyn4r

Va a ser l mismo pero le cambian el nombre, lo hicieron con vista y 7 y lo hacen otra vez, y colará xD

ekOO

Nos vemos.

#15 Lo sabes, tío, lo sabes.

1 respuesta
bammargera

22
lidiota

#22 Eres buena persona, no lo olvides

sko_

Hay te pudras navegador del diablo.

LaChilvy

Se echará de menos en el fondo :<

1 respuesta
t3r3r3

#26 No.

A

si el nuevo navegador va ser la misma mierda con otro nombre....... pues como que da igual

tsukiyomi

Dep, siempre cargaba...

...demasiado tiempo

1
RazuK

Este ultimo no era malo del todo. Y la opción de poder cambiar rápidamente de buscador/complemento en la barra de direcciones me gusta... con la gran pega de que quitando wikipedia no permite ninguno interesante.

Usuarios habituales