Hasta nunca internet explorer

Dieter

La de euros que he ganado gracias al IE6 arreglando y limpiando malwares

3
B

Ya era hora. Una forma de detectar a mongers es ver si usa IE.

1
E

El hilo lo has abierto desde IE #1? por el retraso y eso

3 1 respuesta
ManOwaR

Simplemente le cambiaran el nombre y el icono xD

1
HeXaN

Mucho reírse de IE, pero entrad a un tema cargado de GIFs y me contáis.

2
tristrastrus

#33 Feliz 2014

Sasori

-Siempre saludaba :_

B

Yo lo utilizo para meterme en la web de mi uni, con el Chrome va fatal :/

1 respuesta
B

#38 Monger.

1 respuesta
B

#39 ¿Pero los comunistas tenéis internet?

1 1 respuesta
B

#40 No soy comunista. Pero independientemente de eso, sí. Mira los niños cubanos que suben vídeos a Youtube.

granaino127

Por lo único que uso IE es para las webs oficiales del estado y de la Junta de Andalucía porque aunque dan soporte a otros navegadores, con el que menos problemas dan es con IE.

La verdad es que ha mejorado bastante el rendimiento en últimas versiones, pero meh. Me gusta más Firefox y Safari.

Rostf

Aunque la mona se cambie de nombre, mona se queda.

bammargera

13
D

Eso de que sin la mierda infecta del IExplorer no nos podríamos descargar otros navegadores es mentira. Otra cosa es que seáis unos incapaces con el ordenador.

¿Y lo de los hilos petados de gifs? Yo entro asiduamente al hilo de 4chan con firefox y cero problemas.

1 respuesta
B

incapaces con un ordenador

ajam

kRain-

Mozzila wut.

B

Yo ya hace tiempo que no lo utilizo pero IE ha mejorado muchísimo estos últimos años. Pero su mala fama pesa demasiado.

spyro512

#45 si tu SO viniese sin navegador qué harías?

1 respuesta
paladyr

No sabeis, IE sirvio para enseñar a los demas como hacer un navegador xD.

D

#49 ftp.mozilla.org

1 respuesta
spyro512

#51 con qué, con command prompt?

2 respuestas
D

#52 A las malas sí, con command prompt. Y eso hablando de Windows, porque con cualquier portable de linux tardaría nada y menos en descargarme un navegador.

1 respuesta
_KzD_

#52

El explorador de carpetas de windows puede acceder a un FTP sin ningún problema eh..

Abre cualquier carpeta y escribe en la barra ftp://ftp.mozilla.org, luego navega hasta pub/firefox/releases/ y bájate la versión que quieras..

1 respuesta
angelorz

1
B-eman

Gente alardeando de que se saben descargar el firefox sin tener un navegador...
:palm: :palm: :palm:

2 respuestas
D

#56 Contesto por alusión. De alardear nada, sólo dejaba claro que lo que se ha dicho en el hilo de que sin el IExplorer no podríamos conseguir los demás navegadores es mentira.

Que sí, que jijiji que jajaja, pero es mentira xD

2
spyro512

#53 #54 sois conscientes de lo ridículo que está sonando esto? abrir un command prompt o un ftp a través de una ventana de explorer (que funcionará a través de un thread del internet explorer casi con toda seguridad) por defender que podríais no usar el IE para descargar un navegador?

venga va me voy por mi izquierda xDDD

3 respuestas
D

#58 A mí que suene ridículo o no me la trae al pairo. Sólo afirmo y reafirmo que la aseveración hecha al respecto es llanamente mentira. A partir de aquí os podéis hacer todas las pajas mentales que os de la gana xD

1 respuesta
spyro512

#59 has ido a hacer de gafotas y lo has hecho muy bien, al menos asimílalo xD

Usuarios habituales