Hasta la polla de las cucarachas

A

Hola a todos. Les dejo una lista de todas mis experiencias cucarachiles (a cual más terrible) desde que tengo uso de conciencia.

  • Me mandan a comprar a la tienda de la esquina, voy, vuelvo, paso por el patio, entro a la cocina y al salir sentí que algo me había caído en la cabeza. Me puse la mano y la jodida me empezó a caminar por todo el brazo. Recuerdo además de mi llanto colérico cómo me estuve restregando mi brazito de niña asustada durante un largo rato con jabón. Aquí fue donde me traumatizé.
    -Un día al despertar y estirar las sábanas me percaté de que había tenido visita nocturna. Seguramente la maté inconscientemente mientras dormía, porque al menos ésta estaba muerta.
    -Tras hacer pis e ir a coger papel higiénico, me encontré a otra hdp posada en el mismo y apuntándome con sus interminables antenas. Mi fobia empezó a crecer.
    -Una noche al conectarme al pc e ir a coger el teclado, me salió otro ejemplar vivita y coleando.
    -Una noche al acostarme, sentía como pequeños golpes en el armario y en la lámpra de la mesilla de noche. Ya había apagado la luz y no veía nada. Como el ruido no cesaba, llamé a mi heroína matacucarachas (madre sólo hay una) y al abrir la puerta y encender la luz había otro ejemplar pero además voladora. La cabrona seguro que intentó aterrizar en mi cara pero se quedó con las ganas. Por supuesto que esa noche dormí en el salón.
    -Otra noche trabajando en la recepción de un hotel pensé que mi única compañía era el segurata (quien había ido a buscarme un café) y la gatita -no es coña- que mis compañeros habían adoptado años atrás. Como el café tardaba miré el reloj y sorpresa: había un ejemplar tan grande como mi dedo meñique posada en el rejoj de pared que caminaba entre las en punto y las y cuarto y viceversa. Me apresuré a coger la emisora y lo que me salió fue:ven rápido que me da un infarto. Mientras hablaba, la muy jodida quiso mostrarme sus habilidades aéreas, se posó en otro extremo por escasos segundos y volvió a usar sus alas dirigiéndose a mí. Como si de una película se tratara, me agaché y pasó por mi cabeza. Salí corriendo del mostrador a la espera de que mi compañero me restacase. Pero como las desgracias nunca vienen solas, en ese momento me llegó una parejita porque sus llaves no funcionaban. Me tuve que armar de valor y entrar, eso sí, de puntillas y mirando hacia todos lados. Llaves hechas, clientes contentos que se van a dormir y volví a salirme del mostrador. Llegó mi compañero, sin café y sudando como un pollo me preguntó ¿ dónde está el cliente del infarto? jajajaja Cuando le expliqué, el buscó y rebuscó y nada. Ni viva ni muerta. A las horas, yo algo más calmada, veo que debajo de una de las mesas estaba el cadáver ( qué inocente soy) y pensé en que cuando me salí del mostrador nuestra linda gatita la mató. Poco antes de terminar mi turno, fui a abrir un cajón y allí estaba, la misma hija de p.....que tanto me hizo sufrir. Pero esta vez mi compañero la aniquiló sin piedad.
    -Verano 2014: también mientras trabajaba, mismo hotel, una calurosa tarde de agosto mientras estaba sentada sentí como una picazón en el muslo izquierdo. No le di importancia, como dije antes verano agosto mucho calor y viviendo en canarias pensé que sería el sudor. Vinieron unos clientes, me levanté, volví a sentir la picazón pero más fuerte y mi alerta se activó. Empezé bailar claqué ( imagínanse el careto de los clientes) y a saltar como las locas sacudiéndome el pantalón hasta que salió cayendo en mi zapato y huyendo. Al llegar a casa sólo me faltó lavarme con lejía. Pero lo que no entiendo ¿cómo diablos me entró por dentro del pantalón?
    Estas son las experiencias más terribles que he vivido, pero han habido muchas más. Donde vivo las hay a montones por el clima y debería estar acostumbrada, pero hoy, siendo adulta, me siguen produciendo el mismo asco, miedo y fobia. Cuando me independicé me compré un tercero. Aún así lo primero que hice fue poner bolas de masa de ácido bórico y leche condensada por las esquinas, me aseguré de tapar grietas por pequeñas que fueran y vivía felizmente tranquila hasta que hace un mes, al levantarme, aún media dormida, ví una sombra negra en el pasillo desde la cocina Mi suerte, es que se quedó quieta y me dió tiempo a coger el cepillo y golpearla hasta dejarla moribunda. Y para vengarme cogí el spray y la rocié a conciencia- Me mordí la lengua para no gritar ( no quiero que me destierren del edificio) y eso ha sido un pequeño logro. Pero me temo que no dudará mucho....

Saludos xd

4 respuestas
roland00

joder me pica todo...

D

#181 ¿En qué clase de muladar vives?

Anezka

#181 Joder. Yo les tengo fobia también, y si me llega a pasar todo lo que a tí me tienen que encerrar :no:
En mi anterior piso sufrí una plaga por culpa de los vecinos que abandonaron el piso y a saber como lo dejaron por dentro... Porque yo vivía en un 7º, así que imagina xDD
Me compré un cubo de 1kg de tierra de diatomeas para matarlas e incluso los vecinos me pedían...
Y para colmo parece que hicieron un nido en la pared de mi cuarto y por la noche se oía como rascaban en la pared por dentro... y mi gata como loca todas las noches mirando la pared -.- y si se encontraba una no la mataba, sino que jugaba con ella y me la depositaba en mi habitación, viva. Adorable.

1 comentario moderado
dasfeh

pues yo en casa nunca, pero en una lonja que tenia eran una bañada, apagabas la luz y en 10 minutos tenias a 5 o 10 correteando por el suelo

AnuQeiRo

Eso porque las cucarachas buscan el calorcito de los maricones.

En el norte no tenemos ese problema. Putos maricones sureños..

2
M

Yo no he visto tantas cucarachas en mi vida como en Tenerife. DIOS MIO...

3
Soldier

En casa de mis padres tuvimos, el edificio entero tenía varias. Se contrato un exterminador que puso "comida" envenenada en todos las piezas de armarios que permiten abrirlos (que hacen el movimiento, no me acuerdo el nombre de esto, igual frontizas).

Desde entonces, NI UNA. Dicha comida sigue allí desde hará 5 años y no hemos vuelto a ver ninguna. Según nos explicaron, su efectividad radica en que mueren lejos de esa comida (con lo que las otras no saben que la comida esta envenenada), se hizo en todo el edificio (cada vivienda y lugares comunes como el parking), afectaba inmediatamente su capacidad para reproducirse con lo que se reducía dramáticamente su población.

Y sí, DAN MUCHÍSIMO ASCO y la limpieza tiene poco que ver...

sahrimud

Que yo sepa esta comida no solo las envenena sino que mueren en el propio nido, y como las cucarachas aon canibales pues comen de sus muertos y se envenenan también.

Yo estoy pendiente de comprar ácido borico, pero vamos no es infestacion ni nada, aunque de cara a cuando lleguen los calores me gustaría tenerlo solucionado

1 respuesta
Anezka

#190 Como te han dicho en la página anterior, el ácido bórico puede ser tóxico para tus gatos, por eso yo compraría tierra de diatomeas, que es lo que hice yo al tener un gato en casa.

1 respuesta
unununium

#1 Cómetelas!!!!

wiFlY

Follatelas, lo disfrutaras.

1
B

Las trampas de mercadona funcionan bastante bien. Es ponerlas y en 4 o 5 meses no veo una. Es pasar ese tiempo y volver a salir....

Cada vez que escucho un grito en casa es mi novia lloriqueando por encontrarse una... :palm:

z0id

#181

sahrimud

#191 Merci, lo miraré también.
Lo de las mascota stampoco me preocupa mucho porque no entran en la cocina, pero si hay alternatva natural mejor que mejor, gracias

1 respuesta
Anezka

#196 Si al final te decides por la tierra de diatomeas en vez del ácido bórico avísame y te digo por mp dónde lo compré xD

1 respuesta
sahrimud

#197
Pues si no te es molestia ya puede enviarme por mp donde lo puedo conseguir, muchas gracias ^^

RaDiuM

Aquí en Sofia en nuestra casa hay que "limpiar" cada 7-9 meses.

Es un primero y tenemos un jardin comunal , aparte de obras cada dos por tres. Eso si , tenemos un conocido que echa un spray no tóxico ( por nuestra gata ) y no las vemos en ese tiempo.

Los mejores 15€ que invertimos cada año

TheDamien

#181 1 Post desde que se ha registrado y es tochopost. gg wp.

Pon trampas de esas que se ponen en el suelo y cuando entran se quedan pegadas, pegale fuego a tu habitación.

Ivan007valla

No compréis consolas de segunda mano que estén muy sucias aparentemente, porque por dentro es PEOR

Saqué 7 cucarachas de dentro.

2 1 respuesta
21 días después
benitoll

Yo por suerte, aunque vivo en Las Palmas de G.C., hace mucho tiempo que apenas tengo problemas con las cucarachas (se hizo fumigación en su momento a nivel del piso en el que vivo y a nivel del edificio), pero tengo varias experiencias asquerosas de cuando era pequeño, y una de hace dos/tres años.

La de hace dos/tres años: estaban haciendo fumigación/limpieza de alcantarillas (no cerca de donde me pasó lo que me pasó, pero claro el alcantarillado está conectado), y yo estaba por la zona del cementerio de La Luz (enlace a Google Maps), e iba a cruzar el paso de peatones (que se ve en el mismo enlace), y parecía una puta película de terror, UN INTERMINABLE "RÍO" DE (seguramente) MILES DE CUCARACHAS ESTABA CRUZANDO EL PASO DE PEATONES, no nos dimos cuenta enseguida y estábamos "dentro del río", y las cucarachas simplemente nos esquivaban, corriendo como locas (¿huyendo del veneno seguramente?). Creo que di un salto de longitud (sin carrera) de dos metros para no pisar el "río", y salí corriendo como un cobarde xD

Cuando era pequeño me pasó algo parecido pero apenas recuerdo: fuimos de acampada a Veneguera, y según me cuentan estaba totalmente infestado de "cucas VOLONAS". Miles y miles de ellas.

1 respuesta
Damnedlove

#202 Donde yo vivo cuando era mas peque paso lo mismo, fumigaron el alcantarillado y habia un reguero de cucharachas por la calle increible, que ascazo xd

B

los que dicen que no hay cucarachas en el norte que me digan ami que norte se refieren... las zonas con mar me he dado cuenta que es donde mas crian nose porque sera..

porrito

A mi me daban asco hasta que me fui a vivir a canarias. Alli aprendi a convivir con ellas.

5 1 respuesta
Damnedlove

#205 Tantas hay alli' xd

edit. horrorgrafia

2 respuestas
benitoll

#206 mis hogos :S

PD: tantas y más. Yo tengo suerte por el lugar copncreto en el que vivo.

1 respuesta
HeaD

5
Damnedlove

#207 Editare para que te sientas a gusto, es lo que tiene ir rapido a veces desde el movil xd

1 mes después
B

#206 ya te digo que si hay, hasta la polla estoy de las hijas de la gran puta estas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • z0id
  • evening0
  • babri
  • liz91
  • Snorky
  • andresito90

Tags