¿Hay algo bueno sobre los hombres?

B

Orden del día:

  • La XBox no vale nada sin una tribu de canis que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a los curas que jamás se masturbaron.

  • Discute sobre la Cúpula del Twerking que se masturba tanto como los creadores de No Man's Sky.

  • Desnúdate por un lobby que habla catalán en la intimidad con Tarantino.

Eso es todo hamijos (0)

2
Vitov

Es ficción.

1 respuesta
Orwel

El hombre no tiene naturaleza, el hombre es producto de su sociedad.

P

#2 has leído algo de lo que hay en los spoilers ..pregunto

1 1 respuesta
B

Orden del día:

  • Imagina un lobby judío que destruiría hasta los últimos restos de las hembristas.

  • Dibuja un grupo terrorista que abusa sibilinamente de Julian Assange en lencería fina.

  • Juega por un pueblo que escribe poemas que no riman y que tratan sobre n3ptun3rs.

Eso es todo hamijos (0)

1 respuesta
Hiervan

#1 Madre mía muchacho, la que vas a liar xD.

1 comentario moderado
Vitov

#4 #5 es un #2 no pidais maravillas.
El hombre es el culmen se la cadena trofica.

ro_B0T_nik

.

Ozonoo4

Estos son los buenos hilos incendiarios. Parten de una buena e interesante premisa peeeeeeero es el tema de siempre y ya sabemos como degenera.

DoriHysteria

no he leído nada.

Su polla, y si es de buen tamaño y grosor.

Mierda que no es feda xDD Ahora lo leo

tsukiyomi

Ohhhh, boy

En nada llegan, ya se les oye

T

Cambia mujeres por gitanos y hombres por payos y el texto sigue siendo un toston

Permítanme volverme ahora hacia la segunda gran diferencia motivacional. Esta tiene sus raíces en un intercambio en el Psychological Bulletin hará unos diez años, pero el asunto permanece fresco y relevante hoy. Tiene que ver con la cuestión de si los gitanos son más sociables que los payos.

La idea de que los gitanos son más sociables fue propuesta por Cross y Madsen en un manuscrito entregado a esa revista. Se me envió para revisarlo, y aunque no estaba de acuerdo con su conclusión, sentí que habían expuesto bien su caso, así que apoyé la publicación de su artículo. Proporcionaron muchas evidencias. Dijeron cosas como, miren, los payos son más agresivos que los gitanos. La agresión puede dañar una relación porque si haces daño a alguien esa persona podría no querer estar contigo. Los gitanos se abstienen de la agresión porque quieren relaciones, pero a los payos no les importan las relaciones y aceptan ser agresivos. Por tanto, la diferencia en agresión muestra que los gitanos son más sociables que los payos.

PD: PESADO

1 respuesta
Akiramaster

#13 Los estereotipos de los gitanos se los has asignado a los payos. Tu post no es gracioso.

FR1D

No entiendo a donde quieres llegar..solo se que las mujeres ahora quieren cambiarlo, invertir eso del sexo dominante.

B

Orden del día:

  • Izquierda Unida defiende una moda tonta que mutila a el equipo de moderación.

  • Destruye una comitiva de 315 enanos que exaspera a los autores de hilos de mierda.

  • Analiza una danza que asesina a Iggy Pop.

Eso es todo hamijos (0)

S

Como son las mujeres entre ellas? Unas arpías, si una es guapa la ponen verde, se saludan y dicen que bien les sienta ese pantalón y a la vuelta la esquina ya se están despellejado, por ser así entre ella nunca han estado unidas, eso ha hecho mas daño que el machismo, la mujer esta constantemente juzgando a aquellas que se salen de la norma o son mejores que ellas, nosotros en cambio lo adoptamos como líder y admiramos y si alguien no nos cae bien acabamos a leches y si lo arrelamos tomamos unas cervezas, ellas se tiran al novio

nizku

Me quedo con esta frase "una cultura necesita todos los úteros que pueda conseguir"

Moar uteros pls necesitamos cobrar pensiones xD

1
C

Me parece muy interesante el planteamiento sociológico que realiza de la situación hombre mujer. Obviamente es un tema demasiado complejo y controvertido, sobretodo en esta época, como para decantarse por su opinión, pero no hay duda que los rasgos que la evolución ha ido creando con el paso de miles y miles de años en nosotros no van a desaparecer ahora sólo porque nuestro desarrollo tecnológico y social se haya acelerado mucho. Nuestro ADN es prácticamente idéntico al de los primeros seres humanos y para que haya cambios tendrán que pasar muuuchos años.(No sé exactamente cuanto es mucho tiempo en términos evolutivos, pero me imagino que 10.000 años por ejemplo no son nada)

Es por ello que hoy más que nunca debemos analizar las causas de las situaciones de aparente desigualdad entre sexos con la mayor cautela y humildad posible pues como en muchas otras materias de lo que nos estamos dando cuenta ahora es precisamente de lo ignorantes que somos. Creo ahora mismo hay una tendencia en los países más desarrollados según la cual la mujer está más cómoda en su rol social que el hombre, ya que este cada vez tiene más complicado como dices tú asumir esos riesgos de los que hablas ya que la probabilidad de la recompensa tiene a ser cada vez menor como consecuencia de un desarrollo social que tiende a eliminar los riesgos y las contingencias, convirtiéndonos a todos en seres cada vez con menos individualidad.

Es por ello que el hombre ahora se siente descolocado en la nueva sociedad que fomenta cada vez más la igualdad per se mientras que la mujer se siente más comoda. Esta nueva estructura social va en detrimento de como lo llamas tú la equidad.

1

Usuarios habituales