Hay días que no tengo ganas de seguir viviendo

Chechio

No tengo ninguna motivación. Mi vida es la misma rutina día tras día. Estudiar, comer y dormir. Llega el fin de semana y todo se reduce a estudiar y cuando termino me emborracho yo sólo en casa; y de ahí un bucle infinito.

No creo que encuentre trabajo de lo mío en mi país. Posiblemente encontrase de cualquier otra cosa, pero eso no me "motiva". Acabaré en otro país, pero no por placer, por obligación.

Nunca he sido bueno relacionándome con la gente. Creo que tengo ansiedad social o alguna mierda similar. No estoy cómodo rodeado de gente. Solo he tenido un grupo de amigos y lo perdí hace años. Ahora me siento solo.

He perdido todas las ambiciones que tenía hace no muchos años atrás. Toda la motivación por mejorar ha desaparecido. Lo único que me hace seguir para adelante es no decepcionar a mis padres. Es triste pero es así. Soy joven, y seguramente os parecerá una tontería, pero para mi no lo es. +20 años son muchos años si los has pasado jodido.

Lo he intentado tantas veces sin resultado alguno que ya se me quitan las ganas de todo. Últimamente cada vez se me pasa más por la cabeza la idea de quitarme de en medio. No tener que sufrir cada día no se ve tan mala idea... Pero no podría hacer eso a mis padres. Así que no lo contemplo. O quizás simplemente no tengo huevos a hacerlo.

Quizás se reduzca todo a eso: no tengo huevos a hacerlo. No tengo huevos a hacer nada. Siempre acabo dejando las cosas porque nunca veo resultados. Hay gente que nace con una mentalidad débil, mentalidad de perdedor. Y con una mentalidad de perdedor es imposible que te vayan las cosas bien.

Me doy asco. Soy un puto fracaso de persona. Y lo peor de todo es que se me han quitado las ganas de intentar mejorar y dejar de ser escoria.

Espero algún día poder revivir este tema y reírme de lo que he escrito. Sólo por eso abro este tema, supongo.

5
1 comentario moderado
HeXaN

A mí me pasa lo mismo tío. Mucha suerte.

MaikelNait

Si eres capaz de postear en mediavida y de emborracharte, pagarte unos estudios o que te los paguen y de llevar un nivel de vida medio, ya estás mejor que decenas de millones de personas en este planeta que si luchan por seguir adelante a pesar de la mierda de condiciones en las que les ha tocado vivir.

Menos llorar y más afrontar los problemas.

22 4 respuestas
azteca

La vida es una mierda si tu haces que lo sea. Deja de ir de víctima y espabila, solo tu puedes poner solución a tu "mierda" de vida.

Chechio

#4

Eso es como lo de:

-Life could be worse!

-Yeah... But life could be better too!!!

Lo sabes, pero simplemente no te hace sentir mejor. Mis problemas los afronto. Pero hay veces que a uno se le quitan las ganas de seguir afrontándolos.

3 2 respuestas
verseker

y yo que curro 12 horas al dia y no me quejo macho :S sere un borrego, hay dias que estoy hasta el nabo pero oye, me hago una paja y se me pasa

3 1 respuesta
MaikelNait

#6 Pero si tú ni siquiera sabrás lo que es tener un problema. Qué pasa, que no tienes amigos ni mojas el churro ocasionalmente? ese es tu mayor problema ? Me rio yo de tus problemas y tu victimismo.

1 respuesta
yosi77

#4 Pero a lo mejor a él como a mucha otra gente, no le llega con estar mejor que esas decenas de millones de personas, él no quiere tener una vida de una persona media normal.

Me pongo en su lugar y me imagino que lo que le motivaba era destacar en lo que deseaba, no lo veo tan raro la verdad.

#1 ánimo, yo te diría que probaras cosas hasta que te enganches con algo que te vuelva a motivar y disfrutar con ello intentando superarte.

2 1 respuesta
gunloK

Te sientes así por una sencilla razón: no tienes ni idea de lo que es dormir en la calle, no tener dinero para comer o padecer una enfermedad terminal.

Si quieres un consejo (y te lo digo totalmente en serio): ve a vivir la vida como un vagabundo durante 1 mes. En la capital de provincia más cercana a la tuya. Come de lo que encuentres, duerme entre cartones, búscate la vida como puedas, habla con los demás sintecho. Escucha lo que dicen y aprende de ellos.

Es una experiencia que te cambiará la vida, tanto a nivel anímico, como emocional y socialmente. Amén de que tendrás historias para contar el resto de tu vida.

O puedes no hacer nada y seguir como siempre.

3 2 respuestas
ChAkAL500

#4 +1

Tan solo hay que viajar a un pais pobre para ver lo que realmente es pasarlo mal.

#1 A mí tb me suelen dar bajonazos pero bueno, ya vendrán tiempos mejores o siempre hay que ver las cosas positivas de la vida. Cuando ves en sitios pobres que los chavales con 4 palos juegan emocionados e ilusionados cuando nosotros nos quejamos por no tener una tarjeta grafica suficiente para jugar...

Esperemos que esta vida nos sirva para aprender de lo que nos venga a venir después :S

MaikelNait

#9 Todos tenemos épocas malas, a todos nos gustaría que nuestra vida fuera diferente en uno o varios sentidos, pero por no ello se me pasa por la cabeza suicidarme. Es que antes de eso, lucho hasta la muerte por conseguir mis objetivos, ya sea aquí o fuera. Eres débil porque quieres #1 no porque hayas nacido débil.

Sácate todas las tonterias de la cabeza y encuentra algo que te haga sentir bien, haz deporte, intenta conocer gente nueva, hazte un badoo y follate a alguna cani random, yo que se tío pero con 20 años deberíamos comernos el mundo.

2
B

El hilo de enfermedades mentales se va quedando corto. Subforo ya.

5
U

Enjoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

Eres un sin sangre y no tienes huevos a nada.
Ah, y te gusta ir de victimilla, lo tienes todo, con esa actitud no se como no se te rifan los grupos de amigos /irony

B

#15 Pero Jesús perdona los pecados, ergo si cometes uno no tienes más que redimirte de él para así conseguir la salvación. ¿O acaso hay alguien libre de pecado?

1 respuesta
klawi

#15

MaikelNait

#17 Si suicidarse es un pecado y la única manera de salvarte es redimirte, cómo te redimes estando muerto?

1 respuesta
B

#19 Se redime tu alma no? De ser como dices

¿En el infierno solo hay suicidas? Entonces más que ser el lugar de los malvados como dicen, debe ser como la sala de espera de un terapeuta.

1 4 respuestas
itonny

Joder hoy esta todo el mundo depresivo o que? xD Júntate con esta http://www.mediavida.com/foro/off-topic/perdida-en-todos-los-sentidos-524317 y os dais mimitos.

Chechio

#7

Yo me paso unas 6 horas diarias en la universidad. Entre 5 y 7 estudiando, y 3 viajando en tren. Pero me encanta lo que estudio. Y realmente, aunque requiere un gran esfuerzo, no "sufro" de eso.

El problema viene de otro lado.

#8

Pues sí, unos de los problemas que tengo es ese, si quieres decirlo así. Cuando desde pequeño, con una edad en la que se supone que no te debería dar vergüenza nada, ya tenías problemas para hablar con chavales de mi edad, yo lo veo un poco raro, no se tú.

#10

Eso es como lo que dije antes. Sé que hay mucha gente pasándolo muchísimo peor que yo. Me consuela? No. Sé que para muchos de vosotros lo que os digo es una tontería? Pues si, es probable.

Y no, no tengo una enfermedad terminal. Pero desgraciadamente sí un familiar cercano.

#14

Muy buen tema. Me encanta NIN.

#15

Hace tiempo que perdí mi fé.

1 2 respuestas
MaikelNait

#20 Ni idea, yo estaré en el lado bueno, al menos eso espero.

moskitrompi

Esta canción siempre me ha ayudado en mis momentos bajos, a ver si sirve de algo!

[media]www.youtube.com/watch?v=WHalAUHOrKc[/media]

1 respuesta
V

Eso te pasa por ser tío. Si fueras una mujer te estarían comiendo el culo a cucharadas como a la del otro hilo.

2 1 respuesta
Akiramaster

#20 entonces el infierno es un concierto de triana.

Chechio

#24

Danke.

#25

Bueno, así es la vida. No creo que le haya ayudado mucho que la hayan chupado el culito virtualmente, de todas formas.

verseker

#22 Pues mueve el culo relacionate y déjate de mierdas y fobias sociales y enfermedades inventadas. La vida es corta y es una puta mierda, no nos vas a contar nada nuevo, lo sabemos todos. La vida es una mierda, pero hay que vivirla, y de momento ya tienes mas suerte que muchisima gente. Así que a mover el culo.

Creeme que te lo digo con la mejor de las sonrisas, por que quejarse es gratis y es sano, pero autocompadecerse no lo es.

1 respuesta
1 comentario moderado
LimPollbrow
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags