Hay días que no tengo ganas de seguir viviendo

EJ_Bullseye

#1 Todos necesitamos formar parte de algún grupo social. Si tienes alguna afición, busca gente afín y compártela con ellos. Incluso si te mola mucho algún videojuego, puedes darle duro y meterte a algún clan con el que entrenar y estar en contacto con gente por teamspeak.

No infravalores el valor del contacto con la gente, es algo necesario para ser feliz en la vida. Que se te de mal no significa que puedas mejorar tus habilidades sociales, es una habilidad con la que algunos nacen pero se puede aprender.

1 respuesta
Akiramaster

#22 ¿qué estudias?
¿Con tu país te refieres a españa?

1 respuesta
Chechio

#28

Lo de las enfermedades inventadas, no podría estar más de acuerdo, y te lo digo en serio. Es por ponerle un nombre. No lo considero una enfermedad, si no más bien falta de cojones. Porque es que es eso.

De momento tengo pensado, y ya casi cerrado, irme a vivir una temporada a Irlanda. Nuevo idioma, nueva gente, nuevo estilo de vida. Terapia de choque. Algo tendrá que funcionar.

#31

De hecho, tenía un clan en un MMORPG bastante conocido hace unos años, pero simplemente, esos juegos son una droga y tuve que dejarlo. Me quitaba muchísimas horas y decidí que era mejor dedicarlas a mis estudios. Conservo dos contactos de el juego, con los que todavía hablo de vez en cuando, pero viven demasiado lejos como para considerarlos amigos de verdad, supongo.

#32

Una carrera técnica, sin demanda apenas en este país. Prefiero no concretar, el mundo es un pañuelo lol.

Con mi país me refiero a España, sí.

1 respuesta
B

#29 Me he leído la Biblia y recibí una educación católica, aunque ya no lo sea. Sé que el suicidio es pecado, supongo que sí es suficiente motivo para no ir al cielo.

2 respuestas
M-Bateman

Espero que encuentres la felicidad y quiero que sepas que cuentas con todo mi Ciberapoyo.

2
U

#30 Recibido.

1 comentario moderado
Lutx1

#1 Si tienes tiempo , una hora o así ayuda en la cruz roja por ejemplo paseando ancianos o en algún otro sitio, ayudar a los demás te hará bien , mal seguro que no te hará , pruebalo al menos, espero que te ayude.

1
K_h_a_i_n_e

#33

El mejor consejo que puedo darte es que te esfuerces en superar tus problemas para relacionarte.

No puede ser fácil si llevas sufriendolo tantos años, pero si quieres tener un futuro más feliz que el que vives actualmente es la única solución. Plantéate empezar a hacer actividades en las que te relaciones con gente, y esfuérzate en el día a día en mejorar ese aspecto de tí.

Lo que le pase a cada uno en vida hay que ganárselo, si quieres conseguir algo esfuérzate, que los otros lo hagan por tí es algo que sucederá muchas veces, pero en lo que no siempre puedes contar. Por lo que si quieres es relacionarte mejor, la pelota esta en tu campo.

1 respuesta
HALAMADRID

lo que faltaba, que para ser feliz tengas que relacionarte con los demas.
primero quierete a ti mismo y despues relacionate con los demas.

yo odio a la gente que no puede estar sola aunque sea un par de horas. y despues este tipo de gente llama "bicho raro" a la gente que le gusta la soledad.

ni un extremo, ni otro.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Chechio

#39 La verdad es que no queda otra, o afronto mis problemas o no sé que va a ser de mi. Lo de hoy es un bajón jodido, y por eso no tengo ganas de nada.

#40 Me gusta estar solo. Pero no es lo mismo estar solo que sentirte solo, no es lo mismo "alone" que "lonely". Yo me siento solo, pero soy bastante independiente, y no me importa hacer cosas solo. No como los típicos que no pueden ni ir a comprar algo a un centro comercial si no van acompañados de alguien.

#41 Fui a uno, y aquí sigo con mis movidas...

La verdad es que escribiendo esto no busco consejos, si feedback, pero no consejos. Pero molaría llegar en un tiempo y volver a comentar aquí cuando las cosas me vayan bien (si es que pasa) y que alguien en mi misma situación lo vea. Puede que nunca pase lol.

shisko90

vivimos en una epoca en la que no se para de escuchar a gente decir que se siente vacia y es precisamente por lo que dice #10, el que mas y el que menos tiene techo y tiempo para aburrirse, el dia que te pongas enfermo de verdad o te pase algún problema real veras como cuando luego tu vida vuelva a la normalidad tu concepto de motivación a cambiado

hay pocas cosas que me den mas coraje que la gente que no valora las cosas, los trabajos de mierda hay que valorarlos, el tener tiempo para escribir en un foro tus diarreas mentales hay que valorarlo, el estar sano hay que valorarlo, hay que valorar que vas a tener una vida mas larga que la mayoria de la humanidad hasta ahora simplemente

tienes que aprender que las cosas tienen la importancia que nosotros queramos darle, asi que ve despertando cabronazo

lo he intentado tantas veces....
20 años

1 respuesta
Chechio

#43

A mi familia y lo que han conseguido con su esfuerzo, los valoro más que a mi vida. Por supuesto que estoy agradecido de tener lo que tengo. Lo que estoy decepcionado es con lo que hago con lo que tengo. Con como "juego mis cartas". Y veo que con mi 6-4 no hago nada en esta mesa de poker, no se si me explico...

Y ahora en serio, cuando tienes un problema, ¿te consuela de verdad pensar en los niños de África? No es de coña, de veras. Yo he donado a ONGs por ejemplo, así que no me estoy riendo de ello ni nada por el estilo. Pero ponte en la situación más jodida que hayas pasado. ¿Te hubiese consolado que haya gente que lo pasa peor que tú? A mi no. Quizás es egoísta pero es como lo siento.

He puesto +20. De todas formas, aunque tuviese 20 años clavados, ¿te parecería poco pasar 20 años siendo "infeliz"?


¿Por qué escribo tan raro cuando estoy borracho? Me leo pedante xD

2 respuestas
JordanS

#44

También es cierto que cada uno percibe la realidad de una forma, y nos "creamos" nuestras propias desgracias que a otros les parecen algo insignificante, pero eres tú quien lo esta viviendo y sobre todo sintiendo de esa forma.
Entiendo como te sientes porque a mi a veces me pasa, pero sinceramente, hay que seguir haciendo camino, no parar nunca, marcarte objetivos que te motiven realmente, salir, conocer mundo, hacer actividades que no sueles hacer a menudo, apuntarte a alguna actividad colectiva que te guste (algún deporte u asociacion/voluntariado), hacer intercambio/erasmus a otro pais... En definitiva, salir de esa rutina que te encierra y te mantiene en ese estado mental..y echarle un par.

Mucho ánimo!

1 respuesta
n3krO

Eso le pasa a mi personaje del lol, a veces qiere perder la partida por lo culo que dan los 4 guiris.

shisko90

#44 pues a eso quiero llegar, a mi si me consuela saber que podria estar peor, cosa que a ti no, lo que nos lleva a lo mismo de antes: ACTITUD

todo lo que dices en este post proviene de tu cabeza y ningun sitio mas, y solo tu puedes cambiarlo, yo si he aprendido algo en la vida es que las cosas saldran o no saldran, pero solo hay una actitud posible, pensar que puedes, la otra es inviable y es la que tu tienes ahora mismo, no hay mas historia, tienes que hacer un esfuerzo cada vez que esos pensamientos te invadan y decir "ya estoy otra vez con la paranoya" y buscar algo positivo en tu cabeza donde agarrarte

en serio estas cosas se pueden exponer en un foro y ver las pijadas que te sueltan desconocidos como yo, pero la unica historia es tener voluntad para cambiar tu actitud, y la voluntad se entrena dia a dia, de hecho la actitud que tienes ahora se ha ido trabajando hasta llevarte a donde estas como tu mismo expones, pues empieza a dominar tus pensamientos chechio coño xD

1 respuesta
Yandr0s

MV Depressing week :(

1
Bashpan

Pues entonces los que tienen que comer del cubo de basura, tienen que desear no haber nacido.

morropico

Supongo que tendrá algo que ver el menguante número de horas de sol al día por estas fechas, eso afecta bastante al estado de ánimo de las personas

1 respuesta
Seyriuu

#1 Hoy estamos en racha con estos posts...

Chico, de quitarte del medio - suicidarte, vamos a llamar las cosas por su nombre - estás siempre a tiempo, y una vez muerto luego todo te va a dar igual, la vida no es tan mala, no es un sufrimiento físico constante ni nada así, ¿Qué te cuesta seguir adelante hasta que toque?

¿Es la rutina tan mala? ¿te has planteado si puedes romperla de alguna manera? Yo que sé, si tienes el tiempo hazte voluntario de la cruz roja o alguna historia similar que te de actividades para hacer, donde además estarás con otra gente.

O prueba a ir al gim, o prueba a buscar sitios donde te gustaría viajar y viajar tú solo.

Hay muchas cosas para hacer en la vida, lo más sencillo quizás ahora mismo sea buscarte un hobby, algo que te llame para mejorar en ello. Tú sabrás qué podría ser.

Sobre estudiar...pues chico, 20 años no son tantos, ¿Qué estudias que tiene tan poca salida laboral? Yo pensaba que nunca iba a encontrar trabajo y a la semana de acabar de estudiar tuve una entrevista de trabajo y a la semana ya me habían llamado para trabajar.

Quiero decir.. que piensas que no, y entonces un día suena la flauta.

Sólo puedo decirte que a tiempo de suicidarte siempre estás, que es una tontería hacerlo ahora porque puedes estirar y lo sabes, puedes seguir adelante, puedes plantearte que si vas a morir, al menos que sea con el orgullo de haber llegado hasta el final y no haberte quitado del medio porque te aburría la rutina de tu vida y no tenías amigos.

Al final, la vida es mucho más de lo que crees y no lo empezarás a ver hasta que rompas el cascarón en el que te encuentras. Es difícil, sobretodo porque para el 90 % de las cosas necesitarás dinero y tiempo, dos cosas que no vas a tener con facilidad a la vez.

2 1 respuesta
PaCoX

habla con la que a perdido el novio, queda con ella y iros a brasil a vivir trankilos xD

1 comentario moderado
Turkit0

Con 20 años y viviendo en casa de tus padres, sin obligaciones aparentes y te pones asi?

Dos cachetadas y a espabilarse campeón!

Muchas pelis de Disney has visto tu

2 respuestas
C

Nunca digas que no tienes ganas de vivir, ese te puede incitar al suicidio, yo una vez lo intenté y por poco me mato.

1
1 comentario moderado
MaviFe

#1 Pues ya sabes "Just ride"

1 respuesta
jesusml

#1 www.badoo.com/es/ buscate un chochete y au

1 1 respuesta
Chechio

#45 Gracias por tu mensaje, de veras. Me alegra que alguien me entienda un poco al menos xD

Tengo un erasmus con vistas a quedarme viviendo en el país en cuestión después. Espero que una experiencia así me cambie.

#47 Tengo un problema serio de actitud, sí, para que engañarnos. Ahora mismo estoy en esa paranoia/bajón o como quieras llamarlo, y hay veces que no la controlo muy bien como has podido ver, y me vengo abajo. En mi defensa quiero decir que no soy todos los días tan depresivo xD

Gracias por el mensaje, me viene bien debatir sobre estas movidas aunque parezca coña xD

#50 Y sin embargo a mi me encanta Finlandia y me molaría vivir allí. Fuck logic xD

#51

Lo de suicidarme ya dije que no lo contemplo, solo que a veces se me pasa por la cabeza la idea de pensar como sería. Pero repito que no lo haré, 100% seguro.

La rutina no es mala si sabes que cuando quieras puedes cambiarla. Es el problema, que no puedo romper la rutina. Sí, me apunto al gym, o a una academia de inglés,... Pero no me supone un gran cambio. No sé si me explico. No me lleva a ningún lado.

Gracias por el mensaje. Al menos tengo ideas como tu me propones, voluntariado por ejemplo.

#54 No sin obligaciones. Si con una vida "cómoda" si la comparas con según que personas. Infeliz también.

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags