Hay días que no tengo ganas de seguir viviendo

Turkit0

#59 Tu única obligación es estudiar y aprobar (por lo menos lo que he leído)

La vida es dura, es lo que hay.

P.D.: te hace falta echar un polvo tio

B

Si careces de will power cualquier tipo de vida te parecerá insuficiente, trabaja en motivarte un poco más o ve al psiquiatra, de otra manera acabarás en la cuneta.

El mundo no espera a los lentos.

Zondark

Os pongo un caso, una persona con una depresión que le duro más de 3 años, no podía relacionarse con nadie, perdió en parte las buenas amistades que tenía, intento de suicidio, no podía ni hablar algunos días y mucho menos con gente que no era su familia o allegados, sin trabajo, sin nada....

10 años después esa persona esta pasando el mejor momento de su vida.

Todo llega, intentar sacar algo bueno de la puta mierda de vida que creéis que tenéis, esforzaros en mejorar tanto a nivel académico como socialmente, todo llega amigos.

Suerte.

3 1 respuesta
Seyriuu

#59 Lo del gym iba más enfocado para que te pusieras a aprender una disciplina marcial, o te pusieras a hacer fitness y tuvieras metas, quiero decir, aunque todos los días hagas lo mismo, las metas y el ver como avanzas son un mundo (créeme, el wow y todos los mmos se basan en ese efecto de hacer trabajar para conseguir algo a la gente, que al final, haces lo mismo continuamente pero mientras aprecias una progresión estás contento y entretenido).

Lo del voluntariado sí iba más por romper la rutina y hacer cosas distintas y de paso, quizás te ayude un día poner en tu currículum haber sido voluntario X tiempo de Y cosa.

venga tío, lo que le falta a tu vida son emociones, yo te recomiendo que te vengas al club de los moteros :)

1 respuesta
CerdoVerde

Enviale un mp a "Destellos" esta mas o menos igual que tu.
Quedais os pegais un revolcon y se os quitan las penas rapido.

2 respuestas
Chechio

#63 Si es tu historia me alegro mucho de que ahora las cosas te vayan mejor ;)

Espero poder decir lo mismo en un tiempo. Grazie.

#64 Bueno, si hay algo en lo que me pongo metas ahora mismo son el gimnasio y los estudios, y la verdad es que me ayudan, pero son cosas que hago solo al fin y al cabo. Vamos que no conoces gente haciendo esas cosas, pero entiendo por donde vas. Si no me esforzase en estas dos cosas si que no sé qué sería de mi.

Y lo de las motos, después de liarla parda con la yamaha (tipo vespa, chiquitilla) de mi padre pasará un tiempo hasta que vuelva a coger otra jajaja Pero ojalá algún día pueda comprarme una Bonnie, me encanta esa moto (no tengo ni puta idea de motos, pero esa me encanta xD).

Un saludo.

#65 Ya le he dicho que se pase por este post a ver...

Es coña. Sería curioso que nos juntásemos dos personas así, no me lo quiero ni imaginar, vaya panorama XD

madfrog

Busca ayuda profesional. No he leído a la mayoría, pero te aseguro que ningún consejo va a ser mejor.

MaviFe

#60 Pues con lo bonita que es esa canción y el mensaje más positivo que transmite...

Pues entonces simplemente #1

Dek0

Si no estuviese esta semana el banner de Gamergy estoy seguro que estaría flotando el de algún gabinete psicológico.

1
Gilgamesh

#34 te has leído la biblia y aun así eres lesbiana?

A la hoguera.

1 respuesta
B

#70 Eso hacíamos en las clases de Religión. Además, nunca está de más saber de algo para poder criticarlo.

allmy

#6 Vete a vivir a África de misionero o así.

#1

Mi vida es la misma rutina día tras día.

El mundo es pequeño, puedes dar la vuelta en 70 horas en un avión normal. Si te das una vuelta por el mundo, pruebas muchas cosas, etc y no encuentras la motivación sería preocupante... Pero decirlo desde tu pequeño mundo es un poco, no se, cobarde. Lo que te hace falta es salir de la rutina. Y te lo dice alguien que va a dejar el mejor trabajo del mundo (dentro de 3 meses) solo porque se aburre (y probablemente me iré fuera).

Lo que tienes que hacer es cambiar tus comportamientos para que así cambie tu manera de pensar sobre todo.

También puedes buscar ayuda.

Lapinas

La vida es 10% lo que te pasa, 90% como te lo tomas.

3
B

puta crisis, estamos todos mentalmente para el arrastre

2
Rubios

#15 Muchas gracias padre.

1 respuesta
Mercucio

#1 Tío, a los problemas siempre de cara.

¿Te cuesta relacionarte? Haz un cursillo de monitor de tiempo libre.

Son baratos, vas a aprender a relacionarte y disfrutar de la compañía de otras personas y además te vas a evadir un poco de tu mundo interior.

Y por si fuera poco tendrás un título para ganarte unas perras e ir tirando hasta encontrar algo de lo tuyo.

allmy

#75 Hay que reconocer que tienen el público objetivo muy bien definido.

FiletonG

#1 No seas debil y intenta eliminar esos problemas sociales. Si te lo pones como escusa es como si te pusieras un muro gigante que no te deja ver más allá.

Y te lo digo por experiencia, vida solo hay una, valora lo que tienes.

Si te sientes así lo más posible es que sea reacción del aburrimiento rutinal, ¿Y sabes que? Quien suele seguir una rutina diaria es porque no es capaz de salir de su zona de confort, y si no eres capaz de salir de ella significa que tienes miedo a enfrontarte a lo desconocido para ti. Eso te afecta negativamente, y la razón viene dada por el hecho de que no estás mentalmente preparado.

Deja de quejarte y actua para resolver estos problemas, el suicidio no es una puta opción.

Ei, y cambiar hazme caso que no es complicado, todo depende de tu cocorota, a malas puedes tirar de un psicólogo, que para algo pagamos sanidad.

Alviro

#1 ¿Has hablado con tus padres?

No en serio, tu problema no lo va a resolver este foro.

La solución la tienes tu, pero la gente de tu alrededor puede ayudarte a disipar tantas nubes de tu permanente día nublado.

Mucha suerte.

VENTURIN

Para que luego digan que el suicidio no es de débiles, un tío joven que se quiere suicidar porque "folla poco y no tiene muchos amigos".

Gente ahogándose en un vaso de agua mientras otros tiran para adelante con problemas graves de verdad

1 respuesta
96loravictor

#1 Tu eres totalmente capaz de avanzar y evolucionar solo hace falta que mires dentro de ti.
Las fuerzas positivas y negativas moviéndose en equilibrio conforman el universo físico. Debes equilibrarte, no importa lo que miras, sino lo que ves. Si quieres cambiar tu puedes cambiar.
Empieza a ver el lado positivo de las cosas, busca el lado positivo hasta de las cosas mas insignificantes deja los vicios repito deja los vicios, yo deje de fumar Marihuana de un día para el otro simplemente con una sesión de meditación a las tantas de la madrugada.
Todos los problemas que tenemos nacen del hecho de que las personas no conocen la verdad de la vida, cambiar el mundo no nos cambia a nosotros. No importa cuánto progresemos materialmente; esto no cambiará nada. Sólo el aprendizaje y la comprensión de la verdad podrá cambiarnos, y por lo tanto cambiar todo lo demás.
La vida verdadera es perfecta: Puedes ver y experimentar una vida perfecta, porque eso es lo que la vida es en realidad. Nuestras mentes imperfectas lo echan todo a perder.
Es difícil creer desde tu propia perspectiva y nivel de consciencia, pero es tu propia mente la que transforma a la vida en algo imperfecto. El universo tiene que ser perfecto para poder existir.
Sin mas te escribo esto para que te sirva de algo, y espero que lo haga al menos un poquito, eres el puto amo simplemente por escribir este post y tener el valor de contárselo a alguien.
Pero eso si, cambia tu forma de ver el mundo es lo mas importante, Un saludo.

evilsol

ahorra, vete de españa, independizate. estaras obligado a abrirte y conoceras gente, al tiempo encontraras de lo tuyo.

Knelo

A cualquier cosa lo llaman problema. Lo siguiente sera que no puedas sacarte un moco.

1
B

#1 Me ocurre lo mismo que a ti. Buena suerte.

HALAMADRID

#1
a mucha gente le pasa eso.
no pasa nada, pronto nos llegara la hora. no te preocupes.

EuRyNomE

#1 Quizás se reduzca todo a eso: no tengo huevos a hacerlo. No tengo huevos a hacer nada.

Más te vale encontrarlos pronto. En esta vida el que no se arriesga y le echa pelotas a las cosas no se acaba comiendo nada.

rusillo_

#80 Hombre, no voy a decir que no llevas razon, porque logicamente la llevas, pero el clasico del "eh, que hay millones de personas que estan mil veces peor que tu!" no deja de ser un consuelo de tontos, porque aunque suene egoista, el problema es de esos millones de personas, no de uno mismo o del circulo de personas que te rodean.

Vamos, que si mañana me llaman para decirme que un gilipollas se ha estampado contra mi coche aparcado en la calle, que baje a verlo, cuando lo vea no me voy a sentir mejor porque en esa calle hay un hospital en el que hay 50 ingresados en la ultima planta con diagnostico de cancer terminal y tienen meses de vida, como mucho xD.

oFF-sIDE

La vida no es un camino de color de rosas. Nos pone trabas y obstáculos continuamente. Es el modo de afrontar esos problemas lo que nos acaba definiendo.

¿Ahora mismo no tienes salida laboral en España? Aprende inglés y márchate fuera. ¿Qué tiene de malo? Conozco mucha gente que se ha ido por el mismo motivo. Algunos han vuelto con un buen trabajo tras tener varios años de experiencia. Otros ni siquiera se plantean volver porque están bien donde están.

Lo siento, pero tu problema no es la falta de trabajo porque trabajo hay aquí o en otro lugar. Tu problema es no echarle huevos a la vida.

NigthWolf

#20 Realmente el infierno no existe como tal, ademas cuando mueres tu alma no va al cielo. Cuando mueres te quedas muerto hasta el dia del juicio final, entonces todas las almas son juzgadas y las que son salvadas ascienden al reino de los cielos y las que no, siguen estando "muertas".

No hay cielo/infierno cuando alguien muere, solo en el dia del juicio final se hace distincion entre salvados y no salvados.

1 respuesta
Baltar

#65 Cuidado, lo mismo se montan un 'Comaland'

Usuarios habituales

Tags