Hay días que no tengo ganas de seguir viviendo

Peb

#1 Con el comentario de #58 se puede acabar el hilo.
Hazte una cuenta en badoo, te parecerá una tontería pero hablar con chicas (que prácticamente están en esa página para algo más que hablar) y el hecho de relacionarte con otras personas siempre está bien. Con eso puedes matar dos pájaros de un tiro, hablar con chicas y además quedar si se da la ocasión y ala, ya vuelves a la vida social.
A lo mejor no es lo que buscas pero seguro que mínimo unas risas te echas. Suerte.

1 respuesta
rusillo_

#91 O igual le dan mas ganas de suicidarse cuando coincida con alguno de los miles de infraseres que pululan por ahi.

Y no hablo de atractivo, hablo de cultura basica xD.

#89 Pues los que llevan muertos desde hace un puñado de siglos tienen que estar para resuicidarse, para que luego digan de las listas de espera de la sanidad publica...

anythere

#4 Cierto, las personas con un nivel económico estable no tienen ningún problema. Puthos inútiles malcriados. Si es que...

larala93

Yo siempre pienso que es muy valiosa la vida, ya que a finde cuentas es lo único que se tiene y que muchas personas perdieron, asi que sigue viviendo y ya llegarán tiempos mejores. Hay más personas que pasan por tu misma situación.

Masackre

De nada.

Eodril

Al loro! Que no estamos tan mal hombre!

CodeK

Ale el nene se siente mejor porque hay gente que le presta atencion!

Si fuera yo tu padre quien viera esto, te iba a espabilar rapidamente para que tuvieras ganas de vivir y dejar de comportarse como un crio, al que le dan todo hecho y aun encima lo infravalora.

Por mi como si te tiras de un puente, pero que sea de cabeza, que no quiero pagarte el hospital de perdedores.

ThOrKeMaD

#1 ¿Como definirias la relación con tu padre?

raganock

#1 Vive, aunque sólo sea para leer las chorradas de Paulo Coelho:

1
DiSoRDeR

Haz como todos, llena tu vida con una cuenta de Steam

Siguiente

SgtOpio
Toran

#1 Pues imaginate la gente que no tiene ni para pagar estudios, ni comida, ni nada si no tienes a nadie apuntate a un gim ponte de ciclos como un toro, te vas a un bar y la primera que se te ponga tonta te la follas, disfruta de la vida que son dos dias...

O si no te piras a mexico putas coca puta coca puta coca y ale

kilianN

Después de lo malo viene todo lo bueno.

Leonidasxx

#1 tu lo que necesitas es jugar al lol, te volveras un enfermo como la mayoria, ya tus padres tampoco importaran y tendras una motivacion mu grande, ser diamante pero no llegaras a mas de oro, te lo recomiendo, seras una persona nueva.

Usuarios habituales

Tags