¿Hay que exigir la dimisión del ministro de fomento por la nieve?

varuk

Y no la exijo yo, lo hace el propio Mariano Rajoy.

Recordemos en los años del gobierno de Zapatero:

En aquella misma época, el PP llamaba "el capricho de Zapatero" a la UME (Unidad militar de emergencias), la cual fue creada por Zapatero, dándole al ejército una mayor utilidad social, y no sólo para ir a Irak, y quienes han rescatado estos días a cientos de conductores.

Bendita hemeroteca.

Mientras tanto el ministro del interior y el director general de tráfico en el palco del Sevilla - Betis.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, se encontraban en Sevilla la noche en que miles de vehículos quedaban atrapados durante horas en la AP-6 debido a la intensa nevada que dejó bloqueada una arteria vial clave en las comunicaciones desde el centro del país con el noroeste peninsular.

Kenderr

Ya se han estado excusando diciendo que no es la misma situación, que la de ellos es peor, que han actuado muy bien y que no son casos comparables.

Hipocresía al máximo.

Jooki

habria que decirle al presi que es estupidez supina, no incompetencia supina, parece que intente demostrarlo con el simil xD

cagonlaputa que asco que me dais los que votais a tal gañan XD

B

Bendita hemeroteca.

B

¿De qué me sirve la hemeroteca si va a hacer lo que le salga de los huevos?
Todo el que esté en el gobierno es el malo, tiene que dimitir, se han hecho mal, etc.

maikin

Lo próximo será: " La culpa es de los ciudadanos por tener cartera y querer salir a la calle puesto que ya les habíamos alertado que había carteristas."

IIpereII

A la pregunta del título: NO.

IvErSoN-

Yo creo que deberiamos de pedir cursillos gratuitos de aprender a poner cadenas a los coches.

1 respuesta
werawk

Lo de España da para una comedia top. Se cuenta fuera y no nos creen, o sí, porque esta es la imagen que damos.

Karch

a parte de que cualquier gobierno con miembros del partido popular deberia dimitir por organizacion criminal, esta claro que como minimo deberia pedir disculpas y la dimision no estaria de mas, pero bueno mejor echar la culpa a los subnormales que les tragan la meada

B

Pero es que alguna vez han dicho algo minimamente coherente?

perche

papa estado nos tiene que limpiar los mocos y cambiarnos el pañal cuando nos hacemos caca, en fin, ni que el ministro fuera el que tenia que ir con la pala a sacar los coches de la nieve, en todo caso la concesionaria de la autopista por no tener a las quitanieve echando sal sabiendo que iba a haber temporal y por dejar circular mas vehiculos despues de ya haber atasco.
Recuerdo que era una autopista de peaje que no pertenece a fomento y que la ume acude cuando se la llaman, aparte de que si hay 3000 vehiculos obstaculizando la calzada por no estar preparados, los quitanieves no pueden ir volando por encima de los vehiculos.

2 respuestas
markath

#12 Es el estado quien da la concesión y por tanto también responsable.

1 respuesta
varuk

#12 Te equivocas. La concesionaria solo se tienen que encargar del estado de la infraestructura, tener todo bien, etc. Por ejemplo, ellos tenían quita nieves preparados. El tema de desviar tráfico, cortar un carril (para dejar pasar a un quitanieve), etc. es cosa de la DGT.

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

#13
en ultimo termino, como si tienes un local y lo alquilas y tu alquilado se dedica a vender heroina.

perche

#14

segun las noticias, la dgt se puso en contacto con la concesionaria y le informo que la ap6 ya estaba para circular, la abrieron y se formo un segundo tapon.

LKS

por sino lo sabiais, ayer nevó

B

Feliz año 2016 a todos, que buena falta nos hace.

B

Yo lo echaria a el y una multa wapa a la dueña de la autopista y a todos los monguers que iban sin cadenas y jodieron a los demmas.
Que no se salve ni dios

1 respuesta
varuk

#20 Eres el presidente que a este país le hace falta. Ojalá Rotulador11 2020

1 respuesta
AikonCWD

No en ambos casos, pero ya que lo pidió el PP en su día, pues ahora que se traguen sus palabras.

1 respuesta
B

#21 uff paso no me gusta mandar

1 respuesta
mrbeard

#23 Venga tio, que yo te voto, ya solo por el avatar.

B

Yo le metía una pedrada y le arreglaría el retraso que tiene

Soy_ZdRaVo

Por todos es sabido que el Ministerio controla la climatología.

Así que que dimita

2 respuestas
Leoshito

No, y además le daba una medalla a la virgen por si acaso.

varuk

#26 La controla el primo de Rajoy.

Sentry

Políticos, mentirosos desde que el mundo es mundo.

Kaiserlau

El ministro de Fomento es un pelele, pero creo que a donde hay q ir a pedir explicaciones es la concesionaria de la via. Es invierno, gestiona unas carreteras con riesgo de nevadas y el numero de quitanieves y su gestion es crucial. Si no pasan las quitanieves por mucha cadena y taco que lleves te quedas tirado por A o por B, el comun denominador es la nieve en la carretera.

Si no puede mantener abiertas y seguras las carreteras cuando nieva pues hay que cancelar esa concesion y punto. Luego pasan tragedias y quien paga con su vida son los usuarios esten estos o no preparados.

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • varuk
  • perche
  • Kaiserlau
  • markath
  • Soy_ZdRaVo
  • DonDemencia