«hay familias que ahorran porque no se van de putas»

B
lafundo

Le dio el caloret en la cabeza y le chamusco varias neuronas y asi dijo lo que dijo.

Onehit

Dejando de lado el tema de que este tío es un gilipollas que ha soltado una burrada bastante ofensiva, es cierto que en nuestra sociedad la gente se gasta 1 o 2 sueldos del año en tabaco, alcohol, bares y caprichos innecesarios para posteriormente estar quejándose de que no les llega el sueldo

Todavía recuerdo cuando una compañera mía del colegio se quejaba durante el verano y nos decía que ella no podía irse de vacaciones como nosotros o venir con nosotros a algún sitio porque no tenía dinero, pero cambiaba de móvil cada 4 meses con tarifas de 35 euros al mes mientras nosotros pagamos 8 euros con un móvil de mierda

Ni hablar de los canis que trabajan en un supermercado y se gastan 50 euros en cubatas todos los fines de semana. O fumadores que de media fuman un atado al día lo que supone 1500 pavos al año easy

3 respuestas
raganock

#56 Se han cumplido una de dos:

1) Quitar Canal 9 para que los rancios no puedan presumir por la tele de lo que se han gastado en los trajes de fallera de las xiquetas.

2) Quitar subvenciones de la Administración a las casa Falleras para su cachondeo y jolgorio.

PalesTina

Al principio me parecian unas declaraciones bastante lamentables, pero cuando lo veo pedir perdon a las putas por sus comentarios me veo obligado a quitarme el sombrero ante tal genialidad xDD

#63 Al menos todo eso genera impuestos xD

1
kAm1

Es leer el título de la noticia y sin nada más, saber de qué partido político proviene la frase.

lafundo

#63

El tabaco, mas o menos fumador de una cajeta diaria 1500-1800 euros al año minimo.
Sin son dos 3100-3400 euros al año minimo.

Tu puedes fumar una cajeta diaria o dos, pero siempre hay fechas, eventos, fines de semana ,vacaciones, descansos en lo que inccrementas la fumadera. Tambien puede disminuirse pero eso ya esta puesto en la estimacion de que una cajeta cueste de media 4´50 euros.

4´50 euro x 365 dias = 1642´5 euros. (1500-1800)
Dos cajetas diarias son 3285 euros. (3100-3400)

Son todo aproximaciones pero seguro que muy cercanas.

Mucha gente se ha pasado al tabaco de liar, pero el Gobiernin no es tonto y le han subido los impuestos/precios.

Tambien hay mucha gente que ha dejado de fumar , cajetllas y lo de liar.

Yo a dia de hoy animo a todo fumata a que se fume todo lo que pueda.

Maikel92

Nos hemos ido de putas por encima de nuestras posibilidades, nos tenemos que conformar con las negras que te hacen completo por 20 €

Perdido

Si, mira estos, estan ahorrando con la recuperacion de la economia gracias al pp:

Prava

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La caga, primero, con semejante comentario... y la caga, después, intentando arreglarlo.

Se cree el ladrón que son todos de su condición...

1
Mar5ca1no7

Vaya

lafundo

Vaya putada de declaraciones.

AlzeN

La culpa es de las putas, que las visten como padres.

Seyriuu

Hostias...y que tras una frase como esta no le quiten de todo cargo público o algo.

Ann_Libheart

Las declaraciones son una locura en sí :S

lafundo

Creo que hace unos meses para cuadrar cuentas y que el pais España fuese hacia arriba habian incluido en las cuentas el dinero B/C que se va sin declarar en putas, tabaco ilegal y actividades en B.

Asi que este concejal entra en un dilema cuando en verdad el titular deberia ser, España se va arriba por las putas.

Sosu_

pero que dice este, si es justo al revés.

el que paga follando acaba ahorrando.

3
B

#63 Lo peor es que personas asi hay a pares, "no tengo dinero" dicen.. no tengo dinero para lo que quiero y lo gestiono mal, que es diferente.

rusillo_

#42 Otra razon mas por la que merece la pena vivir en Madrid, que gran invento.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • kAm1
  • raganock
  • HassoNe
  • ndestino
  • xxxkill
  • Akiramaster