¿Hay un límite de edad para salir de fiesta?

alepe

En el momento que no cuela que tienes 25.

H

Yo creo que el límite de edad depende de cada persona, hay tiempo para todo.

También depende de las responsabilidades que tengas.

#17 Pero si tiene 28 años macho, hablas como si tuviera 48 wtf, encima sale solo y se folla a niñas de 20, no se lo pasara bien ni na

MaTrIx

No lo hay, lo que si es cierto que con 31 como yo tengo algunos pedos te duran dos días y teniendo que currar no es sano.....

LaSeR

No hay límite. Es como si alguien planteara que hay un límite para los video juegos, o para salir a correr, o para hacer una barbacoa en tu casa.

El límite te lo marcas tú mismo, cuando físicamente algo ya te resulta imposible de hacer.

Y en este caso concreto, que hay una connotación social, te sorprendería la de sitios que ni conoces en cualquier ciudad, donde gente realmente mayor se reúne (aquí hablo de tercera edad) y tiene la fiesta a su manera.

S

:cool:

2 respuestas
zaskkk

#65 joder como vuelan las mandibulas por ahí.

Wolxy

Yo creo que es más donde sales que la edad, en mi ciudad con 27 años hay zonas que si salgo parece que soy el papi de todos y en otras concretamente un bar que rondan los 40.

7h3craw

El límite lo pone tu cuerpo, siempre habrá sitios para la edad que tengas

B

#65 Que marcha el abuelo, toma.

Boujack

0.67

iviallstar

Todo lo que sea donde hayan mujeres y haya que ir arreglado ya ... madre mía con mediavidavírgenes.

1 respuesta
B

Creo que límite no, pero uno tiene que plantearse si le sale a cuenta cuando preguntando a la gente de allí (tanto los que te conozcan como no) digan que "te notan raro" o "que desentonas". Cuando se replica en demasiadas opiniones creo que hace falta introspección (ojo, no retirarte al 100%. Ordenar tus ideas).

Yo tardé muuuuuucho en salir (18-19 años) de fiesta, después tuve una época bárbara yendo con gente (y algunas veces fui solo) a cazar mujeres (con preferencia MILF's) y ahora simplemente estoy en mi cubículo encerrado leyendo todo lo que puedo. No quiero ni tan siquiera imaginarme ningún tipo de relación. Estoy en una etapa de mi vida que consideraría ¿rara? y por ahora me gusta. Veremos si volvemos a salir o no, a querer flirtear otra vez o no... no lo sé.

Si ahora saliese de fiesta la gente vería que desentono. Pues no salgo. Es fácil.
Para el tema (edad y salir) yo lo veo así: cuando sales quizás ves a alguien de 40-50-60 años pero no lo ves fuera de contexto (sí que quizás lo verías forzado si fuese un tío con tirantes en diciembre y marcando cuerpo así pellejudo puah). En cambio si sales con alguien así joven y guapete pero que lo acaba de dejar la pareja lo verás que pensarás "pf yo le / la dejaría irse a dormir pero es que va a ponerse a la cama a llorar".

Pues esa situación con la edad la veo buena analogía. Hay gente arrastrada de 20 que no sabe dónde ponerse ni cómo y hay gente de 55 que es una maquinota y está ahí viviendo y dejando vivir quizás con su sombrero o no, con sus greñas o no, con sus zapatucos de cowboy o no.

2 respuestas
Kolonic

#72 Creo que te has ido por las ramas.

B

#71 Vivimos en una sociedad que está de puta madre el alcohol, el tabaco, la marihuana, el sexo con desconocidos y al que no le guste ese tipo de vida es un looser marginado.

Galdor

Los padres de un amigo en sus 50 salen como los que más XD

Lo que te pida el cuerpo, yo tengo 28 y hace ya años que se me quitaron las ganas. Desde los 15 hasta los 21 todos los fines de semana, fiestas de pueblo, etc. Lo pasé bien, me apuntaba a todo pero ya ni aunque me paguen, alguna sábado muy de vez en cuando salgo y a las 2 ya me aburro estoy cansado.

Damnedlove

Creo que edad como tal no hay, pero si pienso que los planes con la edad los vamos cambiando, al menos yo.

Cada vez mas hago planes mas tranquilos, tipo barbacoas con amigos, ir de cena, beber moderadamente etc etc, sigo yendo a festivales de musica (y desfaso esta claro), pero lo que es ir de discotequeo y tal, algun que otro sabado si, pero no tanto como antes xD.

k222

#1 yo tengo 34, estoy casado con hijo y de vez en cuando me pego una buena farra como las de antes.

Akiramaster

Yo creo que es la misma que tienen los legos.

Word-isBond

No, el límite de edad para ir de fiesta a un sitio lo pone la edad aproximada de la gente que hay en él, hay pubs para todas las edades.

Que es salir de pafetos?

1 respuesta
UnleasheD

#4 El límite lo ponen las ganas. Y con el tiempo se te pasan.

Akiramaster

#79

Que es salir de pafetos?

¿Es una adivinanza?

1 respuesta
Word-isBond

#81 Hmmm... Sí?

1 respuesta
Onehit

Si con más de 28 años dedicas más de 1 día a la semana a salir de fiesta a discotecas (no me refiero a ver a amigos y esas cosas), eres un fracasado de cuidado

2 respuestas
Akiramaster

#82 pafeto significa bar.

Gracias yahoo respuestas.

Dejas las blaverías para cuando cuando vayas a porfetos con los colegas.

1 respuesta
V

"Pero si solo he bebido 2 copitas de vino con la comida agente".

Ahora en serio, el limite lo pone tu cuerpo. O en mi caso el cerebro y la verguenza de acordarme de que casi me llevan al cuartelillo de la policia por un "colega" metiendo "mierda" y los botellones con 15 años a las 6 de la tarde en parques infantiles antes de entrar a las 8 a las discotecas y llegar a las 11 o 12 de la noche hecho mierda a casa.

luperio

#72 entonces si la gente cree que desentonas dejarias de salir? Lo respeto pero no lo entiendo

1 respuesta
Word-isBond

#84 Blaverías? Como blablacar?
Y porfetos? Salir a pedir por favor a las féminas para que se te junten?

B

No creo que haya edad para salir de fiesta, lo que pasa es que mucha gente sale por salir y a sitios donde no disfruta. Yo por ejemplo me he dado cuenta que en una fiesta popular me lo paso muy bien mientras que en una discoteca...no, y eso que tengo más éxito en una discoteca donde es más sencillo meterle cuello a las niñas.

Para mi las discotecas están sobre valoradas, suelen ser tugurios donde vas a lo que vas, no puedes hablar con nadie por el ruido, te emborrachas y vas a buscar alguna que te haga caso. En cambio en una fiesta popular sales con tus colegas pero como grupo, a beber juntos, hacer el tonto juntos... puedes bailar si quieres pero también puedes hablar, acabas conociendo la fauna del sitio donde vas y por supuesto conoces más chicas (aunque para mi pasar del perreo al beso es un trámite pero pasar de la conversación al beso... es una odisea; pero conoces más una que te ha dado largas tras 5 minutos que una rachetilla de discoteca) . Anyway, disfruto más así

Meh que tochopost tengo que volver al psiquiatra vuelvo a divagar demasiado

Skie

#9 Profundo, complicado y conciso, toda la razón.

B

Más que una edad, diría que es la propia experiencia, que efectivamente, suele ir directamente relacionada con la edad. En los últimos años de fieshshzsta ya notaba que no me divertía igual haciendo lo mismo que otras veces o que me sabía a poco si no era algún fiestón en discoteca. Además yo era el mítico quemado cierra bares que hasta que no amanecía no volvía a casa, con el consiguiente desgaste físico que ello conlleva, y si al final no iba a merecer la pena dicha reverenda tajada pues no salía a cuenta.

Ahora bien, si me planteas una buena fiesta hoy día también se me hace el ojete agua, pero menos xD

Usuarios habituales