¿Hay un límite de edad para salir de fiesta?

Lenix

Hasta que pete.

Kolonic

Yo creo que el limite está cuando empiezas a ponerte camisa a cuadros con el cubata en la mano mirando por toda la discoteca alguien que se deje cortejar con cara de enfermo, y por cierto que no falten las gotas de sudor cayendo por la sien.. este tipo de personas siempre me las quedo mirando 2 min seguidos agitando la cabeza en plan "no...." . A lo mejor el enfermo soy yo

actionchip

Amigos de mi padre que rondan los 56 salen mas de fiesta que cualquiera de este foro y se ponen hasta el culo de todo xD Asi que no creo que haya una edad para salir y pasárselo bien.

Yo me lo paso bien en el campo, al lado de la orilla de un rió, pantano o mar, ese es mi sitio.

Akiramaster

La respuesta es cuando esto deja de parecerte divertido:

S

#58 uuuhh alguien se dio por aludido

1 respuesta
S

#83 Eso pienso jajaja, pero por lo visto nadie aqui piensa igual, encima el tio pilla cacho y se lo pasa pipa así que no se

S

A ver señores, lo que digo es que este buen hombre, para empezar aparenta como cuatro años menos, eso le da el pego jajaja después decir que no sale todos los días a discotecas, quizás salga un día a la disco con nosotros pero los demás días esta de bares o pubs o conciertos o incluso alguna fiesta de por ahí o de algun amigo, eso sí, ya digo que sale mínimo 4 veces.

Siendo sincero creo que solo sale a ligar xD porque si que es verdad que se lo pasa bien, pero su prioridad es ligar. Y aclarar que NO se emborracha, hay días que quizás si que se pegue algun ciego, pero desde que lo conozco han sido contadas. La mayoría de veces se bebe 2 - 3 copas, algún chupito y ya esta, no acaba ciego o cocido.

Lo que yo opino es que a esa edad... no se, yo me imagino más con un trabajo, haciendo vida de pareja, casa, quedar a tomar birras pero no suelo ver a mucha gente de 28 años de fiesta en discotecas, la mayoría son gente de 18 - 24 máximo. Al menos a las que yo voy. Ojo, que no digo que no haya alguno que otro de 30 o más, pero no es lo normal.

1 respuesta
Coman2Sueco

#95 no es aludido es que tu duda no tiene lugar por donde cogerla despues esta #83 que creen que una persona es fracasada por salir de fiesta 2 o 3 dias seguidos a sus 28 años me da que pensar, yo estoy llegando a esa edad y aun salgo mis viernes y sabados y conozco gente mayor que yo que aun lo hace a sus 30 con pareja y todo pero vosotros que sabreis de fracasados

2 respuestas
B

#98 Aún te queda mucho que aprender padawan... cuando veas un usuario sin avatar busca las verrugas.

1 respuesta
Coman2Sueco

#99 a mi me da igual que no tenga avatar

minired

#97 vamos que con 28 te ves muerto del asco :sisi:

Spie

yo tengo 32 y salgo con menos frecuencia que antaño pero con mas energia (dinero). antes buscaba discotecas y bares con mucha gente. ahora cuanta menos gente mejor y si es en casa con la gente con la que quieres estar, casi que mejor

B

#86
Es un síntoma. Si te da igual sigue. Pero yo lo usaría como mecanismo de análisis. Creo que como mínimo habría que pensar por qué toda la gente de ese lugar cree que no estás en tu "zona".

Igualmente la mejor época (si uno quiere) para salir es +30 cuando tienes tu independencia (normalmente), quizás tu coche, piso / casa maybe, tienes claro lo que quieres y lo que no, más facilidad para tener el cuerpo que uno más o menos quiere si le mete caña (con 16-18 años muchas veces pecas de ser el típico delgado o facundo)... y si tienes pasta y quieres endrogarte a full el mercado es infinito.

LaChilvy

No depende de la edad, sino de las ganas que tengas. A mi me dices ahora de salir de fiesta (discoteca) y me haces una putada. Estoy más en salir a cenar+ copas y a las 2 aprox pa casa.

B

Hace unas semanas me metí en un garito donde la gente que lo estaba petando en la pista debían tener más de 70 años .

ekOO

Un diita a la semana no hace daño.

Onehit

#98 A mí también me da que pensar que una persona de 28, que debería ya tener una profesión, pase 2-3 días seguidos bebiendo alcohol y buscando pillar cacho. A los 28 años como HOMBRE deberías estar disfrutando o mejorando en tu profesión y ya tener un círculo de gente constructiva en tu vida, no buscándolo en un nido de borrachos

Que sí, que puedes estar de vacaciones y hacerlo una o dos veces al año, pero no un fin de semana normal.

Pero bueno, conozco muchos de 28 años que trabajan en el mercadona, tienen amigos sólo para salir de fiesta y es lo que hacen

1 respuesta
Shanker

31 años por aquí y me sigo pegando unas liadas muy considerables, si paso de la cerveza kalimotxo al cubata casi siempre veo amanecer, y si empiezo a cubatas, ese día acabo desayunando en algún bar.

La diferencia entre mi yo actual y el pasado, no es la edad, es el trabajo sobre todo. Trabajo en ciclos de 6 días seguidos y durante dicho ciclo no tomo más de dos cañas, normalmente ninguna, para poder rendir en el trabajo.

Vamos que si te gusta la fiesta, te seguirás liando 4 veces al día, como un compañero que con 48 a salido este año más que el 50% junto de MV. Si te gusta, pero con responsabilidad y sin resacas en el curro, saldrás a fuego los días de fiesta.

Con la edad la única diferencia es la de encontrar el ambiente correcto.

ManOwaR

Hay de todo, uno de mi curro pasó a los 40 de la coca y la fiesta, a la coca y el bingo.

Nott

.

Coman2Sueco

#107 que a ti te de por hacer en tu tiempo libre mejorar en tu trabajo/profesion no quiere decir que los demas deban, ni mucho menos que alguien salga los fines de semana viernes y sabado no quiere decir que no tenga un circulo de amigos que seguramente pueda ser mejor que el de cualquier otro te recuerdo desde que estan las redes sociales hoy llamais amigo a cualquier cosa, sacas suposiciones y prejuicios de donde no tiene que haberlo, me resulta muy triste que a los 28 años un tio solo tenga que centrarse en su trabajo y renunciar a lo que le queda de juventud, te recuerdo salir de fiesta 2 o 3 dias no tiene por que ser sin dormir puedes salir tormarte tus 4 copas acostarte y al dia siguiente otra pal cuerpo pero bueno como leo en tu comentario salir de fiesta para ti es beber alcohol sin parar deja mucho que desear no es mi situacion yo siempre sali un dia de fiesta a la semana sigo haciendolo y seguire haciendolo hasta que me aburra

TRippY

Los 14 años, a partir de ahí hay que salir de caza, de emborracharse, de...

Usuarios habituales