¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

A

Ultimamente se ha puesto de moda la palabra friendzone... me da bastante rabia pq conoces a chicos nuevos y si no quieres nada con el enseguida blalblablabla friendzone bllabal se ha puesto de moda...

¿q pasa con 2 personas de diferente sexo no puede ser mas q amigos o que? ¿no puedes conocer gente sin querer nada mas q amistad y buen rollo? Jugar al lol, patinar o ir de compras no se puede hacer sin q le digan al chico friendzoned y a la chica q se esta aprovechando del chico?

puto asco de palabrita y de moda eh

6
1 comentario moderado
LimPollbrow

pues xk el 99,9999999999999% de las veces el tio te quiere percutir, asi de simple

128 1 respuesta
HIMOTEN

juas, el dia que un tio te friendzonee a ti, hablas.

pd:

15
Jorgew

El termino friendzone implica el deseo de uno de los dos de practicarle el coito al otro.
¿Lo malo? Que uno quiere follar y el otro no.

3
comx

Depende. Si por lo que sea llego a la friendzone aprovecho para conocer a las amigas!

3
larkkkattack
45 1 respuesta
eXtreM3

El roce hace el cariño, fin.

Dices

yo creo que la delgada línea que separa lo pagafantas del friendzone es sólo la novedad de la palabra

1 respuesta
Lexor

y no se puede follar y seguir siendo tan amigos como si nada ?

14 1 respuesta
Dieter

#10 eso es sexfriend, es tan vacio como ser friendzone, pero al menos te "limpias"

25 1 respuesta
Drhaegar

¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

Que no follas.

20
Yandr0s

la pasta que te gastas en fantas

1
Lexor

#11 pues eso mismo , ella se queja de etiquetas pero lo que no se da cuenta es que el problema es otro

Seyriuu

Vamos que estás en el lado de la que se aprovecha y te jode que te lo echen en cara.

La friendzone se aplica cuando uno de los dos quiere algo y está ahí por sentimientos, románticos y/o eróticos y da mucho más de lo que daría a un amigo/a y la otra parte se aprovecha de la super amistad recibida que generalmente no es recíproca, pero como le viene genial que una persona se desviva por complacerle...

Entre dos amigos de verdad no hay término friendzone, entre un gallina capaz de cualquier cosa menos de echarle huevos y una persona que se aproveche de recibir mucho más de lo que un amigo le daría, sí.

2
DoRiTo

Estudiate las pelis "sólo amigos" y "pagafantas".

11
T

Igual es que no entiendes lo que significa. Se usa cuando al tio le molas y quiere tema contigo y tu lo tratas como amigo

No hay nada malo en ser solo amigos.

Pero si el tio va babeandote detras con la ilusion de que algun dia sera su momento y escuchando todas tus putas penas y aguantandote y tu ademas lo sabes y juegas con eso pues esta en la friendzone y lo mejor es que pase de ti.

Por ejemplo, Dices ( #9 ) esta friendzoned por Billa.

2 respuestas
Splendid

#1 Pregúntaselo a Vitín.

Dieter

58
garlor

#1 deberias preocuparte menos por como el resto etiquetan tus relaciones

A

#17 pos para eso estan los amigos, un dia tu me cuentas tus problemas y otro dia yo te cuento los mios y nos apoyamos y compartimos diferentes puntos de vista

1 3 respuestas
T

#1 Bájate la película Sex Drive aparte de que echas unas risas veras un friendzone de categoria 1

Dralions

Sí, seguro que todos los tíos os quieren follar. Princesas.

3
Hardy

#21 Si un día te enamoras de un chico y al hablar con él te suelta algo en plan "eres como mi hermana pequeña", verás como le empiezas a ver mas sentido a la palabra xd

12
N

Que tiene me malo pregunta una mujer. Nothing more to say.

B

#1 es una tontería la palabra un tío claro que puede tener amigas y a la inversa también, pero también están los que van de amigos y te la quieren meter(suele ser el 90%).

1
Beckem88

Últimamente se ha puesto de moda... Bienvenida del coma!

1
larala93

claro que puede existir la mistad entre ambos sexos, otra cosa es hasta cuándo. Si son amigos de hace tiempo hay más seguridad de estabilidad, pero siempre hay roces, tarde o temprano.

W

#1 Que permitir que un tío te agasaje sabiendo que quiere meterte el pene y tú no querer nada manteniendo vivas sus esperanzas es de zorra. Sin más.

1
zazgan

Por supuesto que un tío puede tener amigas.

Pero son las míticas amigas feas que tienen 303423952359 amigas cachondas juejj

1

Usuarios habituales

Tags