¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

iZubi

#356 Pero una tia en un grupo de amigos no es lo mismo que tener una amiga, en mi grupo de amigos casi todas las tías son novias/ex-novias de alguno y no tiene nada de malo, salvo que tengas 12 años y tengáis bronca por eso.

Yo tengo muchas amigas fuera de mi círculo de amigos, y hay cosas que les cuentas a ellas que te daría cosa contársela a otro tio, y viceversa.

n0one

Va no jodais, que yo tengo algunas amigas que son mejores colegas pa pasar un rato que muchos amigos mios xD y no tiene porque incluir la actividad sexo ni la intencion de ello por ninguno de los dos, que sois unos necesitaos la puta mitad de aqui

:**

1 respuesta
B

#362 No somos unos necesitados, somo hombres y estamos hechos así, lo que no entiendo es porque lo decís como si fuese malo, malo sería no controlarse y violar a alguien, yo soy un caballero y me comporto y hay mujeres que tienen una agradable conversación y me puedo tomar un café con ellas sin que pase nada, PERO NO SON MIS AMIGAS y si alterno más profundamente con alguna es fácil que me la intente calzar ergo como estoy felizmente casado pues procuro no alternar con mujeres para no liarla....

PD: Gracias a nuestro insaciable instinto procreador la raza humana sigue adelante.

Maylene

Pues yo tengo muy buenos amigos y puedo jurar que nunca ha habido ningún roce de tipo sentimental/sexual, ningún cuelgue o situación incómoda. De hecho, he estado viviendo con tres de ellos durante varios años y jamás jamás se ha dado ninguna situación extraña. De igual forma he tenido amigos con los que he tenido que cortar el contacto viendo que la situación podía llegar a resultar dolorosa y veía que forzar esa amistad habría sido egoísta por mi parte.

Y oye, pues también me han frienzoneado. Esto es como todo, cualquier cosa te puede pasar o no pasar: en definitiva yo creo que va con cada persona incluso más que con la situación, porque en situaciones idénticas, cada personalidad trabaja de una forma diferente.

huerohuero

¿De moda? ¿ahora? Si lo de "Friendzoned" tiene más tiempo que el cagar sentado.

Soulflayer

#348 #349 #353

:palm:

varitoapg

Lo discuti hace un par de fines de msana con un@s colegas, si dos amigos se atraen y saben separar lo fisico de lo sentimental, no hay problema porque follen entre ellos, yo lo veria logico. Esta claro que tiene que haber atraccion mutua, si no la hay empiezan los problemas, porque uno se va a encaprichar del otro y es cuando empiezan los problemas.

Milky

Y si la tía no sabe que su amigo quiere algo más?
No es aprovecharse el amigo de la amistad ?

Enkripted

Tú quieres un amigo para ir a patinar y a tomar helados y él quiere que te abras de piernas para darte caña.

Ése es el problema.

B

#32
Si los dos lo tienen todo muy muy claro, son sinceros al 100% entre ellos, y hay una compenetración de personalidades brutal pero las dos partes ni follarían ni se ponen en demasié y vale más la pena mantener la amistad que hacer un "salto de fe"; sirve.

En mi vida sólo me ha sucedido 2 veces, pero que si hubiéramos follado no hubiera pasado nada. Pero creo que en España estamos sesgados por el comportamiento de la media de las mujeres. O quizás yo encuentro a la mayoría poco agraciadas mentalmente.

Sobre el tema, la administración emocional y el estigma que aún sigue vivo en temas sexuales hace estragos. Si alguien no quiere nada contigo pasa de esa persona y déjate el síndrome de estocolmo en casa. Y si tienes ganas de hablar sobre temas sexuales hazlo, y por mucho que 20 de 21 tías te miren raro pasa de ellas. Ahora resulta que no puedes consultar este tema con naturalidad y sin pudor. El 99% de las veces es simplemente:
-Perdona, sólo me pones y me gustaría saber si me vas a hacer perder más el tiempo

Es como si una empresa se enfadara porque vas a pedirle un aumento de sueldo porque el trabajo no te da ilusión, te dice que no y dejas el curro. Si sólo estás por la pasta, te irás a otra que te de más o a otra que te de más, igual o menos pero sí te anime el día. Lo que entre el sexo femenino la libertad económica (en este caso social) y el poder de la oferta y demanda les molesta.

1 respuesta
C

#1 Gente como tú da cáncer. Y no te ofendas, pero es así.

Por supuesto que puede existir la amistad entre personas de diferente sexo, yo tengo amigas sin derecho a roce (pocas. La verdad, pocas tias conozco que les mole los videojuegos y demás gustos afines a mí. Y no, no cuento las tan de moda gurl gamers porque no son más que posers que apretan botones en el LoL). Pero esa amistad debe ser prioritaria por ambas partas. En la mayor parte de los casos la tia quiere amistad y el tio quiere follar pero debe conformarse con el premio de consolación.
Como pareces ser una egoísta que sólo te aprovecharías de tal situación y no te importa una mierda como se sienta el tío pues abres este thread. Pero si realmente fueses buena amiga le dirías que no, que mejor no os veis y dejáis el contacto hasta que se le pase la tontería.

Alguna vez me han querido friendzonear (seamos francos, aunque aquí vayamos todos de fuckers es imposible pretender gustar a todas las mujeres que nos han interesado alguna vez, y a menos que seas un brad pitt, alguna te lo va a dejar caer. Incluso si eres un brad pitt no les vas a molar a todas xd) y cuando me ha ocurrido me he alejado en cero coma. Yo lo tengo claro, si una tia me mola sólo hay dos opciones: O follamos o puerta.

A mí me pasó con una que iba detrás mío. Le dije que no iba a ser su amigo porque eso sería injusto para ella. Esperé dos años y luego volvió. Ahora somos amigos de verdad, noto que ya no le gusto y ambos estamos satisfechos el uno con el otro.

Me gustaría ver cuando te friendzoneen a ti a ver si dices lo mismo.

Egoísta.

1 1 respuesta
Lova

Mi mejor amiga está muy buena y no me la follaría porque es como mi hermana, me sería muy desagradable nos conocemos desde hace 15 años, de hecho le busco citas lol. Al igual que mi prima está buena y tampoco me la follaría.

Que se puede? si, pero depende de muchos factores.

De todas formas el término ""frienzoned"" implica que a el ya le gusta la tía pero ha caído en el lado del amigo, es como el cachorro del anuncio de papel higiénico todo el mundo le quiere y es super cute pero nadie se lo follaría.

Y una vez que entras en la friendzone como mucho follas por compasión (le das pena a ella) y con el time se acaba rompiendo la ""amistad""

C

"la palabra friendzone que ahora se ha puesto de moda"

YO tengo 23 y llevo escuchando esa palabra desde que tengo uso de razón, así que "ultimamente" no...

Y ademas, que en la friendzone te dejas to la pasta :D

1 respuesta
FoLky

#373 la pasta te la puedes dejar igual o no con un rollito de una noche, con una novia o con putas, es todo lo mismo xD

1 respuesta
B

A mí de la friendzone me molesta el paso de:
-¿Follamos?
-No, pero nos quedamos como amigos

Por temas personales tengo la amistad verdadera en un templo. Es lo mejor que le puede pasar a una persona, y tengo 3 amigos a los que les puedo llamar amigos. Y no llamo "amigo" a casi nadie a la ligera, y aparte muestro poco mis sientimientos, etc...
Que se desprestigie la amistad - para mí, repito, algo sagrado - a un segundo premio de una mujer que no quiere tus babas pero sí tu sombra... sólo me lo dijo una mujer en mi juventud - era muy tímido y no entraba a nadie - y ni me molestó ni nada en la época; pero hubiera preferido la pura verdad: no Marc, eres un puto friki feillo y que va con chandal y nunca tendría nada con alguien como tú.

Lo que me gustaría saber de la psique femenina es que si realmente pueden tener a una persona a su lado que sea lo mejor para ella en toda su vida - un amigo de los mejores del planeta - y nunca tengan ni un atisbo de duda sobre si querrían tener sexo con esa persona.
Quizás soy raro, pero cuando más me gusta a nivel de personalidad una mujer, más altero su físico mentalmente para que me atraiga, aunque sea del montón o hasta fea.
Por eso me extraña la posición de "es el mejor hombre que he conocido en el mundo, pero no me lo tiraría". Cuando, en mí; al estar con la mejor mujer de mi vida, ese sentimiento se desdibuja. Quizás ellas lo tienen más claro o lo saben separar mejor. Para mí es un nivel más el cual sería interesante experimentar, y que creo inherente al ser humano.

C

#374 Bueno, pero si follas es un btw xDD

En la friendzone no follas ni te dejan follar...

Rayalz

Chapad esto por dios, aqui no hay opiniones ya, aqui hay forochateo como en CSGO FEDA con el tema de los cheats.

B

#370 Me ha gustado el símil de la empresa xD.

Yo he sido friendzoneado más de una vez en mi juventud por culpa de mi ex-timidez. Con alguna sigo teniendo contacto, pero apenas. A cada cual les ha ido peor en sus relaciones catastróficas, por lo que las mujeres parece que tienen un sentido un tanto extraño para elegir pareja a esas edades.

A mí también me pasa lo de alterar el físico.

1 comentario moderado
M

Antes de tener una amiga tengo un amigo. Con un chico es infinitamente mas probable que tus hobbies sean iguales que con una chica, ergo te lo pasaras mejor.
No niego que tengo amigas, pero obviamente las veo muy de mucho en mucho mas que nada para no perder el contacto, pero no porque me aporten algo a mi vida.

C

#379 En que te basas para decir que soy un friendzoned? Acaso me conoces, te he contado mis experiencias o algo? De hecho creo que he dicho que si alguna vez han intentado frienzonearme me he alejado.
Es decir, yo que me conozco mejor que nadie digo lo contrario y tú que lo máximo que sepas de mí sea mi avatar dices como es mi vida? Cuéntame más xd.

Créeme que no soy el típico perfil de arrastrado. Pero eh, si para sentirte mejor e irte contento a la cama piensas eso pues oye, no te voy a quitar la ilusión.

Edit: Ah vale, ahora veo que eres una cuenta fake

miembro desde 31 oct 14

Seguramente serás algún tontaina del foro que no se atreve a postear con la suya xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#382 Entonces siguiendo tu razonamiento, si yo veo en la tele que en una manifestación hay represión policial y me quejo, eso quiere decir que he ido a la manifestación y me han zurrado? Aham... Me encanta tu modo tan complejo, horizontal y profundo de razonar.

Pero bueno, que esperar de alguien que se hace una cuenta fake para insultar con firmas: http://i59.tinypic.com/mc8y1f.jpg

De hecho, alguien que es tan cobarde y sobretodo tiene el tiempo libre de crearse una cuenta fake por internet tiene más pinta de pajillero que nadie. No me extrañaría que fuese algun tonto del jumpers o algo así xd. Pero bueno, voy a contactar con moderación para ver si pueden hacer algo no con esa cuenta sino con la de origen ;).

PD: Te visito si quiero, obviamente en este mundo terrenal no tienes ningún tipo de poder sobre nadie, solo sobre los doritos :D

SeiYa

No hay nada malo. Está claro, quién quiera estar en la friendzone que esté.

Lo malo es que la gente (mujeres sobre todo) se sorprendan de que alguien deje de ser su amigo por frienzonearle.

Pero es que es muy sencillo, una mujer puede querer a un hombre de amigo, pero un hombre, rara vez. Para amistad ya tiene otros hombres.

Básicamente la friendzone existe porque las mujeres, entre ellas, se odian todas XD y para tener amigos necesitan a los hombres, mientras que estos, ya tienen a los de su sexo para la amistad.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
C

#385 Si aquí el único que debe llorar mucho eres tú, que te creas cuentas fake por miedo a que no te digan nada en la verdadera. A saber como vas por la calle, seguramente seas el típico nerdi pringui xd.
Insisto, por cada vez que pidas que me calle seguiré. Te recomiendo que cambies de estrategia :*

Lo que decía, una persona que está en la friendzone es porque no acepta que otra persona no la quiera o bien está acojonado de expresar sus sentimientos. Ambas cosas tienen solución aunque puede no ser fácil si eres introvertido.

Acojonado de expresar sus sentimientos Jajajajaja. Ah vale ya sé lo que pasa, aquí el friendzoned eres tú y te ha molestado mi definición. Ay, cuantas fantas debes llevar xd.

aunque puede no ser fácil si eres introvertido.

Lo dicho, tienes pinta de ser el típico nerdi pagafantas virtual, introvertido y autistas, que has comprado steam games a tias y han sudado de ti. xDDDDDDDDD qué risa de personaje.

1 comentario moderado
C

#387 Sí sí sí, problemas con la timidez. Has hecho una declaración de tu caso y punto. Friendzoned no es timidez ni mierdas, es conformismo puro y duro.

Pero eh, autoconvencete a ti mismo que tienes vergüenza de cyberregalar una rosa a tu chica en el minecraft jajajajaj

No te das cuenta que si lo dices no me callaré?

Mynkon

Ah, pero el debate sigue? :_

2 respuestas
arklam

#389 Estos que se han puesto a discutir pero al final ni se han pegado ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags