¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

choper

Eres adolescente y tía #1, te tienen que dar igual esas cosas. Tú preocúpate de cosas de tías como.... aparentar y hacerte la dura. Si estás buena claro, sino da igual lo que hagas.

Hasta los 45 (antes si no te conservas muy muy bien), luego ya tu unico amigo será o tu marido o tu dildo y no tendrás que pensar en estas cosas.

4
HeXaN

¿De qué sirve tener amigas? En serio, un amigo es infinitamente superior a su contrapartida femenina.

32 1 respuesta
SandEnemy

Creo que el termino en si es incomprensible por una mujer....

-Una tía que va de un tío no entra en friendzone porque el tío procurará calzarsela como follamiga o algo. A no ser que sea un uruk hai o peor.

-Un tío que va una tía y entra en friendzone solo se deja pasta en intentar "conquistarla" y encima se lleva de recuerdo un bonito dolor de huevos a casa.

-Si un tío quiere ser amigo de una tía simplemente es su amigo y ni le regala, ni le da nada y ni le hace favores lo trata como un colega más y punto xD

SnowLeonhart

La mayoría de los que usan ese concepto son unos cavernícolas o resentidos de los que escuchan a Los Planetas.

1
Leirlux

Yo he estado en la friendzone hasta los 16 y tampoco me he muerto ... debería de ser homo o algo. No le veo nada malo, lo que si que veo repugnante es lo de que se haya extendido ese término entre niños de 14-17 sin tener ni puta idea de que hablan.

1 1 respuesta
Sirius92

#35 beta as fuck

1 1 respuesta
T

#21 Si el problema no es pa ti, es para el tio/tia que esta friendzoned que tiene que escuchar tus amores con otras personas, aventuras sexuales y demás y poner el hombro para que le llores, esperando tristemente el día que te des cuenta de que el es el hombre de tu vida.

Veo que sigues sin entenderlo, no hay nada de malo, pero esa persona tendrá que pasar de ti y dejarse de fantasías contigo, y entonces ya podéis empezar a tener una relación de amigos sana.

Si tienes a algún amigo tuyo que te va detrás y te hace "favores", lo mejor es que le dejes las cosas claras, si no te estarás aprovechando de el por mucho que tu digas que eso es amistad.

Leirlux

#36 ¡Coño! Eres de mi casta colega :D

choper

Ningún tío que no sea virgen y pase de los ¿ 20 ? por poner cifra, ningún humano con pene tiene como amigas a una tía follable. Sin follársela claro..

Ninguno #1. Espero que entre este post y #31 haya resuelto todas las dudas que se te van a presentar en la vida hasta los 40 y tantos.

Un saludo.

1
benjajim

No hay nada más triste que un hombre que es friendzoneado porque supone la decadencia más infinita.

Bueno si, que siga en la friendzone mientras paga fantas y escucha los problemas sexuales de su amiga cuando no le cabe el pene mediavidero del novio, eso si es triste

2
Mynkon

Yo doy fe de que la mitad de los amigos que tengo han intentado algo conmigo en algún momento xD Pero 1. No todos y 2. Si hay buen rollo puedes tener amistad. De hecho la mayoría de mis amistades son tíos y dpm c:

1 respuesta
Dices

#17 sisi, me friendzonó mazo Billa, como otros del foro, me friendzonean cada día por mensajes privados también, una cosa horrible xD

HeXaN

#41 Y la gracia es que el 100% de tus amigos te follarían sin pensárselo dos veces. Qué casualidad.

1 respuesta
Mynkon

#43 Son mis amigos, no parguelas que me lamen el culo.

3 respuestas
choper

#44 Porque no les dejas que te laman el culo.

pd. lamer ojetes mola.

2
HeXaN

#44 ¿Y qué tiene que ver? Que sean tus amigos no quita que te quieran follar si les das la oportunidad. Creer en la amistad hombre/mujer es absurdo, porque luego se destapa el tinglado como en el vídeo de #7

1 respuesta
FoLky

Algunos os flipais con las respuestas, claro que se pueden tener amigas y no pasa nada... si mujeres hay por todas partes, si te las quieres ligar y follar a todas pues menuda faena y desgaste de energías.
Las mujeres no tienen que ser feas para estar en la friendzone puede a ver otros motivos en el que ambos intentáis no cruzar la linea. Por poneros un ejemplo trabaja contigo y la tienes que ver todos los días.
Aunque si que es verdad que si un hombre y una mujer no se controlan en una noche loca de salir por ahí puede pasar cualquier cosa.

A

#46 estais 24/7 pensando en meter?

3 respuestas
Rayalz

#1 De malo es que un tio quiere pichar y las tias "quereis" mucho a vuestros amigos, pero nunca quereis un pinchito amistoso.

Yo solo he tenido dos tipos de amiga (sin pincharlas)

1- Medio machos (como mi ex compañera de piso)
2- Por internet, las cuales quiero pincharme en el futuro.

Por lo demas, no veo sentido tener mujeres como amistad si no hay algo de sexo por medio. Os pasais el dia quejandoos y nosotros queremos olvidarnos de lo que decis callandoos con un pene en la boca.

Sencillo y claro =D

EDIT: #48 no, 24/7 no. Pero si hay una tia delante, si.

4
jocker8

#21 El problema es que la mayoría de tíos que muestran interés en una chica (amistad) es porque mínimo tiene esperanzas de que le eche un pincho.

jocker8

#48 Si.

1 respuesta
Oboro

Es simple:

Si al tio le pones: No

Si al tio no le pones (generalmente por pesar 3 cifras) o hay una causa muchisimo mayor por encima (vease eres la novia de un buen amigo suyo): Si, pero si alguna vez te quedas soltera y ocurre el punto 1, volvemos al no.

Viceversa ocurriria también, pero claro si no pasas de 3 cifras en peso generalmente los chicos somos más liberales en cuestión de follar por follar, asi que no serías friendzoned, serías follaamiga

A

#51 pues q penita de gente asi xd

3 respuestas
HeXaN

#48 ¿Por qué no íbamos a pensar en follarnos a nuestras amigas? Si son nuestras amigas es porque nos atraen, no porque nos interese lo que tenéis que contarnos.

2 3 respuestas
Oboro

Es que me como las mierdas que le pasan por la cabeza a las tias por amor al arte, no te jode XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No se aguantan ni ellas mismas las vamos a aguantar los tios, es que vamos no me jodas

1
geronimo1

#44 Me estas diciendo que te crees que quedan contigo y se portan bien contigo porque le gustas como persona y se lo pasan bien contigo y quieren tener una amistad?

xdddddddd te quieren meter la polla amiga TE QUIEREN FOLLAR LA BOCA HASTA QUE NO PUEDAS NI DECIR GRACIAS ¿entiendes? todo lo que hacen va enfocado a follarte la puta boca

34 2 respuestas
benjajim

#54 +1000 no hay nada peor que una tia a la que no te vas a follar y empieza a contarte sus mierdas que no te interesan.

NO interesan , a nadie. Si alguien aguanta sus historias es que esta pensando en follar en un plazo razonablemente corto de tiempo.

Mynkon

#54 JAJAJA claro que sí, champion. Estás muy obcecado con tu opinión y me da mucha pereza intentar explicarte mi punto de vista xD

#56 fijísimo. Sobre todo los que tienen novia. En fin, dais toda la penísima xD

1 respuesta
Oboro

#56 Foto de su boca o fake, que ya me has creado expectativas

1 1 respuesta
Shincry

#53

En MV hay demasiado follador/vividor.

Ya te adelanto que no todos son así, he tenido o hemos (Metiendo amigos mios) amigas y que no estaban como dicen por aqui, como orcos y nada, amistad y fin, no hace falta más.
Siempre puede resultar que estos casos que menciono, hubiera una intención por parte de otro, pero así que yo tenga conocimiento, no.

No todos (Aunque si muchos xD) están obsesionados con el sexo, pero que yo sepa la parte femenina no se queda atrás tampoco, solo que lo disimulan más por las apariencias (Tema de putas etc...)

2

Usuarios habituales

Tags