¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

Erpotro

#150 Bingo! Pues eso, supercomplicadas, sin embargo nosotros somos mas colegas joder, que la vida es simple no la compliquemos coño! :)

Que pasa, somos colegas si, pero no podemos ser colegas de una tia que es fisicamente atractiva, no es muy dificil almenos si somos heteros de verdad... Es instintivamente imposible..

1 respuesta
zaskkk

#150 Vamos que nos das la razón xD

FoLky

#151 la culpa es de los cambios hormonales que tienen cada mes, pobrecitas :qq:

1 1 respuesta
Mynkon

Pues eso, pero lo que digo es que no TODAS son así D<

2 respuestas
VENTURIN

Pues yo soy un amigo con cuenta Premium y tengo acceso a contenidos exclusivos, los amigos con cuenta random son parguelas

1
jocker8

#154 90-95 %

1 respuesta
benjajim

#150 Al final nos estas dando la razón en lo de que no hay quien os aguante de amigas .

#156 Te fixxeo :

95-99%

1 respuesta
A

#153 molaria veros a vosotros con esos cambios... sino los teneis y sois tan tan maravillosos... imagina con ellos

3 respuestas
Mynkon

#157 #154

Pero vamos, que los tíos no sois los putos amos. No me habré topado yo con tíos que parece que menstruan constantemente

3 5 respuestas
Erpotro

#154 Claro, todas no joder, algunas safan, pero cuando de 100, 95 son asi... se generaliza, pero se sobreentiende que hay casos y casos..

2
Eyacua

Simplificar que los tios somos mas simples a partir del "argumento" de que nos enfadamos menos entre nosotros y no concluir que lo que pasa es que las tias sois mas arpias es un poco bastante de whiteknight.

simples lo sereis los que no veis mas lejos de eso, sinceramente.

1 respuesta
Oboro

#158 Seriamos mujeres :/

#159 Mynkon si te das cuenta se usa la generalización, pero no se usa el 100% nunca. Cosa que aprendes en 1º de MV ya que aquí todas sois especiales y nunca os ocurren esas cosas de las que se quejan los chicos

1
B

Lo que me preocupa a mi es que una niña de 15 años ya se preocupe por la friendzone y esas mierdas

1 respuesta
Snorky

#158 ya nos paga la naturaleza con el dolor de huevos cuando nos dejan con las ganas. A cada uno lo suyo.

tute07011988

Vaya, cambiad el título por "Furor"

1
1 comentario moderado
Eyacua

#163 Es que sale en la tele.

Erpotro

#159 Hay de todo, los tios no somos los putos amos, pero comparando en el aspecto que estamos tratando, somos muchiiiisimo mas faciles de tener al lado... Eso si, hay cada elemento suelto que mejor que se junte con los grupos de psicoticas.

FoLky

#158 encima que me compadezco de vosotras, que mal agradecida. Nosotros también tenemos lo nuestro pero tenemos mas auto control de nosotros mismos.

Leos

#159 Mynicon presentame a alguna de tus amigas.

Hardy

#140 Osea que en el fondo la friendzone no te parece buena. Si dices que pasarías y te buscarías a otro es que le estás viendo algo malo a la friendzone.

Erpotro

#161 Era un ejemplo rapido, podrian ponerse muchisimos otros campos pero claro no quiero escribir una novela ahora mismo.

benjajim

#159 No claro pero el % de gilipolleces se reduce. Pero vamos que tampoco aguanto gilipolleces de los amigos pero como son mis amigos se lo puedo decir a la puta cara y mandarlos a tomar por culo en su jeta si me aburren mucho sin consecuencias :clint:

Peib

Que te quieres beneficiar a una no te hace mucha gracia quedarte como amigo con ella, vaya pregunta estupida.

ATT WHORE DETECTED

Oboro

Pero vamos yo últimamente solo salgo con amigas, de esas que no tocaria ni por wifi (y seguramente ellas a mi igual, por ello nos llevamos guay). Lo bien que me lo paso con sus intentos de zorreo, pagafantas que aparecen, despotricar de las otras y eso es la polla, con chicos es más para salir de otro rollo.

En la parte jodida es que alguna vez te intentan meter en sus movidas, o te acusan porque si y tal, pero suele ser la ostia de divertido

Mynkon

Buf me estoy estresando con tanto quote, que os jodan q.q

1 1 respuesta
FoLky

#176 friendzonealos a todos y veras que rápido :cool:

T

La primera Att. del dia

1
Baltar

#1 Es un conflicto "más o menos" forzado de intereses netamente biológicos.

Luego hay casos y casos.
Mi prometida fue primero amiga mía, pero el simple hecho de que antes estábamos con otras personas respectivamente hacía casi inapreciable dicho conflicto.

Supongo que dependerá de lo que cada uno pueda o sepa soportar :)

Sirius92

#159 No, solo somos mas estables y racionales, pequeñas ventajas de la biología!

1

Usuarios habituales

Tags