¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

DocTornikete

en #3 /thread

charlesmarri

La mayoría de las mujeres no quieren ver su círculo social afectado pero sí quieren que tú edites, cortes y pegues el tuyo propio para bien de ella. Y esto implica que ella sí que pueda quedar para hablar de nutrición con el monitor de su gimnasio o no pase nada si tiene una cena con un comercial random de la empresa que podría ser totalmente prescindible. Y ojo, no quiero decir que vaya a pasar nada ni que ella tenga porque engañar a nadie, pero ahora pongamos la situación al revés: la bronca la tienes fijo, los morritos y la consecuente cara larga no te la quita ni Dios. Y más te vale no tomar café con la pava que hace sentadillas ATG para darle un par de consejos.

En este vídeo se ve muy bien el: yo sí puedo pero él no y si él lo hace entonces SÍ lo vería raro. Los hombres de primeras opinan lo más sensato: depende. Ellas dicen que no para después negarse a sí mismas.

Chicos, si vuestra novia sale y todos sus amigos son gays, cuidado.

Mynkon

Me ha llegado la iluminación. He friendzoneado al 90% de mis amigos que han querido mambo. Ergo las mujeres dictan la relación esa, no? Pero claro, es que no vamos a follarnos a cada amigo que quiera follarnos.

O sea lo acabo de hablar con larkk y lo veo todo más claro. Pero me explico fatal por escrito. Osq

1 3 respuestas
larkkkattack

me ha costao pero bueno.

Yo también era su "amigo" HJEAHJAEJHEAHAEHJAEHJEAHJEA

2 respuestas
Oboro

#183 Básicamente es eso, vosotras no os follariais al 90% de vuestros amigos, pero al revés nosotros la mayoria si lo hariamos con nuestras amigas.

:*

#184 larkkk para profeta, tú nos harás entendernos con el genero femenino

2 respuestas
A

#184 tu molas e.e

1 respuesta
m4a1sd

#185 Exacto, y si el chaval mantiene la relación con ella es por que o no le gusta o por que cree que aun tiene posibilidades.

Win :cool: :clint:

1 respuesta
Eyacua

No os olvideis que este tema es asi aqui, no algo que ocurra igual en todo el mundo.

Id por el norte de europa y ver como se cambian los roleas de babosea para mujeres y divinos y dignos para hombres no tienen precio xD.

Os lo digo no sea que os vayais a equivocar, ante una conclusion generalizadora, de que siempre ocurre esto asi y que no es algo mas bien cultural que otra cosa.

koplousky

#1 Detesto el alcohol, el tabaco y las drogas y aunque puedo hacer alguna excepción normalmente intento apartarme de las personas que consumen estas cosas.

Tranquila por lo de la friendzone.. si lo que dices ahi es verdad, en 2 años como máximo te has quedado sin amigos.

1
Oboro

#187 Pero realmente para que exista friendzoneo debe existir algo más que atracción física por la chica, porque si no se llama más bien tensión sexual, aunque sea solo unilateral

larkkkattack

#185 seducid con vuestras dotes como ADC

#186 <3

2 respuestas
T

Hemos pasado del tema al Look at me

Rayalz

#122 He tenido una amiga lesbiana. Con las lesbiana es otra cosa, porque al final la acabas viendo como un tio con tetas. Sigues queriendo cepillartela, pero te da un poco igual.

1 respuesta
gunloK

La culpa es de esta puta generación de betas que no tienen los cojones de ir con la sinceridad suficiente y con el carisma/encanto/lo que coño sea para que quieran algo con ellos.

PD: lo que no quiere decir que #1 no sea una attention whore de cuidao.

2
Oboro

#191 adc es mi peor posición, vale top o estoy condenado al fracaso?

1 respuesta
charlesmarri

RPV: si no cumples mi canon estético somos amigos, pero de vernos en un pub, jiji, jaja y poco más. Si estás buena voy a hacer que seamos amigos, me voy a interesar por ti pero realmente si me comes el cuello te empalo como hacía Drácula.

7 1 respuesta
larkkkattack

#195 con top puede ser, pero es preferible wonderbra o freeboobs

1
xXxHarlockxX

Cada vez que Gienah abre un thread (del tema que sea) tiene más afluencia que el Tajo, increíble.

1 respuesta
Oboro

#198 Todos queremos formar parte de su educación :qq:

1 respuesta
FoLky

hablando del lol, hace tiempo que no juego y me ha entrado el gusanillo voy a echarme una partidilla alguna hembra como dice #191 quiere ver mis dotes como ADC? xDDDDDDDDD que buena esa

XarevoK

La amistad verdadera entre un hombre y una mujer no existe. Siempre una de las dos partes va a querer percutirse a la otra, generalmente el tio a la tia, cuando la otra parte simplemente lo usa como entretenimiento.

LA única excepción creo es que el chico sea gay 100%.

xXxHarlockxX

#199 Me parece bien, yo me quedo con la sexual.

larkkkattack

Los tíos también friendonzeamos hombre, véase a la poco agraciada pero maja.

1 respuesta
1mP

La mejor manera de no ser friendzoneado:

So... Do you like sexual intercourses?

AND BAM! SHE'S WET!

1
FoLky

no tiene que ser poco maja, puede ser un pivon pero ser por ejemplo familiar de tu jefe... y aunque te tire la caña tienes que aguantarte.. xd bueno me piro k empieza la partida muy interesante el thread cya

B

#196 La fuerza misógina es poderosa en ti, bienvenido al lado oscuro

T

#203 yo conocí a una amiga que estaba siendo friendzoneada pero es que la hija de puta era 4/10 y el tío 8/10

A

El proximo mensaje q ponga dentro de unos meses sera de attwhores en plan

"¿pq toda la gente aburrida cuando no tiene con q malmeter a una tia por internet o pierde una discusion la llama attwhore?"

1 respuesta
MTX_Anubis

#183 Pues no sé por qué, yo me he follado a cada amiga que quería follarme.

Carcinoma

Es completamente natural que las mujeres tengan un séquito de hombres de entre los que elegir. Al fin y al cabo, ellas tienen un óvulo y nosotros millones de espermatozoides; ellas tienen la sartén por el mango en lo que a elección se refiere.

Por eso cuando te follas a una fea y esta se enamora de ti, estás en la obligación universal de pasar de su fea cara. Por todos esos hombres que han sido utilizados. Porque somos hermanos.

6 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags