¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

benjajim

#210 La verdadera felicidad es esa, follarte a una y luego ver su cara cuando la dices que no quieres nada más, cuando lo hago me siento un vengador de los millones de hombres despechados y humillados.

B

Nose vosotros pero yo en una amiga busco una amiga, anda que no hay tías para follar.

Amigas: Mujeres con las que te llevas bien y por alguna razón no te atrae nada(ya sea porque es fea o no sea tu tipo).

Para todas las demás rabo.

OmegleSpy

Menuda cantidad de tonterías posteadas cada minuto en este hilo por Diós.

Saludos a los antiféminas. Buena suerte en vuestra lucha contra Lloth, la Reina Araña.

yooyoyo

Porque para contar mis cosas tengo a mis amigos, para ir a tomar alco tengo a mis amigos, para echarme unas risas tengo a mis amigos, para salir por ahí tengo a mis amigos...

¿Qué es lo único que no pueden aportarme mis amigos? SEXO

Por lo tanto en una tía con la que haga todas esas cosas, además buscaré meterle el pene, porque de lo contrario me está dando lo mismo que ya me proporcionan mis amigos.

Espero que con eso lo comprendas. No me echo una amiga si no hay sexo en el contrato, así de simple.

Wachuflay

#210 yo te votaría !!!!

Seyriuu

#183 Pero vamos a ver:

Una cosa es que tengas amigos que te follarían, y si no te follan, pues mira, bad luck bryan, siguen siendo tus amigos y tr tratan como una amiga, con un trato aproximado al que reciben de ti.

Otra son los friendzoneds cuya existencia gira en torno a conseguir una relación sentimental y/o sexo contigo, que te tratan muchísimo mejor que a sus otros amigos y el trato que tú misma le das (porque tú le tratas como un amigo y él a ti como a un ser celestial).

Yo creo que es diferenciable, que hay mucha que sabe que tiene a tal o cual en la friendzone y se aproveche, y eso es deleznable (se llama jugar con los sentimientos de una persona) pero es una situación distina a dos amigos y que uno tendría sexo y el otro no, sin polladas por el medio.

¿Tan difícil es de entender?

1 respuesta
B

#210 el problema son los follagordas.

Las gordas se juntan con gordos pero hay un ser, el llamado ''follagordas'' que se las coge a todas y les quita las penas. Ahora el fenómeno de las follagordas está mutando al negro follagordas, debido a la inmigración.

Cuando veais en España un negro con una mujer blanca fijaos en la gordura de esa mujer y lo comprendereis. Ambos se benefician; la gorda adquirere un hombre que jamás podría tener en versión blanca y el negro se echa una novia europea.

Putos follagordas, van subiendo el ego de las gordas.

No existe ser mas deleznable que una gorda (bueno si, un gordo) pues los gordos son antinaturales, no existen en la naturaleza, son un malgasto de recursos y energía.

sagha

#1 el problema es que de friendzone a pagafantas hay una delgada linea y las mujeres os aprovechais

zaskkk

Yo he visto a chicos friendzoned que se te caía el alma al suelo de la pena que dan, ella zorra por aprovecharse y él subnormal por rebajarse a eso.

YokeseS

#1 no lo entiendes. normalemente nos importa una mierda las cosas insustanciales que contais el 99% de las tias. para que aguantar toda esa mierda si no te la vas a trajinar.

1 respuesta
Demitz

Ejemplo de Friendzone

4
A

#220 pues si os importa una mierda no os acerqueis, es sencillo no vayais de amigos x la vida cuando lo unico q quereis es follar decir las cosas claras desde el primer momento :D

2 respuestas
B

#222 Hola guapa, quieres follar?

091...

Joder que tienes 15 años perdona, no he dicho nada.

3 1 respuesta
A

#223 no, taluego

los 2 felices

1 respuesta
Rayalz

#208 Porque tu pregunta en #1 es tan obvia y sencilla, que o eres attwhore, o estas aun eres muy joven para entender.

1 respuesta
B

#224 esa no sería la respuesta y lo sabes. Llamarías a la policia, le dirías a tus amigos que ''ese tio es un guarro'' entre otras cosas, crucificandolo de por vida

1 respuesta
A

#225 se t ve inteligente, para ser tan obvia ha generado muchos mensajes y un debate

#226 entonces si vieras mis mensajes de mv o de tuenti/facebook deberia estar llamando a la policia 10 veces al dia segun tu

1 1 respuesta
B

Como les gusta hacerse las ingenuas a algunas

B

#193 Es evidente, al final con nosotras comentáis lo buena que esta esta o la otra y nos veis como un colega más.

1 1 respuesta
Mynkon

#216 que ya lo sé, no tienes que explicarme eso

1 respuesta
Seyriuu

#230 Es que me aburro en el trabajo

1
K

#229 Pues yo tengo amigas (no lesbianas) con las que hablamos muy abiertamente de estas cosas y nadie quiere follarse a nadie.

Eso o es una conspiración y aquí follan todos menos yo.

1 respuesta
B

#232 También, no he dicho que sea exclusivo de las lesbianas.

Una amiga es cuando puedes hablar con ella de todo o casi todo. Si la "amistad" es que ella te da la chapa y tú escuchas esperando meterla en cualquier momento eso no es amistad ni es nada.

1 respuesta
YokeseS

#222 tu preguntas que hay de malo en estar en la friendzone. pues eso que te digo, aguantar toda la chapa sin recibir nada a cambio, eso hay de malo.

1 respuesta
Cruzer

Es como si te encontraras en el perineo.

AlunaGeorge

CT para gienah porfavor

K

#233 Pues o en este foro muy poca gente tiene amigos (en general, ya no entro en sexos xD) o yo me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
Rayalz

#227 Intentar meterte con mi inteligencia no te hace superior.

PD: ¿Debate? ¿Sobre qué? En todas las paginas veo gente respondiendo lo mismo con distintas palabras, un par de personas en desacuerdo y mas gente aun llamandote attwhore.

PD2: Normal que genere comentarios, son hilos de salsa facil.

1 respuesta
B

#237 Yo misma tengo pocos amigos, no soy muy sociable, pero eso no me quita de sentido común xD

1
Seyriuu

#234 lo malo no es eso, es ser tan subnormal de mantenerte en la friendzone, mira que la gente llega a ser retard y dicen chorradas como "con tener su amistad me vale" cuando resalta que esta hiper jodido y quiere más.

Mira que es fácil en el 90% de los casos cortar relación y punto...

Usuarios habituales

Tags