hay solución? estoy desesperado

XaarLy

...

Kaiserlau

te receto amigos,fiesta y mujeres, 2 veces por semana duruante 30 dias, cuando salgas pides cita para dentro de 1 mes. GL

36 1 respuesta
itonny

Te va a dejar, simplemente esta esperando a que tu le facilites las cosas dejandola primero a ella y no se tenga que comer el marron. Pero lo dicho te va a dejar.

Y con esto aprovecho para mostrar mi disconformidad con que se permitan threads del tipo amorosos en mv, se esta convirtiendo en http://www.enfemenino.com/ y alejandose de ser una web gamer.

#4 Que puatada dormir solo 6 h xD

3
jadgix

duermo solo 6 horas todos los días

xDDD

48 2 respuestas
Oyete

con lo que ella respondió que si quería quedábamos pero que ella no iba a tomar ninguna decisión todavía que si quería la tomara yo.

Lo dicho, está diciéndote que acabes tú para no ser ella la mala. Puedes no hacerlo y seguir con ella pero en Nochevieja en lugar de doce uvas se va a comer doce pollas.

Ánimo.

41 1 respuesta
julicvp

No se te ve nada capaz de llevar una relacion sana. Tienes pinta de acaparar a la otra persona y de no saber lo que es el espacio individual.

Aprende de esta mala experiencia, que tus proximas relaciones no se vayan a la mierda por tu inestabilidad.

Ella esta agobiada seguramente. Y a pesar de que te pueda querer mucho, se ha dado cuenta de que el camino que llevais no lleva a ningun lado..

8
guner

Te toreará hasta que encuentre a otro y haga la liana.

6
zErOx

Hay que dormir 8 horas tio, lo dicen los medicos.

10
XaarLy

...

1 respuesta
alexw0w

al cabo de una hora llorando, suplicándole, accedió y dormimos juntos..

y asi es como alguien pierde su hombria y el respeto de una mujer.

52
Krazy

Me lo he leido entero!

Debiste dejarla, ni tiempo ni nada. En su defecto si realmente es porque necesitaba aclararse (aunque soy tan esceptico con esto a estas alturas de la vida..), pues darle tiempo pero darselo de verdad, pasar de ella y hacer tu vida con tus amigos o con las cosas que te guste hacer.

Como a ti te jode verla a ella tan tranquila, a ella le pasaria lo mismo y la que se estaria rayando es ella (que tu puedes rayarte, pero que NO SE TE NOTE NUNCA).

Si, los seres humanos funcionamos asi, cuanto mas te arrastres menos caso te hara, sabe que te tiene por las pelotas xD

AnGerFist

Esta conociendo a otro, y está esperando si sale adelante o no.

10
julicvp

#9 bueno es que por las cosas que has contado es lo que parece... Pero aun asi dudo que este en tus manos una solucion, cuanto menos presiones mejor...

chocula

#5 tiene razón. Hay mujeres a las que les gusta mucho el melodrama, y quieren que su vida sea de película.Y en tu caso lo esta coincidiendo."le prometi el oro y el moro...", "me arrastré hasta que durmió conmigo". Te está llevando a su mundo de locura.

Sólo te digo una cosa, con tías así es imposible que acabes bien. Por una cosa o por otra se las va a ingeniar para darle la vuelta a todo y que al final todo se acabe por tu supuesta culpa, ella será la despechada, tú el malo, y vendrá otro que se la percutirá de formas que ni imaginas, pero él será el White Knight que la salvó de tu ruptura que le hizo mucho daño.

Yo optaría por mantener la dignidad ante todo, sufrir vas a sufrir igual.

B

#1 vive tu vida, no dependas de nadie para ser feliz. Tienes 22 años, tira para adelante ostia puta, que solo es una tia.

Olvidala, piensa que no va a volver jamas y da gracias, pues no es la que debia ser y se consciente de que has perdido el tiempo estando con ella.

n0one

#1 Punto 1: El tiempo son los padres, es decir, no existe mentira mas grande en la faz de la tierra.
Punto 2: O se esta o no se esta, o esque tu no sabes cuando quieres a una persona y cuando no? pues ella igual
Punto 3: Mantener una situacion asi da lugar a lo que te han dicho aqui arriba, va a marearte hasta que tenga otro que follarse/enamorarse segun sea de guarrilla.

Ergo respondiendo a tu pregunta, no, no tiene solucion. Huye y una receta de party hard + mujeres durante estas navidades y ya veras como terminas como nuevo. Animo, y piensa que todos hemos pasado por ahi, es duro, pero termina pasando =)

hDs92

La cosa es así:

Ella quiere dejar la relación pero no sabe como hacerlo ni tiene el valor de hacerlo.

Pero asume una cosa desde ya, esto no va a seguir adelante. Y si sigue, sera para ir a peor hasta reventar. Cuanto antes te des cuenta, mejor asumiras la ruptura.

2
Nedaim

Ami me da la sensacion de que el problema lo tienes tu. Pareces una mujer:

-"la encontré en la misma discoteca que iba yo y, por causas del alcohol o lo que fuera, empece a sentirme nostálgico"

-"ella solo me decía que solo se la estaba volviendo a liar como siempre"

Entre esas 2 cosas y tus constantes cambios de parecer te recomiendo que vayas a mirarte las hormonas.

No te lo tomes a mal es solo que me da la sensacion de que tu le das mucha mas importancia a las cosas que ella y eso es lo que suelen hacer las mujeres. Si te olvidases de todas estas cosas e intentases disfrutar de la relacion tranquilamente y dejandola su espacio creo que te iria mejor.

Edit: O dejalá, claro.

1
J

#1 Te va a dejar, lo siento xD.

Cuando una tía te pide tiempo es que ya no siente lo mismo y eso de dejaros un tiempo, para ver si recuperáis la magia es una mierda. Si no quiere estar contigo ahora que te hace pensar que dentro de lo que ella considera "un tiempo" te va a querer?

Lo tienes jodido porque pinta a que quiere que la dejes tu para quitarse el marrón. Intenta acabar con el mayor orgullo intacto posible xD.

Y no te arrastres por dios! Ninguna mujer se merece que te arrastres como lo has hecho.

Singed

He mandado a la mierda a tías por frases más suaves...
No te quiere y es la forma básica que tiene una tía de dejarte, la idea es que lo hagas tu y así ella se siente mejor.

Pues déjala, se un hombre, se firme y con dos cojones dices... "a la mierda" y sólo será lo que es... una tía con la que pasaste dos años. Worthless y de eso aprende.

-Orb-

La solución se reduce a:

Mas vale solo que mal acompañado.

vene-nemesis

No es que tu me parezcas una persona la mar de madura #1, pero hablemos de tu novia:

-Te dice que se no te ama igual porque no puedes estar tropecientas mil horas con ella y no es capaz de asumir que la relación ha evolucionado, es inmadura y egoísta.
-Es una cobarde y una manipuladora, empujándote a que rompas tú con ella, cuando es ella la que quiere acabar la relación.

Es normal que estés triste, se ha acabado tu relación y ahora tienes que pasar un duelo, pero no pierdas la dignidad en el proceso.

Si te sirve de explicación, muchas tías están 100% absortas en la fase de la eterna quinceañera, y en cuanto se acaba la etapa fácil de la relación, ese primer año en el que se pasa muchísimo tiempo juntos y se está empachado de hormonas, son incapaces de ver que la relación ha cambiado, que no es para peor, y les es imposible asimilar que este nuevo paradigma que están viviendo siga siendo amor.

7
XaarLy

..

Hilda85

Duermes 6 horas al dia y te parece poco¿? cuando empieces a currar me cuentas xD

Respecto a lo que cuentas, como mujer que soy te dire que la chica quiere dejar la relacion pero no sabe como para no hacerte daño, parece que le da miedo a como puedas reaccionar, asi que, ha decidido que des tu el paso y lo dejes.

De momento ella va a seguir sin decirte ni mu, eso tenlo claro. Si nos interesa algo no vamos dando largas y aceptamos dejarlo por un tiempo, es de cajon.

Tambien decirte que cambies un poco la actitud en futuras relaciones, no puede ser que quedeis en que os vais de fiesta por separado y coincidais y vayas llorando como un alma en pena por las esquinas, agobiandola.

Consejo: Hazte a la idea de que la relacion ha terminado y pasalo como mejor puedas.

#26 Suerte de no tener que llevarte trabajo a casa xD ademas de estudiar idiomas xD

2 respuestas
Compadre

No es puta, me lo ha dicho ella.

2
Gandalf530

#24 yo curro y duermo 7:30-8 horas ;)

2 respuestas
chocula

#24 Muy fan de "dejar la relacion pero no sabe como para no hacerte daño, parece que le da miedo a como puedas reaccionar, asi que, ha decidido que des tu el paso y lo dejes".

Así le va a hacer mucho menos daño, vaya. Ya de entrada mira como va perdiendo la dignidad arrastrándose y dándole vueltas a las cosas que tiene que pedir consejo en un foro...

1 1 respuesta
CerdoVerde

Tienes 23 años, eres un panoli, tranquilo se te pasara

Hilda85

#27 Yo le he explicado la situacion y la forma que elige ella para que la relacion termine y el porque se elige.Nada mas.

No he entrado a valorar el metodo.

1 respuesta
4ERROR

Tu solución es ver la cantidad de Mujeres que hay en el mundo, encima tienes 22 años, no te vas a joder la vida por una muchacha que parece ser no pone un ápice de importancia en ti.

Lo dicho, sal de farra todos los días que puedas y más, vas a conocer a mil mujeres y seguro que alguna mejor que con la que estás.

gl.

Usuarios habituales

  • itonny
  • XaarLy
  • Seyriuu
  • maliaradia
  • vene-nemesis
  • Hilda85
  • chocula

Tags