¿Por qué hay tanto rechazo a Ciudadanos en este foro?

casco

Cuando solo "existian" PP y PSOE nace de repente PODEMOS y a partir de comienzos de enero de 2014 todo el mundo a decir que había que votarlos con el mayor argumento de "cualquier cosa mejor que el PPSOE" o "votad a quien querais menos al PP o al PSOE".

Luego Ciudadanos sube como la espuma acaparando votos del PP, del PSOE y de Podemos y cambia el argumento a "No voteis al PP ni al PSOE ni a Ciudadanos".

Y no vengais con lo de la marca blanca del PP porque también se podría decir que los de Podemos vienen todos de PSOE e IU.

La tónica general del foro es esa rechazar todo lo que no sea votar a Podemos.

8
Idontknow

Por qué está más que demostrado que son la MISMA mierda. Que tu no lo veas ya es otra cosa.

El video es muy interesante.

121 4 respuestas
drin0x

Porque lo dice #2.

14 2 respuestas
casco

#2 a que te refieres con misma mierda y por qué Podemos no lo es?

2 respuestas
Crus

Porque les tienen miedo. Es un partido nuevo, que predica casi lo mismo que Podemos en cuanto al bipartidismo, pero sin ser de esa izquierda con aires perroflautiles.

Es decir, Ciudadanos es ahora mismo el peor enemigo de Podemos, pero también del PP/PSOE

69 5 respuestas
hjesush

chapens.

De aquí no saldrá nada bueno...

Sust0

Fear of the walking drunken.

Idontknow

#3 Informate un poco, por ejemlo aquí tienes un video que hablan de Ciudadanos: https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

#4 No he dicho en ningún moment que Podemos sea mejor, no voy a opinar por qué no tengo una opinion definida con una buena base.

1 1 respuesta
Leoshito

Me parece un tema interesante, espero que no lo jodan los de siempre.

Estoy al móvil luego contesto.

Kassie

por favor que llegue ya el 20D

1 respuesta
1 comentario moderado
Red_HMR

#4 Por que Podemos no vota las mismas iniciativas junto con PP y PSOE como hace Cs, como por ejemplo la negativa a un referendum sobre el TTIP.

14 2 respuestas
forcem

A mi no me hacen mucha gracia, porque no me fio, pero no me fio de que sean liberales, otros del foro no se fian porque se creen que son liberales, es decir, no se fia nadie xD.

Guy Verhofstadt ya se ha declarado a favor de Cs y me deja en una encrucijada, cuesta creer a los politicos españoles en general.

2
Idontknow

#3 Más hemeroteca: https://www.youtube.com/channel/UC_FDpLjbCT7rDKouVRh8HDQ

1 respuesta
casco

#8 es como si te pongo yo videos de este estilo:
https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0
con cosas sacadas de contexto y con el objetivo de desprestigiar

1 1 respuesta
Nerviosillo

Porque el subforo (e internet/redes sociales, en general) está "vencido" hacia la izquierda.
En MV la mayoría es de Podemos, y no ser de Podemos (o ser de no considerado izquierda) es ser un facha/ignorante.

Puede que las ideas de Ciudadanos esten bien, pero son más de lo mismo puesto que tienen una política económica liberal (el horror!). Finalmente, el liberalismo también está bastante mal visto.

Hay muy poca tolerancia con las ideas opuestas en el subforo, en general (tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda).

21
Crus

Desde Podemos, tratan de hacer ver que Ciudadanos es un partido de la Falange, de Derechas, Franquistas, etc. Y no sé si es así, pero desde luego entre PP y Ciudadanos hay muchas difererencias.

Ciudadanos es un partido liberal, con muchas diferencias sobre el PP en cualquier materia.

4 4 respuestas
1 comentario moderado
Nerves

#17 http://www.eldiario.es/aragon/politica/Ciudadanos-memoria-democratica-agitar-fantasmas_0_448306161.html

Fascaso

Supongo que es por la aparente cercanía de C's a la banca y que en algunas cosas da la sensación de parecerse al PP.
Además de que varias veces han pactado o permitido que votaciones de PP,PSOE saliesen adelante.

Hay que sumarle que la gente tiende mucho a enmierdar a los partidos que no les gustan como si se tratase de un Betis-Sevilla.

Red_HMR

#17 Desde Podemos se ha olbigado a Cs a reunirse y manifestarse con grupos y partidos de extrema derecha ?

No manipules.

1
Soy_ZdRaVo

#18 Por todos es sabido que somos del circulo Podemos Internet.

6
Kassie

pasa lo mismo en el foro de juegos con Sony vs Microsoft pero bueno gracias a dios internet es muy extensa

Gorgoroth

Porque son de derechas, aunque hace unos meses los acólitos del líder decían que nos estában engañando y eran de izquierdas porque lo ponía en sus documentos oficiales.

Porque son el ibex-35, a pesar de que nacieron como una asociación civil que iba con sus propios coches repartiendo panfletos y mierdas. Eso sí, no insinúes de dónde viene el dinero del partido coletario.

Porque según interese son marca blanca del Psoe o del PP, eso les convierte en casta. Casta marca blanca.

Porque Rivera puede que formara parte de las juventudes del PP por un corto espacio del tiempo: facha. Coleta morada se ha declarado comunista, la mitad de la cúpula ha asesorado (y alabado) al régimen venezolano, pero podemos no es Pablo Iglesias (ni tampoco los demás que van con él).

Porque no son alternativa, y podemos sí.

Porque lo anterior fue válido hace unos meses y ahora no. Sin embargo, eso lo dicen las encuestas y ya se encargan las señales de humo enviadas por coleta morada de dejarnos claro que están manipuladas. A pesar de ello, no paran de echar mierda a Ciudadanos y cada vez se abren más temas. Antes esta atención persecutoria era para podemos, pero debe ser que este cambio de tendencia en el foro también está manipulada.

Y porque el otro día interrumpió mucho al líder. Y eso no se puede consentir.

27 2 respuestas
-Orb-

Porque esto es un Meneame 2.0, solo hay que mirar la encuesta que hicieron no hace mucho y ver los resultados cuando ni se acercan por asomo a la realidad.

Por no hablar de gente que postea desde nuevas cuentas curiosamente en politica la mitad de ellas sin avatar, 2+2 son 4.

Blanco y en botella hermanos, lo raro es que la minoría aun aguantemos por aquí.

3 1 respuesta
B

#1

Porque lo que necesita este país es una ruptura con la vieja política del PP y PSOE. C's es un partido sin ideología, cambiantes desde sus inicios, que se ha ido arrimando a quien más calienta enarbolando la bandera del "cambio sensato". Les faltó tiempo para pactar con el PP de Madrid y el PSOE de Andalucía.

Es un movimiento de contrapeso para Podemos articulado por las élites del país. ¿Acaso no te pone los pelos de punta que cuando preguntan a grandes banqueros y magnates del IBEX35 les caiga tan sumamente bien Ciudadanos?

C's representa la perpetuación de la vieja política, es un disfraz para los que siempre han votado PSOE y sobretodo PP para dejar de sentir que van a fichar a las urnas y creerse que votan algo distinto.

Como guinda del pastel no tienes más que ver qué usuarios están que no cagan con Cs y entiendes el resto de la historia.

Edit: Resumido en un vídeo (real):

9
Sust0

#17 Solo se presentaron a las Europeas de 2009 con partidos nazis. Moco de pavo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#27

Estáis como locos buscando que el primo del tío de un amigo de no se que político de Ciudadanos una vez militó en la Falange. Y cada vez sacais algo, le dais mas votos a Ciudadanos por todos esos fakes que han salido.

Les estáis haciendo la campaña, os felicito. Yo no los votaré igualmente, a pesar de vuestros esfuerzos.

1 respuesta
B

#10 Sobre todo para dejar de abrir hilos 24 horas de este tipo.

Amen.

Usuarios habituales

  • Nerves
  • Misantropia
  • Kernel0Panic
  • casco
  • Nerviosillo
  • T-1000
  • Red_HMR