¿Por qué hay tanto rechazo a Ciudadanos en este foro?

klarens

#147 ahí esta el problema de esta sociedad, todo el p**o parásito que solo vive para aprovecharse del sistema y esta rezando que haya paguitas para no trabajar, cuando la paguita no esta pensada para ese propósito, sino para quien no puede trabajar o no encuentra curro. Pero vivimos en un maldito país de incultos parásitos vagos de mierda que lo único que saben es chupar del estado (que somos todos) e intentar estafar lo mas que pueden, cobrar lo mas que pueden y pagar lo menos que pueden. Ojala se pudriesen todos y los echasen a los leones o algo, así al menos nos darían espectáculo a los demás.

Sust0

#150 Pero si está grabado de la tele y cortado para que no lo cierre youtube xD. Y qué tienen que ver los colores?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#152 Solo comento que los colores tan pastelosos no son normales. Nada mas, no entiendo por qué modificar los colores cuando ya que parezca que va de farlopa es suficiente.

1
vinilester

#149 Lo dicho. Ahora echate un Jordi Cañas xDDDD

B

#131 menuda barbaridad. Comprobamos lo que llevas de vacaciones y lo que te queda y vemos quien tiene mejores condiciones laborales?

Porque lo de en eeuu no te pagan vacaciones ni baja laboral es una barbaridad

2 respuestas
klarens

#155 "Porque lo de en eeuu no te pagan vacaciones ni baja laboral es una barbaridad" ?¿?

Zegatron

#1 Ciudadanos no es un partido nuevo, ha concurrido a muchas elecciones antes. Aunque muchos por aquí se empeñen en negarlo, en sus comienzos flirteó con la extrema derecha catalana, son hechos, no opiniones.Eso causa rechazo, al menos a mi.De hecho surgen con la idea principal de ser un partido nacionalista español en el centro de Cataluña, eso ya da una pista.

Supongo que al final no vale con, uno es nuevo y el otro es viejo para rechazar o abrazar cierto partido, lo importante es lo que dicen esos partidos, sus proyectos, programas, ideario etc

No digo, de hecho lo niego, que Podemos sea la panacea, pero sus propuestas me parece que se distancian de la política de este país hasta el momento, hablo de impuestos, de salario mínimo, de ayudas a parados y trabajadores pobres, de volver a apostar por lo publico, educación y sanidad para todos, al final formulas que sin ser nuevas, nunca se han probado en este estado. Sin ser un partido marxista o comunista, busca un reparto de la riqueza, acabar con la enorme brecha entre ricos y pobres, erradicar la pobreza y la exclusión social etc. Fines que me parecen loables aunque no comparta ideología con el partido.

Ciudadanos por otra parte propone formulas continuistas, sobretodo en el plano económico. Que básicamente son medidas liberales con algún tinte social, en lo laboral tiene también planteamientos liberales, mas facilidades a empresas en la contratación (ya sabemos que es esto de otras reformas laborales), contrato único, cosas que suenan a otros.

En el tema de la regeneración democrática y la lucha contra la corrupción deberían alejarse mucho del PP, del que últimamente parece mas una extensión, ahí están las declaraciones conjuntas con el presidente del gobierno por la unidad de España, algo que genera simpatías entre algunos por su supuesta defensa del estado y antipatías por estar codo con codo con el PP.

Desde luego si ciudadanos es la nueva política, quien va a traer la regeneración a la democracia, el cambio sensato o el eslogan que prefieran, se va a parecer mucho a la vieja.

1
NueveColas

#155 Es lógico pensar que EEUU y España están en las mismas condiciones tanto sociales como económicas como para ponernos a comparar.

Venga Mcnamara, exporta democracia.

Pd: Se que vives en EEUU, y que quede claro que hay mucho más que no se dice, como el hecho de que el contrato único debe hacerse de tal manera que no se pueda denunciar a EEUU con el mecanismo de ISDS.

Red_HMR

Podemos dinamita la fiscalidad de las sicav en Navarra como ensayo de su programa

¿ Os imagias a Cs haciendo esto ? Yo no.

1 2 respuestas
Hiervan

Es triste que la gente se queje del bipartidismo y luego se dividan en bandos con otros partidos. Pues eso, que vamos a seguir igual.

1
Nerves

#159 Rivera ya dijo en el programa de Évole que no las iba a eliminar.

1 respuesta
Sust0

Albert Rivera quiere liderar su propio Plan Hidrológico Nacional

Será esto populismo o como nos gusta sí lo vemos bien?

Kernel0Panic

#159 No, y menos mal, las sicav hay que controlarlas, no cargárselas.

G

#161 Sí, y también dijo en tv cuanto se embolsaba y aqui tienes esto: http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/294753/lo-tenemos-el-sueldo-exacto-de-albert-rivera-en-mayo#.Vjm1nJXVJnE.facebook

1 respuesta
B

Rivera el regenerador sensato cobrando casi 8.000€ al mes.

3 1 respuesta
Nerves

#164 Que no te extrañe que haga uso de las Sicav.

Drhaegar

#5 Nuevo? Si llevan más de 9 años en Cataluña.

1 respuesta
Crus

#167

A nivel nacional son nuevos

1 respuesta
T

Veo que en la primera pagina varios apuntan que esto se debe a que MV es de "izquierdas", me gustaría saber en que se basan para pensar eso.

1 respuesta
Drhaegar

#168 Menuda chorrada de argumento.

Me extendería, pero Zegatron ya ha explicado bastante mejor de lo que yo podría hacer porque no son nuevos y porque hay razones para desconfiar de ellos.

Lova

cobra más que Rajoy jajajajajaja la regeneración? más bien el continuismo

tsukumogami

because ...

ahora en serio .... porque ya está bien de esta derechita cutre

1
Soy_ZdRaVo

#169 A que las encuestas de intención de voto de los users daban cerca del 80% de votos a la izquierda si no recuerdo mal.

Vamos, que somos muestra representativa de la sociedad española

1 2 respuestas
B

#1 dude, también hay muchísimo rechazo a votar a podemos, no es algo exclusivo bajaros el ego, que últimamente los tenéis subidito

1 respuesta
Lova

#174 Casi tanto como el sueldo del líder de Ciudadanos xdddd

B

Porque la izquierda rancia es pobre y sólo pueden dar por saco por internet todo el día.

T-1000

#116 Católicos no es lo mismo que Iglesia, buen intento.

Venga a decir tonterías por la web mientras se mueren los niños de hambre, que eso de socializar los bienes, que lo haga otros.

1 1 respuesta
ZaEk

Yo como votante de Podemos no lo rechazaba para nada, es más, me alegraba de que hubiese una alternativa liberal no rancia. Me jodía ver que se hacía campaña de desprestigio sucia tildandoles siempre de fachas y tal (al igual que hicieron con podemos en sus inicios) por gente que se tomaba esto como un puto partido de fútbol.

Ahora bien, en los últimos meses he visto cosas que no me han gustado un pelo:

-Pactar con PP de Madrid y Psoe de Andalucía, que es hacerle un gran FUCKYOU a la gente de esas dos comunidades que les ha votado esperando un cambio.

-"PP, PSOE y C's pactan paralizar las investigaciones sobre la corrupción andaluza durante la campaña" , Esto tampoco me gusta un pelo.

-La idea de pagarle a la empresa que no llegue al sueldo mínimo hasta llegar a él. Es decir, pagamos impuestos para pagar a las empresas parte de la miseria de sueldo mínimo.

-Luego todo el rollo liberal en el que si tienen que elegir entre quedar bien con una multinacional o defender los intereses de los ciudadanos sé de que lado se pondría. Siendo alabados por el ibex35 y

-Se han tirado la ostia de años en Cataluña votando lo mismo que PP.

-TOOOODOS los peperos, de ABC, la razón, conspiranoicos del 11m, casi votantes de VOX y libertaddigital, estudiantes de derecho que no han pegado un palo al agua en su vida que conozco los van a votar. Esto también es muy subjetivo y gilipollas hay en todas partes como los típicos perroflautas, feminazis o revolucionarios de palo que hay en podemos, solo que me causa rechazo e intento no dejarme influenciar por ello.

Pero vamos, no creo que sean el PP 2.0 exactamente, pero tampoco el cambio que España necesita, si no como bien dicen un recambio. De todos modos si salen elegidos espero que lo hagan bien y realicen los cambios prometidos, intento ir con la mente abierta.

Prefiero ver lo que tienen en común ambos partidos y espero que puedan llegar a acuerdos importantes como parecía en el programa de salvados donde los dos líderes coincidían en bastantes puntos clave.

9
Nerves

Solo hay que escuchar a Garicano ahora mismo en Al Rojo Vivo, para rechazar a C's.

T-1000

#110 no se porque pierdes el tiempo con gente que se cree que la historia de españa empieza en la ii república

Usuarios habituales

  • Nerves
  • Misantropia
  • Kernel0Panic
  • casco
  • Nerviosillo
  • T-1000
  • Red_HMR