Hay vida después del LOL. Jugar de forma sana.

YaZzMaN

Si no eres capaz de controlar un juego, pocas cosas podrás controlar en tu vida diaria.

4
B

#9 Post nº7, 7 años jugando al juego y RamdonZ tiene 7 letras.

HL3 confirmed

Drhaegar

Solución: Lo desistalas, no tocas en PC en una semana y te buscas un pasatiempo sano.

cuico

#1 una preguntilla, el golpe de remo lo decides tu? o eres mod o algo?

1
HALAMADRID

yo desde k juego menos al lol voy to burlao.
ahora voy sin preocupaciones, xq casi he palmao

Krimz

#1
¿Cuántas horas al día consideráis que es adicción, que debes relajar el tema o dejarlo?

En mi opinión es adicción cuando juegas más por necesidad/hábito que por diversión, si el juego ya no solo no te divierte como lo hacía antes, sino que encima te pone de mal humor y aún así lo sigues jugando, es que debes dejarlo radicalmente.

¿Tienes amigos en esta situación?

He conocido a uno en concreto, pero creo que jugaba tanto solo para olvidarse de otros aspectos de su vida que no le gustaban, igualmente era irresponsable y no paraba de ludar ni en época de exámenes, al final acabó dejándolo radicalmente por consejo mío.

B

#29 "El fallout lo tendré el primer día pero como mucho 1h al día y ale "

No te lo crees ni tú.

1
D4rKNiGhT

entiendo que te haya pasado con un MMO, pero con el LoL??? xdddddddd.

2 respuestas
1 comentario moderado
Eoaden

Yo si no tengo nada que hacer y estoy en casa, suelo pasarme todo el día delante del pc o si eso tocando (que no tocándome) pero no dejo de salir a la calle por jugar, hay días que si paso más de 6 horas jugando, pero no considero que tenga ninguna adicción, porque no dejo de hacer nada por jugar, es algo que hago cuando no tengo nada que hacer importante o cuando no tengo ningún plan.
El LOL no lo toco desde hace más de un año, porque me aburrí básicamente, soy más de juegos single player la verdad.

#38 Yo veo más lógico jugar más horas a un juego de partidas rápidas (el que sea), que a un mmo y mira que he jugado mucho a las dos cosas.

Shooket

#38 No sé de qué te extrañas, tengo muchísimos conocidos que se pasan ludando 24/7 al Lol, de hecho no conozco otro juego al que se vicie más desde la buena época del wow.

peroquecono

Yo con 14 años me acostaba a las 3 / 4 de la mañana y a las 9 / 10 de la mañana estaba despierto porque mi cuerpo me pedia jugar.

Se me secaban los ojos de pegarme tantas horas delante del ordenador, no salia apenas ya que en casa se estaba muy bien, me puse como una orca de gordo etc... etc...

Despues a los 15 años te das cuenta que te van gustando las chicas, que no les atraes porque eres un friki gordo que no sabe nada de la vida, entonces me puso contacto 0 al ordenador y me apunte al gym. Vi como mi cuerpo iba cambiando y como ya empezaba a interesarse por mi alguna que otra chica, empece a salir mas y mas con mis amigos etc etc y una vez que FOLLAS. Se acabo el ordenador. Una vez que follas solo piensas en follar mas y mas FIN.

Conclusion: Era un friki que te cagas, un obeso que no se movia de la silla, y gracias que me di cuenta porque era un puto NINI.

2 respuestas
B

#42 Se puede follar y a parte de seguir follando hacer otras cosas jaja

2 1 respuesta
Eoaden

#42 Mi mayor época gamer era la época en la que más follaba, dato.
#48 No hombre, coitos reales, el tiempo que no pasaba con mi novia lo pasaba jugando, ahora salgo más, hago otras cosas y no follo ni de fly.

2 respuestas
S

Y si no es el lol es la bebida o el tabaco, si es que vicios hay muchos

https://www.ted.com/talks/johann_hari_everything_you_think_you_know_about_addiction_is_wrong

1
peroquecono

#43 Por supuesto, mi vida se basa ahora mismo en:

  • Estudiar
  • Follar
  • Salir de fiesta
  • Gym
  • Jugar muy de vez en cuando
  • Socializar
  • Viajar

Pero antes mi vida se resumia en:

  • JUGAR

#44 Pues yo no follaba ni a la de 3 y es normal sin salir de casa no esperes que vengan a llamarte a la puerta HOLA VAMOS A FOLLAR.

1 respuesta
B

#46 visto así, tienes razon

RandomZ

#44 ¿Eras tan bueno jugando para follarte a todos?

B

#29 una hora al dia es entrar, instalar un parche, ordenar el inventario, apagar.

mkkkl

#20 Cuéntanos más. Lo digo totalmente en serio.

1 respuesta
MaTrIx

algunos teneis un problema xD yo me paso unos 40 o 50 juegos al año y te aseguro que hago mi vida normalmente, trabajo, leo, tengo novia, voy al cine y salgo con los colegas algunos sabados (otros simplemente no me apetece o voy a tomar algo con la novia de tranquis) veo series y anime.

Al final los que crean un problema son los juegos multijugador en general.

1 1 respuesta
B

#51 Yo creo que por ahí van los tiros. Con los juegos de 1 jugador no he tenido nunca absolutamente ningún problema.

1 respuesta
Anezka

Limitarse a 1h al día xDD pero qué os da tiempo a jugar en 1h????
Es que es penoso limitarse una afición a 1h al día lol

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#50 ¿Te refieres a la Gamergy? Había un nivel demasiado alto de patetismo, como un concurso de rugidos.
El ambiente para mi gusto era demasiado infantil y atrapado, todo en si era muy oscuro y triste.

Tampoco le hizo mucho favor que justo enfrente estuviera en Mulafest y el contraste era brutal. A mi ver eso me hizo reflexionar y apartarme de los videojuegos y su mundo atrapado. Sigo jugando, pero muchísimo menos, y si puede ser individual mucho mejor.

1
MaTrIx

#52 aparte de que esto es como con el futbol, puedes llevarlo bien o ser el tipico forofo que mataria a alguien si pierde su equipo y sufre con ello. Los juegos competitivos son muy frustrantes y eso lleva a querer jugar mas para mejorar y a cabrearte muchisimo cuando pierdes, yo e jugado al lol un tiempo cuando salio al principio del todo y hay demasiado niño rata insultando a todo el mundo y con un rage anormal.

1
s10x

#24 "el LOL en sí me ponían de mal humor"

Uno de los motivos por los que apenas juego al LoL, te acaba amargando, pero oye, no es el LoL solo, he probado DOta2, HotS etc

Misma mierda con otro nombre.

2 1 respuesta
MaTrIx

#56 cualquier juego competitivo te va a cabrear con el tiempo sea lol, starcraft o hearthstone.

1
spiller

Thread cíclico.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-adiccion-a-los-videojuegos-542190
https://www.mediavida.com/foro/juegos/investigacion-sobre-adiccion-videojuegos-533960
https://www.mediavida.com/foro/lol/adiccion-a-este-juego-472031
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/adiccion-videojuegos-internet-perder-tiempo-480536
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-saco-adiccion-jugadora-wow-387988

1
santiago1210

Oh vaya, pensé que había entrado en off-topic y no en el subforo de League Of Legends

1
B

#53 Yo ahora con la uni me tiro 8h al día entre clases y llevar las cosas al día. Transporte, comidas, deporte, higiene, dormir. Además de que trabajo los fines de semana, no me da para más xD

Usuarios habituales