Haz una declaración tabú y te vas.

B

Todos pensamos algo que de decirlo en los foros seríamos crucificados. Ya sea decir que Metroid te parece una mierda, que apoyas a Rajoy, gustos exóticos... creo que se me entiende. Os animo a que os quitéis la máscara, que no os de miedo y decir lo que de verdad sentís contra aquello que es intocable. Por supuesto intentad ser un poquito originales, no me vengáis con el tipico comentario troll, intentad que sea algo que no se haya leido miles de veces a ser posible.
En mi caso, puede parecer broma... Pero los viernes a la noche, me paro frente al espejo, me cubro con dulce de leche y me miro durante un tiempo... Es una manera de bajar la tensión

yooyoyo

Creo que los hombres somos superiores en TODO a las mujeres, sobretodo cuanto más hacia el extremo se vaya.

17 2 respuestas
KullThran

Los trans, bis, y homos por lo general, suelen dar la nota y no parar de decir que lo son, algo así como los veganos.

Putos pesados.

1
SasSeR_18

Soy una mujer lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre

S

Creo que offtopic no tiene sentido ni vale para nada en mediavida
está destinado a desaparecer

staz

El 80% de los veganos lo son por moda

3
KinachO

Todas putas

Mako666

El Padrino y Blade Runner son aburridas.

1 respuesta
Alatriste

#2 venga ya te doy yo manita a ver si los demás se atreven xD

PD: La realidad virtual mola un cojón y los que se quejan de ella es porque son unos ratas que no quieren gastarse 1000€ en un dispositivo que mejore la inmersión en los videojuegos.

Headhunt

La devolución de vídeos a offtopic es lo mejor que le ha podido pasar a mediavida.

PD: no

Leonidasxx

Overwatch es el juego donde todo fracasado del lol cree poder alcanzar un rating mejor y merecido.

2
B

Estoy hasta la polla de las noticias de política en el foro de OT.

Menudo nido de pedantería, hipocresía y arrogancia por parte de los mismos usuarios de siempre que se respira. Además que el 99% de los que comentan se quedan en el título.

Subforo de política ya.

1 1 respuesta
s4suk3

los videojuegos también generan ludopatía

spoiler
1
B

Las personas maltratadas me asquean por su debilidad y son los únicos culpables de estar con alguien que les maltrata, son gente tóxica para los demás porque al no saber ocuparse de sus problemas se los crean a los de su alrededor

D

La mitad del foro sois gilipollas y la otra mitad en fin, ni me mojo.

3
Eoaden

Soy un narcisista, comprobado por mi mismo, que soy el puto amo.

#17 Que va, yo soy más alto, molo más.

1 respuesta
Payomeke

La gran mayoría de mujeres no tienen sentido del humor, no son graciosas por mucho que lo intenten y son unas falsas e hipócritas.

#16 eres tú pocket?

XenomorpH

Si tuviese un botón a mano que exterminase a la mitad de la humanidad lo pulsaria.....dos veces.

granaino127

Usuarios en MediaVida creen ser mejor que en Forocoches y en la actualidad ambos se podrían dar las manos.

5
tsukiyomi

El LoL es la mayor basura jamás vista

11
Akiramaster

#12 100% de acuerdo.

Pues eso, que estoy de acuerdo con SrChocobo.

1mP

En este hilo vamos a poder ver la cantidad de psicópatas o niñatos que hay en este foro.

2 1 respuesta
KullThran

#22 largo

Pirla

me follaba a 2 primas

2 respuestas
granaino127

#24 ¿quien no se follaba sus primas?

1 1 respuesta
Eoaden

#25 yo me follaba a las de #24

1 respuesta
XenomorpH

Ghouls 'n Ghosts me parece más oscuro y más dificil que Dark Souls

2 1 respuesta
LiuM

Me entran tentaciones de destrozar coches de anormales que aparcan ocupando dos sitios por miedo a que se lo destrozen

1
Pirla

#26 esa es la actitud

Abby

Odio tener que invitar a mis amigos a casa. Es una situación muy estresante para mí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • poisoneftis
  • granaino127
  • Pirla
  • XenomorpH
  • Eoaden
  • KullThran