He borrado Whatsapp

B

Pues nada que debo de estar loco (o mejor dicho cuerdo) y he borrado está estúpida aplicación llena de grupos de cuñados mandando imágenes.

No la necesito, los amigos que merecen la pena me llaman o están en Telegram, está última la uso de vez en cuando y no me llena el móvil de notificaciones y sonidos como la otra...

Alguien más de aquí está libre de esa cosa? O soy el único entre millones?

P.D: No voy a volver a usarla nunca más.

Lexor

felicidades, ojala todos pensaran como tu

3
B

Puedes silenciar los grupos y desactivar la descarga automática de imágenes y vídeos de tus grupos de cuñados.

22 1 respuesta
B

hazte un blog

3
Adamwest

O salirte directamente de los grupos de mierda, como hace la gente normal.

13
B

#3 Sí, lo se, pero paso de vivir pendiente de una pantalla. Prefiero centrarme en mi trabajo, el deporte y lo que surja.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Menuda puta mierda, como si no pudieras silenciar todo el Whatsapp.

Mantente retard.

9
Agrael120

Enhorabuena, copo de nieve especial.

1
eXtreM3

El Whatsapp es súper útil. Ahora si lo usas para estar en 100 grupos de mierda pues normal que te rayes.

1
CrS-

#1 He leído hasta Telegram.

Pues nada que debo estar loco y he decidido no volver a pisar un McDonald por la mierda de comida que dan y si necesito comerme una buena hamburguesa me voy al Burger King.

35 1 respuesta
jesusml

los amigos dice

29
Katyusha

Haz como yo; No tener amigos y así whatss nunca te molestará.

2
laZAr0

¿todavía está viva la gilipollez esa de moda de llamar cuñado a la gente?

5 1 respuesta
SasSeR_18

telegram es antisistema o como

vene-nemesis

Para qué desinstalar el whats si es mas fácil llevarte mal con todo el mundo y que no te escriba nadie

8
B

#10 jaja no es lo mismo, seria burger king o un restaurante japonés

1
Kike_Knoxvil

Yo solo uso telegram casi. Whatsapp no lo uso pa casi na (solo alguna que otra cosa de la universidad)

RayF

¿Y hay que sentirse orgulloso por desconectarte del 90 % de la gente? Yo me lo callaría xd.

Dofuramingo

#6

Si el problema es que no eres capaz de controlar tu uso de la aplicación y distribuir tu tiempo no digas que te has librado de ella, como si fuese unas esposas.

4
LeeSinGafas

#6 ¿No has pensado que igual el problema es tuyo que eres adicto al móvil y no de la aplicación?
Tenemos la tecnología para comunicarnos cuando queramos con cualquier persona del mundo y la gente rehusa de ella because potato xdxd

2
dambala

#13 a lo mejor tiene muchas hermanas

Colgajo

Dejas el Whatsapp porque es una aplicación para chuparse las pollas pero aquí andas queriendo que te chupen la polla por dejar una aplicación para chuparse pollas.

6
Valyria

El problema no es la app, el problema es el uso que tú haces de ella. Y yo que tú me replantearía el tema de tus amigos/conocidos, si como tú dices, la mayoría son "cuñados"

Blue_ogre

Telegram >>>>> Whatsapp

1 respuesta
Jok3r

me llaman o están en Telegram

Mantente libre y superdiferente.

guillauME

#24 Cierto pero ¿A cuanta gente has convencido? Porque yo estaría encantado de usar Telegram pero nadie que conozco o voy conociendo la usa.

1 respuesta
Rouku

¿También eres vegano y vives en Turquía?

sagha
#1Naxx:

o están en Telegram

:psyduck:

hitsvil

Pregunta seria: pensáis que éramos más "libres" sin smartphones?

A mí me da la sensación de que aprovechaba mejor mi tiempo xd

1 respuesta
vuvefox

#1 Te sales de WhatsApp y te dedicas a sacar pecho de ello, pero ahora, eso sí, tus amigos estan en telegram y lo sigues usando. No veo la diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales