La he cagado, pero no me siento mal. Bienvenidos a lo politicamente..

B

#26 Era por tocar la moral, yo creo que la hostia esta justificada.

Brakken

#28 Nadie mejor que tú sabe como son las coñas entre vosotros y cuándo es una coña y cuándo no. Lo de esconder cosas y meteros entre vosotros parece algo normal. Imagino que "se siente en el ambiente" si lo estáis haciendo con buen humor.

Si dices que el tío, durante HORAS, te ha estado poniendo a parir a ti de mal rollo, diciendote cosas hirientes, pinchandote con los golpecitos en el hombro, yo también le hubiera soltado un señor guantazo (o quizás no, a lo mejor le habría increpado por la actitud de mierda que ha tenido y le hubiese mandado a tomar por culo). El caso es que no veo mal tu actuación ni veo mal cortar el contacto con una persona así.

Ya me pasó algo parecido con alguien que consideraba uno de mis mejores amigos y después de una discusión brutal que tuvimos (en los que ambos nos soltamos un montón de mierda) cada uno por su lado y hasta nunca.

1 respuesta
HeXaN

El caso es que hace falta un RPV.

kun294

Más de 30 años no sabes ni redactar y vienes con chorradas varias, eres un grande
pd: necesitamos rpd

3 1 respuesta
choper

#34 Gracias :/

lebrilla

#1 que eres tonto por darle importancia a un saco de basura, a ese tipo de gente hola y adiós, y .

B

Gracias choper por compartir esos momentos con el grupo, es el primer paso.

1
LinCeX

Eso es que se te habra pasado la diarrea .

MaikelNait

Vaya niñatos. Esas bromas dejan de tener gracia a los 5 min.

quebeC

Deja de poner comillas, le caerás mejor a la gente.

AzuRe

#1 Mi opinión es que tu amigo estaría hasta los huevos de las bromas y la ha tomado contigo porque con los hermanos no se atrevía, y lo tenia tan adentro que se ha desfogado contigo. Esto es lo que pasa con las bromas de mierda xD. Pero bueno, la ostia no creo que haya estado fuera de lugar si se la merecía. A todo esto cuando te increpaba nadie decía nada? No le calmaban o le daban las gafas de los huevos?

Ivan69

pero la mierda que solto sobre ti, eran insultos o cosas pasadas? lo mismo la tenia clavada de antes, pero tu no te diste cuenta, el detonante fue que tu eras el unico culpable seguro al decirle un sitio sobre las gafas.

Usopp

Claro, tu versión es 100% objetiva xD

Con haberle dado las gafas se hubiera solucionado, vaya bromas de niños de 5 años con deficiencias cognitivas.

YokeseS

Algo no me cuadra cuentas la historia a tu manera. La galleta te la merecias tu por meterte donde no te llaman y putear al chaval. Esas bromitas ya con 30 tacos no hacen gracia alguna.
La culpa la tiene el chaval por aguantar a subnormales tanto tiempo

Furito

Hasta la mitad he leído. La víctima estaba, con toda seguridad, mas que harta de vuestras "bromas" y en algún momento eso tiene que explotar. Con devolverle las gafas y disculparse se habría solucionado. Algo que parece sois incapaces de contemplar.

4
maw1

Relato completamente misógino y falocentrista, no hay ni una sola mujer en la historia.

V3N0MPET

#26 No tienes la culpa pero no haces una mierda cuando ves que la cosa ha escalado demasiado y tu amigo esta enfadado de verdad. Si, aham, claro.

Si lo que has hecho lo pasamos a un instituto, seria acoso escolar, en el momento en que ves que le sienta mal y no haces NADA para pararlo, es mas sigues la broma (no ,hur dur si yo no he hecho nada hurdurtrisomialoldotalmao), el guantazo te lo mereces tu.

"Si yo no he hecho nada" no has hecho nada bueno, la parte mala si zoquete. Que siempre se hagan bromas no implica, que siempre vaya a ser un buen momento para hacerlas, si no lo es, te jodes, tu o alguien se traga el orgullo y le devolvéis las putas gafas o como hacéis vosotros os comportáis como putos niños de parvularios que ven que no pueden seguir la broma, se molestan y no las devuelven por joder. Me acabáis de dar mucho asco, ojala te hubiese devuelto la hostia con una paliza a modo broma, que viendo como es el grupo, no la hubiesen parado.

PD: parece que ya son varios los que hacen bromas de mierda y no saben pararlas a tiempo y culpan a la persona que se molesta.

#32 venga hombre por favor, me estas diciendo que si alguien llega al punto de decirles que los va a tener cruzados y amenaza con irse, no conocemos suficiente como para saber si se tiene que seguir la broma? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
D

Yo opino que tires el CV en Tourline Express.

2
Louise

Llamáis crío al tío al que le hacéis la broma, y vosotros ¿entonces que sois?

Hay niños de 14-15 años que tienen mayores valores de la amistad que vosotros y que dejan ese comportamiento de esconderse cositas a los 8 años.

Tela....

6
hamai

#1 La broma me parece bastante estupida hacerla durante tanto tiempo (Pregunto, le hacéis a el siempre esas "bromas" principalmente).

Luego, esta claro que se ha desahogado contigo por puro azar (has pagado los platos rotos) y habrá sacado toda la mierda que tenía guardado hace años.

El guantazo ha sido una absoluta sobrada, mas incluso que sus insultos. Porque aunque el se ha sobrepasado tu tendrías que haberle dicho que parase y que se callase la puta boca.

Porque despues de ese guantazo te la jugaste a un 50% de o se calla u oa pagáis ahí mismo.

L4Nc3l0t

Pues yo que quieres que te diga, pero si en un grupo de colegeo máximo, veo que el tío esta soltando mierda a saco de otro desproporcionadamente (tal como lo comentas) le digo un par de cositas eh y me levanto y me piro.

A mi ahí me huele a gato encerrado, o la historia tiene lagunas de verdad, o has tenido ya algún percance con ese tío o el concepto de amistad lo tienes bastante oxidado.

Como han dicho por arriba, yo pediría disculpas a todos por el guantazo (por la humillación que debió sentir) y le diría que el saco de mierda que solto hacia a ti no tenía sentido alguno, que te lo explique y en función de eso os crucificais o no.

sagha

#1 soys todos unos putos niños. con 30 y 40`y haciendo esas gilipolleces.

alblanesjr

#1 El guantazo te lo deberian haber dado a ti y tus amigos por tocar los huevos

7
Vitov

pegando a amigos, muy bien

ManOwaR

Tio, podrias haber resumido el hilo en 3 lineas, medio tocho lo dedicas a decir lo mucho que quieres a tus amigos y lo noble que eres con ellos. No me extraña que el otro te tenga cruzado si eres tan cansino repitiendote tantas veces.

Que mal amigo eres colega.

1 respuesta
Aeran

#8

#8choper:

Es que sin justificar el guantazo, realmente creo que se lo merece.

(todos en el grupo están de acuerdo en que se le va la pinza y es un puto crío de 30 y pico años).

¿ Casualidad ?

Que maduro eres tu, que a la primera de cambio empleas la violencia.
Si estan todos de acuerdo es por que sois todos igual de infantiles, yo pensaba que aqui interpretabas un personaje, pero veo que no.

2 1 respuesta
wizar5

#28 Bueno yo creo q eso no es asi.

Pero leyendome lo que has puesto, quizas vosotros estirasteis la broma demasiado, hay un dicho que dice, "lo poco gusta, lo mucho cansa y lo demasiado cabrea", estirando la broma o las bromas hasta el punto de cabrear y el chaval se puso asi, y mas si viendo que os estabais pasando no la devolviais, pero vamos que tampoco defiendo la actitud de tu amigo para ponrse asi pasando un tiempo. Puedes tener un calenton en un momento dado pero de ahi a durar tanto rato es normal q te tocase la moral

B

#56 ya se sabe con los de izquierda...

1
tremens55

#1 Dices que son muy amigos tuyos, pero no parece que ellos piensen lo mismo sobre ti.
El de las gafas se enfada contigo porque no te respeta y te ve el más débil, pagándolo contigo pues es lo más fácil.
Los que esconden las gafas se descojonan toda la noche porque con quién se enfada es contigo y les da igual lo que te digan...
¿Y todos los demás callados también?
¿Y como puede ser que no hayas dormido nada si no tenías remordimientos?

¿Que te dijo cuando le abofeteaste? ¿te intento pegar después?

Heatseeker

De todas formas, vaya "amigos del alma" sois si le hacéis el feo de permitir que el tipo se pire y no ser capaces de devolverle sus gafas en ese momento.

Y menudo "tolai" el otro que encima que le habéis dado el día, se lleva una hostia extra-free y no hace nada. Te puedo asegurar que me la das a mí, te arranco el corazón y me lo como allí mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales