He comprado una consola baneada - PS4 1tb.

alexgonor

Buenas,

hace dos días compré en Cash converters en su tienda online una ps4 1 tb con un mando por un precio de 229€. La consola estaba nueva en las imágenes, la he recibido hoy y estaba nueva, sin ningún arañazo ni nada, pensando que había comprado un chollo, quizás porque se estaban quitando stock. A medio día, la he enchufado y actualizado, y a la hora de conectarse a la store, me salta un error diciendo que la consola se encuentra bloqueada.

Reinicié y creé una cuenta nueva, pensando que sería mi cuenta la que estaba baneada, pero no, era la consola. Llamé a Sony y me han dicho que la consola está bloqueada por un caso de impago del anterior dueño, desde 11/2016. Me han aconsejado que llame a Cash converters, y pida una devolución, y en caso de que no me escuchen, que vuelva a llamar a Sony, dar el identificador de la llamada y añadir una queja a consumo.

Me da coraje esto porque para los que no tenemos tanto dinero, y podemos hacer una inversión por fin y nos encontramos siendo víctimas de un engaño.

¿A alguien le ha pasado algún caso parecido?¿Algun recomendación?.

Saludos cordiales.

GaNDaLFViTi

Pero la consola llevaba un vinilo de yugioh o como va eso?

24
B

lo barato sale caro

GlitterSpark

Sony te ha dado la recomendacion

2
1 comentario moderado
angel222

Y como coño venden en cash converter una consola así? No puede ser, si he ido a llevar algo lo han probado hasta la saciedad

1 respuesta
W4R__

#6 No creo que en cash converter prueben todo, meterán un CD de algún juego, verán que funciona y pista

3 1 respuesta
Fyn4r

por 20€ más tienes una slim nueva en oferta xd

1
BrKnChaiN

230 machacantes por una ps4 de segunda mano? Lulz, no estoy muy puesto en el mercado de consolas, pero eso no es como muy estafa?

8 1 respuesta
Yahia

Por ese precio tienes una nueva. Ve a cash converters, la devuelves y te compras una

2
jesusml

un chollo para el cash o para ti xd

ElCavernero

Esque ponia OFERTA!!!

5
Overwatch

#5 Encima de que lo timan, porque está carisima, le venden una consola baneada xD

Teniendo en cuenta que se consiguen slim nuevas por 200€ vendiendo los juegos... :I

1 1 respuesta
B

Basura de mandos para pc pille yo en el cash converter, ni uno más son de la misma rama que lo del mediamarkt

w4lk3r

Normal que no tengas dinero si lo tiras así.

33
B

Allí a mi padre le intentaron vender un telescopio con las lentes jodidas. Son peores que los gitanos de mercadillo.

n3On

Puedes volver a comprarla si quieres :psyduck:

https://webshop.cashconverters.es/consola-ps4-sony-ps4-1tb-segunda-mano-jaen-081-212355.html

jotaesp92

#13 Eso me costó a mi hace 1 año... La slim de 500gb con el horizon que acababa de salir + 3 meses de plus por 250€.... xDDDD

1
alexgonor

Si miran los precios en esa web, es barata, las de 500gb estan a 219. La he comprado en cash converters por la financiación, no dispongo del dinero total para comprarla nueva, por eso la he comprado aqui.

Más cara, más barata, ok me habrán timado, pero lo que quiero es saber si a alguien le ha ocurrido esto o posibles soluciones en caso de que no me quieran devolver el dinero.

1 2 respuestas
B

De mal en peor. Financiación para un producto de 230€. La hostia puta...

3
n3On
spoiler

Pues si la compraste en tienda fisica, ya tardas por asi decirlo en ir, porq tienes 7 dias según su politica :)

2
M

Comprarse una consola por financiación, a lo que hemos llegado xDDD. Hermano, primero cubre tus necesidades básicas, porque si necesitas pagarla a plazos es que no tienes un puto duro.

1
Sukoi

Devuelvela, no se por que dudas

alexgonor

Parece que voy a tener que pedir perdón por financiar un producto.

Gracias por la ayuda.

9
Exor720

No entiendo el sentido del post. La gente se va a reir de lo parguela que eres comprando una consola de segunda a precio de nueva y te dirá lo obvio, que la devuelvas. Tú mismo lo sabes. Solo quieres leer lo mismo que tu mente no para de repetirte. La culpa te llena de flagelo, y reproducirlo con comentarios ajenos te da un no sequé de regustín. A que sí perra.

14
Soy_ZdRaVo

Y lo de banear una consola por un impago que cojones es?

1 respuesta
Exor720

#26 Que el de atrás también la financió y dejó de pagarles la consola.

1 1 respuesta
Frezz

pero hoy en día pro ese dinero te la compras nueva según voy viendo en las ofertas, cash converter no tiene devolución para ese tipo de artículos?

Soy_ZdRaVo

#27 Sony financia? Pensaba que era cosa de las tiendas

1 respuesta
AiMaR

Aquí en UK creo haberla visto a £200 nueva por el Black Friday. Igual hay alguna más o menos a ese precio aún, en caso que recuperes el dinero y sigas queriendo una.

Suerte.

Usuarios habituales