He comprado una consola baneada - PS4 1tb.

Exor720

#29 Es cosa de las tiendas, sony no se mete en eso. Pero al no pagarles a la cadena que te la financió y quedarte con la consola mandan demanda + procedimiento que hagan los de sony a dicha consola.

HeXaN

>2018
>cash converter

Suerte con tu entuerto, espero que salgas victorioso.

2
alexgonor

Gracias, a las 5 llamo a cash converters y que me devuelvan el dinero.
El sentido del post era por si cash converters no me hace caso y no me hace una devolución, desde sony me han dicho que podía poner un denuncia a consumo, entonces quería ver si alguien había pasado por esto y ver si ha tenido solución.

1 respuesta
Eskimo

#19 Si no te quieren devolver la pasta, primero amenazas con ir a la policia y si no te hacen caso ve a la policia con ticket de compra y el email de Sony donde dice la fecha en la que se baneo.

2 1 respuesta
alexgonor

#34 Esto es lo que quería leer, este tipo de soluciones ya que nunca me he visto envuelto en esto y no sabía como actual, muchas gracias.

n3On

No es por meter mierda pero me aburro y me puesto a buscar la ps4 nueva y tal... y todos los que deciis que es una estafa, que a ese precio la tienes nueva... Donde?? Mas q nada porq la encuentro por minimo 330€ en arriba...

:)

2 1 respuesta
Phil_Rich

yo estaria muy cabreado, basicamente te han tomado por tonto

pd. el subforo de ofertas esta al lado para que pongais alli las ps4

1
nizku

-ps4
-en el cash conveters
-precio inflado
-a plazos
-y encima esta baneada

ay lmao

2
alexgonor

Gracias, en GAME la de 500 está cara, nueva, pero cara y la de 1 tb está a 339€ con mando y juego.

Sé que financiar puede ser una tontería, y más algo de segunda mano. Pero pienso que todos tenemos derecho a poder jugar a nuevos juegos, sí puedo permitirme pagar la cuota de la consola al mes, pero no puedo permitirme pagar la consola de un tirón, veo que muchos tenéis muchos dinero y quizás algunos ni os lo ganéis, pero algunos no tenemos tanto dinero para hacer un gasto tan grande.

Espero que cash converters me de una solución, y les voy a solicitar que me devuelvan el dinero. En caso de que no, pondré una denuncia.

Gracias por la ayuda al resto.

3 respuestas
Seyriuu

Y cash converters no acepta devoluciones?

ColdZimeh

Ahorra, es simple. O hazte un pc por piezas. Que querer ahorrar jugando a juegos del a PS4 es complicado. xd

Soraghatsu

#33 si te dicen que no, les enchufas el tocho donde pone que tienes 7 dias

Valyria

Yo trabajé en El Corte Inglés en la sección de videojuegos y os sorprenderíais la cantidad de gente que financia las consolas (más de un 50%).
Y estoy hablando de gente que se notaba que tenía pasta.

2 respuestas
MavenBack

La unica recomendación real y que NO HARÁS es ir al cash converter y montarles el pollo de tu puta vida hasta que:
a) Tengas una play nueva GRATIS.
b) Tengas tu dinero integro de vuelta.
No te conformes con ninguna otra opción, y eso es poco, ya que te tendrían que compensar extra por las molestias que te han causado de ni siquiera encender la play a ver si iba.

Pero viendo que has hecho el thread en MV antes de presentarte allí, ya me imagino lo que vas a hacer, basicamente perder 200€ como un loser.

13
HeXaN
#43Valyria:

que se notaba

Que aparentaba*

6 2 respuestas
Ridote

Pero hombre de Dios, vete allí, devuélvela con tu cara de pocos amigos, coge tu dinero de vuelta y cómprate una Switch nueva y flamante.

MavenBack

#45 Si has trabajado en cualquier comercio, sabes diferenciar quien se nota que tiene pasta y quien lo aparenta.

1 1 respuesta
jotaesp92

#39 https://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Thats-500GB-Negro/dp/B0767PPQDV/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1516290196&sr=1-4&keywords=playstation+4

..................... Y sin oferta ni nada. En oferta suele estar desde hace 1 año por 250€ + juego.

1 respuesta
Xustis

#39 Pues guardas ese dinero en la hucha como nos enseñan los papis cuando somos niños y te la compras cuando lo tengas como hace todo el mundo.

Encima estará mucho mas barato y compraras juegos de segunda mano tirados de precio(si ha pasado mucho tiempo) o ya te compras la ps5, o mejor aún, un pc, que no teniendo dinero podrás piratear todo lo que te de la gana. Pero si no tienes dinero, no te lo gastas en una consola de mierda, por un precio de mierda, de segunda mano de mierda xD

Valyria

#45 El centro donde trabajaba está en una zona bastante acomodada de Madrid. La mayoría de los clientes no eran de los que aparentaban sino de los que realmente manejan.
Y como bien dice #47 después de 6 años y medio trabajando allí, acabas aprendiendo a diferenciar.

alexgonor

Es que no puedo ir a la tienda, la he pedido por la tienda online, pero esta viene de Jaen, soy de Málaga. Supongo que si voy a la de Málaga me dirán que tengo que hablarlo con la tienda de Jaen.

2 respuestas
GranDrama

Madre mía xD te debes sentir como un puto imbécil, además lo comentas por aquí donde la ayuda no reluce nunca. Suerte amigo, ya te han dicho que lo mejor que puedes hacer es montar el pollo hasta reclamar lo que es tuyo

n3On

#48 Mmmm, el tema esta q esa es d 500gb, él esta hablando de 1tera... Como ya he dicho antes todas de 1tera empiezan por 330€ donde mire... Asi que nose donde veis las ofertas esas la verdad...

1 respuesta
wiFlY

Yo iría a cash converter a devolverla, quizás te ofrezcan otra.

MavenBack

#51 Depende de si son franquicias o todos pertenecen al mismo.
Pero vamos tio comprar de segunda mano por internet... tus huevos eh. La mejor opción sigue siendo que la montes, eso si, si vas de buenas, NO VAS A RECIBIR TU DINERO NI OTRA PLAY, la excusa que te den te va a sonar plausible, tu grita, chilla, pida hojas de reclamaciones y llama a la policia si es necesario.
Busca el numero de la de Jaen y llama, amenaza con lo que vas a hacer ya antes de hacerlo.
Se que vas a parecer un gilipollas, pero es la unica manera de ganarle a los comercios.

2 respuestas
GranDrama

#55

se que vas a parecer un gilipollas

Ni que ahora se le considere Einstein

B

#36 https://www.ebay.es/itm/PS4-SLIM-500-GB-CHASIS-E-JUEGO-HAS-SIDO-TU-DESCARGA-DIGITAL-PLAYSTATION-4/122812675322

El vendedor es esta tienda:
https://theshopgamer.com/es/

1 1 respuesta
n3On

#57 Vuelvo con las misma... 500GB no 1TERA... xDDDD Pero bueno ya esta, a ver si lo soluciona y arreando jejeje

2 respuestas
B

pero a quien se le ocurre comprar una play en el cash converter ese?xd

B

#58 Bueno, si prefieres pagar 230€ por una de segunda mano por tener 1TB en vez de 250€ por una nueva con su pertinente garantía y seguridad total, además de un juego, tú mismo.

De todas formas, ese es un precio sin oferta. Hasta el 31 de Diciembre hubo un descuento del IVA en todos los artículos de Ebay, que dejaba ese precio en 208€.
Quiero decir, en Cash Converters ponían ese precio como oferta. Si esperamos a cualquier oferta puntual, ni me extrañaría que la de 1TB mejorase el precio de esos timadores.

1

Usuarios habituales