He comprado una consola baneada - PS4 1tb.

RatSkar

#120 Te la tienen que tramitar, el tema de la comprobación del estado de la cuenta online tiene que ver con que la comprobación que hacen al comprarla es offline, pero tanto por ley como por política de empresa tienen que devolvértela, intentarán cambiártela por otra y santas pascuas seguramente.

Lo de las gestiones por web es porque tienen una atención al cliente separada que tiene que ver con la cadena en global, la devolución la tienes, espero que todo vaya correctamente (en caso de no ser así mete una reclamación, que les quema mucho, te lo digo yo).

Me alegro de que se te haya solucionado "relativamente rápido"

1
ArcheR

Me alegro de que te se esté arreglando tu problema. Igualmente, piensa al menos que esta te ha servido para aprender!

1
alexgonor

Al César lo que es del César, me han gestionado correctamente la devolución y me han devuelto el dinero. Muchas gracias por todo.

Saludos cordiales.

3 1 respuesta
B

#43 Igual salia más barata?
Suena a gilipollez pero ahora mismo si financias un coche del grupo de Seat y demas te sale más barato que del tirón
Pregunto sin tener ni puta idea

PD: Si decís que Cash Converter esta inflada poco habéis ido al Game. 80€ me querían sablar, pre navidades, por una puta Wii. Además de vez en cuando tienen unas consolas retro a buenos precios

1
Casimirott

no se que le ven de malo a financiar xd yo he estado pensando en hacerlo y solo por el hecho que cuando los tengo completos me los gasto en ropa o nendos y me distraigo en otras cosas.

1
B

#123 ¿Y ahora donde la vas a comprar?

1 1 respuesta
B

Chollo en cash converters.

JAJAJAJJAJAJA

Menudos vampiros y la gente vendiendo todo ahi por 4 duros y ellos cuadruplican el P.V.P.

alexgonor

#126 Pues he encontrado una ps4 slim 500gb en xtralife por 235€, me parece un buen precio. Ahora mismo no encuentro nada más barato.

Ozonoo4

#117 a ver si te crees que conseguir empleos de 3k al mes se hace siendo subnormal.

1 comentario moderado
zErOx

Gangasa br0.

vicyos

Financiar una consola por 200 euros........ Si no tienes nada de pasta en tu vida, gástate lo poco que tienes en otras cosas, por dios. De verdad, te lo digo desde el punto de vista de crítica constructiva. No se qué edad tendrás pero vamos, quedarte a 0 por algo como una consola es algo que no comprendo porque no vas a poder ni comprarte juegos!!
A mí me encantaría tener un PC Gaming de la ostia pero sé que hay momentos en la vida para cada cosa. Y gastarte todo tu dinero y financiarte encima por una consola no es una buena decisión. De verdad, piensa en tu vida

1 respuesta
1 comentario moderado
alexgonor

#132 El objetivo de financiar es no quedarse a 0, piensa un poquito por favor.

1 respuesta
OviedoSergio

#134 Igualmente tiene 0 sentido, no hagas esas cosas.

1 1 respuesta
alexgonor

#135 Haré lo que vea correcto, si quiero financiar es mi problema, porque es una forma de pago igual que otra.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#136 Si vas a financiar algo, pillate un PC joder. ¿Quieres una PS4? ¿Para qué? Está anticuada y va de puto culo. Aquí tengo la mía estancada.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#136 Claro que puedes hacer lo que creas correcto,faltaria mas. Pero si por 300 miseros euros estar cerca de quedarte a 0 no hay que ser muy listo que en caso de que te pongas enfermero de verdad,te tengan que operar,simplemente hay que arreglar el coche o cualquier tipo de situacion no planeada,pues te va a faltar dinero por todos lados.

2 1 respuesta
ovarious

Llevo más de 10 años en MV y lo digo. Este hilo demuestra por qué es una puta mierda de foro. Un chaval pidiendo ayuda porque le han estafado y el 99% mofándose de que ha pagado mucho, o de que es tonto por financiar, o que un PC es mejor, o de que ellos son muy inteligentes porque se tiran 24h al día rastreando ofertas y no les engañan jamás....

En mi vida se me ocurrirá pedir consejo en MV. En mi vida.

6 1 respuesta
alexgonor

#138 Ahí llevas razón ves, perdona por la respuesta anterior.

AlejaaaN1

#139 La culpa no es del foro, es la cantidad de subnormales que entran en el.

Antes daba gusto pasear.

2 1 respuesta
alexgonor

#137 Tengo pc, la quiero más que nada para jugar a los exclusivos tío.

3 respuestas
B

#142 Me alegro que se te haya solucionado todo bien. La próxima vez ya sabes, pide consejo aquí que todo el mundo tiene ofertas de todo a precio de saldo.

1
ovarious

#141 Pero mucho antes. Hace años que está lleno de niñatos edgy que no tienen ni media hostia.

#142 Y bien que haces, es el mejor momento para pillarse una ps4

1 1 respuesta
ColdZimeh

#142 ¿Tan necesario es jugar a los exclusivos? Porque vaya, yo me la compre por ellos y aún no he tocado uno, de hecho, al Monster Hunter world esperaré a que salga en PC en unos 10 meses. También lo de pagar por el plus es lo que más me jode. Llevo sin él unos 6 meses ya...

1 respuesta
RaDiuM

#145 Es necesario si te interesan. Y se ve que a ti no (no va a malas, ni es una crítica ni nada).

Prefieres jugar en PC y tener la PS4 ahi para lo que caiga, que está de puta madre y ójala pudiera hacer lo mismo.

Eso si, hay gente que se muere por los exclusivos, también les entiendo.

1 respuesta
alexgonor

#144 Muchas gracias tío.

Aprovecho este foro para preguntar ya que veo que muchos estáis al día, ¿Como véis esta por este precio?. Mi escenario es que uso pc como principal "consola" o plataforma para jugar, y mi idea de ps4 es de jugar a los exclusivos. No tengo tele ni monitor 4k.

https://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola-slim-500gb-negra-has-sido-tu/25005

Un abrazo.

ColdZimeh

#146 El problema es que @alexgonor va a financiar la PS4 y no sé si sabe que los juegos valen pasta, que el online vale pasta...

1 1 respuesta
alexgonor

#148 No te preocupes, ya no voy a financiar, no quiero que me baneen del foro.

3 respuestas
ColdZimeh

#149 ¡Jaja! No, no. Haz lo que quieras, pero es mejor pasar un mes justo y soltar la pasta de golpe, te lo dije en su día.

1

Usuarios habituales