He comprado un móvil de Cash Converters sin resetear

Chewirl

#25 como el abogado añada unos daños morales ahí a la denuncia porque una tienda vende los móviles sin resetear y a la perjudicada le ha afectado seriamente psicológicamente y ahora no se siente bien con su cuerpo.

1 respuesta
NaCh1To

vaya tela de verdad, a ver la culpa es de la chica por llevar un movil sin resetear al cash.. y de ellos por no resetearlo tambien no?

es guapa? sube 1 o 2 fotos hombre.. no nos dejes con las ganas.. jaja pero vamos intenta contactar con ella y aver que pasa

1 respuesta
B

#31 y el otro por ver esas fotos ha pillado un trauma el cual no levanta cabeza y ahora no puede ni ver a una mujer, más daños morales.

Lo veo worth. #1 denuncia

1 respuesta
Chewirl

#33 una mujer denunciando encima, que vaya con el rímel corrio de lágrimas a la sala y eso da puntos extras para ganar.

verseker

#32 Y tú qué sabes. La cantidad de cosas robadas que se venden en los cashconverters es inimaginable.

NgNvNn

.

B

Podrías compartir con esta comunidad que desinteresadamente te ha asesorado, algún documento gráfico sugerente para que podamos asesorarte más en profundidad.

2
Javier42

algunos sois muy sagaces, pero no puedo compartir nada, tan solo quería información

dranreb

Si querías información, vete al CNI

1
AS7UR

Que rulen las fotos de una puta vez o cerrar este hilo infructuoso.

9
Eadlyn

a cotillear todo

YokeseS

al final te comeras la denuncia tu xD

El_Pesca

Yo compre en el cash converters, hace ya unos años, un movil y una ps3, y ambos dispositivos venian cargados de contenido de los anteriores propietarios.. se ve que es practica habitual de la empresa

RaDiuM

No es por ponerme de parte de cash convertes (no jodamos), pero esto es responsabilidad del primer propietario.

Aun asi si que deberían darle un reset, pero es lo que hay. A disfrutar las fotos warras

p4to

#1 solo queremos saber si la tia esta buena o no, puedes contestar a eso?

EspY

Al menos contesta si hay fotos picantes jodido

ISAILOVIC

Dais por sentado que cualquier persona sabe resetear o ponerlo en estado de fábrica. No sé, yo me imagino bastantes casos de gente cercana a mi que bastante tienen con saber encender el móvil y entrar en la agenda para llamar a sus contactos.

Lo lógico es que te lo hagan en la tienda, y a ser posinledelante tuyo cuando hayas decidido venderlo.

1 respuesta
U

Un vez me pasé por uno para comprar unos calefactores y antes de irme vi unas tarjetitas de memoria: SD, mini SD...

"Déme usted unas pocas"

/file_recovery

Boom

2 1 respuesta
Wari0

#48

31 1 respuesta
Frezz

#6 yo lo primero que pensé que es robado :o

kAm1

#47 iba a decir lo mismo xDD. Es delicioso ver como se juzgan las cosas desde los ojos de uno, dando por hecho que todo es tal y como uno lo ve, y que exista un muro inexpugnable que impida ver más allá del ombligo.

1
Shandalar

Pero está buena o no?

Lenix

Pero di si está buena ya, joder.

melonz

Habla con Cash Converters y explicales que tienes dos botones:
a) el de notificarlo a la AEPD
b) el de formatear el móvil

Después explícales que el segundo solo funciona cuando ellos te dan un móvil tier 1.

La última vez que en mi empresa hubo un data breach, el particular al que se le paso la información nos cobró 100k€ por la gracia (no comparable en escala, obvio), así que no te vayas sin sacar tajada de su negligencia.

cabron

#9

Probablemente tú sepas más del tema, pero en el contrato de compra venta del cash converters tienen una cláusula donde ponen que ellos no borran datos, y que al venderles el dispositivo les das derecho sobre todo lo que contenga el teléfono, no recuerdo el texto exacto pero es algo de ese palo.

3 respuestas
dranreb

Yo conozco a uno que compró un disco duro externo por wallapop a una tía particular. La tía fue con su novio a la venta en mano. Cuando mi amigo llegó a casa le pasó al disco duro un programa de recuperación de archivos y salieron fotos de la tía follando, unas con el novio y otras con otro pavo. Lo mejor es que si mirabas la fecha de las fotos veías que eran de las mismas, así que le puso a uno los cuernos con el otro XD

7 1 respuesta
Mar5ca1no7

#55 Que tu les des acceso al contenido del movil no les autoriza a vender esa informacion contenida en el movil. Ademas de que puedes pirmar lo qie quieras, que si es ilegal no vale nada, y no parece muy legal que le vendan esa informacion a un tercero xd

1 respuesta
B

Igual está muerta.

cabron

#57

Ya sé que una cláusula ilegal no vale de nada, la cuestión es, ¿es legal dar tú consentimiento explícito de que si has dejado algún dato en el teléfono es de ellos y lo pueden vender? Por que yo diría que sí que lo es, y eso es lo que hace esa cláusula.

speedi

#56 lo mismo eran una pareja liberal, no seas mal pensado.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Merkury
  • cabron
  • Chewirl
  • Javier42
  • isf90
  • VROhN

Tags