He comprado un móvil de Cash Converters sin resetear

B

Yo cuando les compre la play 3 en su dia lo mismo, venia sin formatear. Pero bueno no es lo mismo, me la sudo un rato largo. Formateo y a jugar

Ranthas

Tres páginas y ni una mísera foto.

Cuesta abajo y sin frenos.

1
Merkury

#55 Esa clausula tiene pinta de leonina de aqui a Lima.

1 1 respuesta
B

Y las fotos?

Lizardus

#1 Yo hablaria con la tienda, quizas si eres un poco habil negociando puedas conseguir un descuento para tu proxima compra de 50 centimos o unas cartas de YuGiOh gracias a la pedazo de denuncia que se pueden ahorrar.

9
B

1-"Menuda negligencia que en la tienda no hayan reseteado el móvil, es un atentado contra la privacidad de la persona".
2-"Sube las putas fotos ya, queremos ver a la chica en bolas."

En plan, bueno, ya que los de la tienda la han cagado, rematemos la faena y difundámoslo por internet. Gente, lo que sobra en internet son tias desnudas. Aunque la considere una idiota por entregar el móvil sin borrar todo eso.

1
Hazzard

Saludos a la Guardia Civil.

2
Chewirl

#63 La gente que aun no entiende que las cláusulas no pueden contradecir leyes de tu país xD

2 respuestas
Merkury

#68 Yo no se que tiene la gente en la cabeza, que firman un contrato y piensan que automaticamente todo que dice es cierto y ha de cumplirse.

2 respuestas
Chewirl

#69 Nada que si la cláusula del winrar dice que el alma es suya al poner que aceptas, es suya y punto.

cabron

#68 #69

#59cabron:

Ya sé que una cláusula ilegal no vale de nada,

También podéis probar a no inventaros lo que otra persona ha dicho.

1 1 respuesta
Casimirott

pasa las fotos, depronto la conocemos y podremos informarle.

Shooket

Ve al CashConverters y coméntales la situación, oye mira que he encontrado esto y pienso ponerme en contacto con la dueña para que denuncie, aunque igual por esa Play 4 que tenéis ahí y ese iPhone 7 lo podemos discutir.

No llamas, no dejas nada por escrito, si te piden tiempo les dices que nanai, o lo aceptan o ya nos vamos viendo.
No tienes nada que perder, eso que han hecho es totalmente ilegal, sea el móvil robado o no. Que les jodan a los de CC, this is the jungle niggi.

1 respuesta
Merkury

#71 Yo no lo decia por ti, hablaba en general, no te me enfades cabron cabron

B

#55 Alguien inteligente que postea.
Si el dueño está preocupado por sus datos los borra el mismo.
La empresa compra y vende, no puede estar borrando tu partida de pokemon y tus nudes...
#1 Si lo subes pásatelo..

Belerum

#30 ¿Protección de datos?. ¿En un país donde se permite que las empresas de telecomunicaciones (por ejemplo) puedan ceder tus datos a terceros para que te acosen con el objetivo de cobrarte deudas ya sean reales o no?. Reclama, a ver si tienes suerte y se lo toman en serio.

z0id

Esto si fuera FC ya teniamos el album completo de fotos, que mal mas MV que mal

7
jotaesp92

Hace 7 horas del último post... y las fotos donde están? Me interesan Por favor.

1
B

Menuda panda de pajeros, como si no hubiese suficiente material online como para andar mendigando.

1
DalinarKholi

A gente como #1 no la queremos en MV. Ni una puta foto...

Pido decreto que se pueda conseguir BAN por petición popular por X cantidad de manitas.

2
moep

https://www.google.es/amp/amp.europapress.es/cantabria/noticia-comercio-debera-pagar-22000-euros-vender-movil-fotografias-personales-usuario-anterior-20180123152432.html

22K de indemnización la broma . Un caso parecido al que nos cuentas

5 1 respuesta
guillauME

#81 Para que luego digan que estamos hablando de tonterías con el tema de la ley de protección de datos.

E3-NeOz

#73 la extorsion tambien es ilegal , just saying

U

#49 Es un reply demasiado epic bro. Lástima que la serie sea tan mala como mis habilidades juánquer.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Merkury
  • cabron
  • Chewirl
  • Javier42
  • isf90
  • VROhN

Tags