He conocido a mis suegros

bjtorres

Me parece interesante que comentarais anécdotas a la hora de conocer a los suegros.

PD: lo pongo en amor porque no encuentro una categoría más adecuada.

Cs_AoK

Primer consejo para poder ayudarte, pon fotos de tu novia.

De nada

32 1 respuesta
Clicspam

#2 ... y de la suegra

28
Polakoooo

Lo pones en amor porque te has enamorado de tu suegro.

65 1 respuesta
zErOx

Si quieres ser un buen yerno ofrecete a hacerle cualquier trabajo a tu suegro (una mudanza, un mamazo...)

3
HeXaN

Menudo drama, ¿eh? La próxima vez no vayas vestido como un perroflauta zarrapastroso y no te mirarán raro.

13 1 respuesta
Fyn4r

evento importante y cambiarse... como poco es modelo, fotos!

LwZ

#1 consejo no hay ninguno...es tu suegro y una persona normal tratala como cualquier persona, no la trates como un amigo almenos al principio xDDD yo las primeras veces que conoci a mi suegro casi ni hablaba porque me imponia un respeto acojonante ahora ya como si fuera un amigo mas, nos tomamos unas cervezas y unas risas los dias de futbol...el problema los primeros dias cualquier padre ve que el novio no es lo suficiente bueno para su hija, si fuera al reves cualquier tia valdria para su hijo...pero a las hijas los hombres(padres) las cuidamos demasiado xddd

Y

#1 Digas lo que digas y hagas lo que hagas los primeros días vas a ser el cabrón que se folla a su niñita...... Luego si no la cagas ya podrá empezar a verte como a un chico normal.

1 respuesta
R

Cuánto lleváis juntos?

Cherry_Pie

Yo creo que lo importante en esto y en todo es ser uno mismo y mantener la educación.

Personalmente he pasado por ambas situaciones, la de tener unos suegros que son el mal, a tener unos suegros (los actuales) que me quieren y se preocupan por mi como si de su hija se tratase.

BioGnomic

#9 Llevo 4 años con mi novia y sigo siendo el cabrón que se folla a su niñita, dudo que eso se le olvide algún día XD

3
ootekila

#1 siempre vas a ser el hijoeputa que se tira a su hijita.

En mi caso fue un poco chocante, por que me tuve que quedar cuidando de mi novia que estaba malita y bueno hasta que no llego su madre no me marche.

Lo duro fue el padre, sargento de policia y bueno, cuando estas esperando a conocerle te paras a pensar ( soy el hijoeputa que se tira a su hijita, y tiene un arma ) pero bueno todo pasa !

f4sticio

Mis anteriores suegros eran una bendición.

Mi suegra decía que me quería como un hijo ( y la creo) y mi suegro siempre me trató muy bien.

Es más, ahora no me hablo con mi ex absolutamente nada, pero con ellos me sigo llevando y mi ex suegra me sigue cortando el pelo.

Dicho esto, siempre he tenido claro que los suegros dan igual. Tú sales con la persona, no con la familia. Y la familia no se elige, si toca una mala , mala suerte.

1 respuesta
A2d2

Lo mejor en esos casos es ser claro, acércate al suegro y dile: Cuando la conocí no era virgen.

Después de eso todo va mucho mejor.

36
bjtorres

#6 En verdad si que iba bien vestido, yo creo que fue más porque aparento unos 25 años (21) y mi novia va a cumplir 19 y supongo que con esa diferencia afecta más el "este hijo de puta se está tirando a mi niña" XD

1 respuesta
Resa

Un día iba con un amigo mío que había cojido novia hace un mes por las fiestas del pueblo y nos encontramos a los padres de su novia (mi amigo nunca había hablado con él, pero en los pueblos todo el mundo se conoce).

A esto que empiezan a hablar mi amigo y su suegro hasta que en un momento le dice el suegro a la suegra "Este es el que se folla a María (nombre ficticio)".

11 2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
BioGnomic

#17 Jajajajajajajaja Que boss el suegro, pagaría por ver vuestra cara en ese momento XD

dervil

jajajaja #17 grande !!

St3in3R

#14 Yo igual, mis ex suegros son geniales. Me tenian como a un rey ya que me quedaba todo los fines de semana en su casa.

No hara mucho vi a mi ex suegra y ahi con ojos llorosos "aaaay mi niño! cuanto te echo de menos!", la verdad es que me da una pena increible :(

Y mi ex suegro igual, llamandome para enseñarme catalogos de coches para que le ayude a elegir y tal xD

Es una de las pocas cosas que echo de menos de esa relacion.

Adonay_

Yo a mis suegros los conocí a través del Skype mientras mi novia y yo estábamos en ranked.

6
Chimpance

Queda con tu suegro en un bar. No hay nada que te pueda ayudar más que una buela tolerancia al alcohol.

ThOrKeMaD

En serio, no habrais esta basura de hilos.

1 respuesta
B

#24

habrais

GG.

17
M

A mi me quieren mas que a mi novia.

Bueno no, pero si me tratan mejor xD

1 respuesta
GrimLow

#26 Mejor, cuando lo dejes con ella seguirás teniendo cocidos free

A

yo nunca entendí por que me odiaba

wiFlY

Conocer a tus suegros, first world problems....

miwel
28

Usuarios habituales

  • bjtorres
  • gunloK
  • Yimiyao
  • Marmoth
  • hDs92
  • sagha
  • SasSeR_18

Tags