He conocido a mis suegros

Valyria

Pues yo llegué en bus desde Madrid a Motril (donde vivía mi novio) justo a la hora de comer asi que el primer contacto con su familia fue en la mesa... la cuestión es que tiene 7 hermanos... imaginaos la situación de estar comiendo y sentir tantos pares de ojos mirando.

B

Yo fue muy curioso cuando conoci a la familia de mi novia, ademas de que eran muchos no hacían más que cantar salmos, con esas ridiculas tunicas, luego ya la cosa fue mejor cuando me dijeron que era el invitado de honor y "La pieza clave del advenimiento de un tal Cthulhu", algo que no entendi muy bien.

1
B

#1 Bueno, yo después de 5 años me siento super cortada con mi suegra xDDDD me cuesta demasiado abrirme en ese aspecto y solo me ha pasado con ella y mira que es super salda y super maja pero no hay manera tengo un block xDDDD espero que no te pase lo mismo T_T

LaChilvy

Yo tengo la suerte de llevarme de pm con mis suegros... Son como unos segundos padres para mi :3

#1 no hay consejos, simplemente trata bien a su hija y no correras peligro xd

Jok3r

#4 Que risa más tona joder..

B

.

NigthWolf

#1 Han probado el McRib?

LalaMiaw

#1 ¿Consejos de los suegros? Conocer algo sobre ellos, como son, que les gusta, que les incomoda y eso es cosa de tu pareja hasta que los conoces. Yo he tenido dos situaciones muy diferentes: En una me hicieron ascos y sólo sabían criticarme aunque gracias a mis consejos se unieron más como familia (Ironico fue todo). Y la buena, aunque para mi desgracia soy bastante tímida y distante al principio sea quien sea, aun así hice esfuerzos de tragarme mi forma de ser la siguiente vez que vi a mi suegro, siempre muy majo y servicial.
También depende de como han vivido las cosas porque mi novio se lleva genial con mi madre pero le impone muchísimo mi padre, a parte de por quien es, porque es muy serio y transmite mucho respeto.
Lo dicho, conocerlos un poco y ser algo aconsejados por tu pareja al menos para la primera vez y a partir de ahi, fijaros vosotros para caerles con buenos ojos, sin más.

1 respuesta
NigthWolf

#68 De por quien es? Es admin del wow?

rockfuck666

#18

:P

makkki

Yo te puedo hablar desde el otro punto de vista, pues es mi hermana quién tiene novio (canadiense).
La cuestión es que al conocerlo fue todo muy frío, me enteré de que dormía en MI habitación en casa de mis padres y me cabrée tanto que le hice entender que no lo quería allí en mi cueva donde pasé los primeros 18 años de mi vida.
Al segundo día de conocerlo tuvimos una broncaza con mi hermana por otro tema delante de él y el chaval supongo que lo flipó, porque estuvo 2 meses que ni me miraba a los ojos.

Ahora que ha pasado un año y sabe hablar mejor nuestro idioma nos empezamos a hablar más, es un tío majete y lo más importante, de família con pasta y con estudios.

4 respuestas
OkamiPervert

Yo los conoci en la estacion de buses a las 6 de la mañana cuando ibamos a irnos el finde entero al salon del manga de Barcelona. justamente llevaba el pelo teñido de verde lima para un cosplay. a la madre le entro la risa cuando me vio con el pelo asi y el padre puso cara de "madre mia, lo que me ha tocado. este es el que se va a tirar a mi hija esta noche". tampoco hablamos mucho porke el bus salia enseguida. a la siguiente vez ya tenia el pelo normal y me miraron mejor y 5 años despues me tratan normalmente. aunque su padre me sigue dando mucho respeto.

ella lo tiene peor porque mis padres estan divorciados y ha tenido que pasar por ello 2 veces y encima el novio de mi madre es musulman. ademas de todo eso tiene que aguantar 2 o 3 bodas/bautizo/comunion/loquesea al año porque tengo 16 tios y unos 50 primos

Desper4doS

si has conocido ya a su familia date por jodido

rabadisto

#1 Yo les conocí a los míos hace un par de semanas (llevo 9 meses con mi novia). Les llevé un bizcocho hecho por mí, y les arreglé unos problemas que tenían con un reproductor de VHS (...) y su tele.

Comían de mis manos :clint:

pakitorr

No mires a tu suegro a los ojos, huelen el miedo ( experiencias propias )

G

Yo juego al ajedrez con mi suegro, tengo debates donde asiento la cabeza mucho o si me tomo unas cervezas le contradigo.

La suegra es más fácil, me adora.

Y

A los últimos los conocí a las dos semanas de estar saliendo con mi novia, el primer día me miraron fatal y se notaba que los dos pensaban lo de este cabrón esta follandose a nuestra niñita...... A la semana pase por su casa a buscar a mi novia y estaba el padre pegándose con un error del ordenador, le comente que esta acabando ingeniería informática, se lo arregle en un momento y desde ese día genial con ellos. Eso si, varias veces que estoy con mi novia le llama el padre, le pide que le pase el teléfono y me empieza a preguntar movidas del ordenador.

jmdw12

#71 no sé cómo decirlo sin que suene mal. Te comportaste como un capullo.

4 1 respuesta
B

#71 y sigues comportándote mal al valorar de él sus estudios y su pasta, y no lo bien que trate a tu hermana.

A no ser que veas a tu hermana como una inútil que tiene que ser mantenida, que espero que no.

1 respuesta
porrito

#71 "Y lo mas importante". Todavia te queda por aprender que es lo importante. Si el dia de mañana te enteras que zurra a tu hermana todos lo dias diras: "al menos tiene trabajo y estudios y su familia tiene dinero".

Si es que este pais no tiene remedio.

1 1 respuesta
Y

#71 Por mujeres como tu surge lo de T_DAS P_TAS

gunloK

Los novios con los padres de ella pase, un hombre ha de demostrar que se merece a su hija.

¿pero al revés? Ya hay que ser un milongo del copón como para dejar que la novia, la madre, o las dos se te suban a la chepa.

1 respuesta
DarkSoldier

almenos a ti te gusta el futbol y esas cosas!!! a mi ni eso xD el primer año no se sabía ni mi nombre, ahora me quiere mas que a su hija jaja

makkki

#78 Encontrarte a un guiri saliendo de tu habitación a las 11 de la mañana un día laborable medio sobao con tu zapatillas de ir por casa no te haría ninguna gracia créeme, y lo más amable que le dirías sería "get out".

#79 Ya, seguro que los hippis que viven en comunas apestosas son la gente más respetuosa y maja del mundo, pero nadie con dos dedos de frente quiere que su hijo/hija acabe con cualquier piojoso/a de allí, verdad?

#80 Alguien que proviene de una familia estructurada con educación y cultura no suele caer en esos comportamientos. Y si así fuera, el propio entorno lo rechazaría (con excepción de los marajás, hijos de dictadores y sicópatas de esa índole claro).
Lo más importante para un hombre no es lo más importante para una mujer a la hora de formar una familia. Probablemente en los rasgos más básicos y más intrínsecos en la personalidad sí (como el ser buena persona, que haya feeling, físicamente saludable, etc), pero cuando hablamos de formar una família hay una palabra clave en la mente de todo mamífero femenino que se llama SUS-TEN-TO, y es un factor clave a la hora de escojer pareja de baile queramos o no.

2 respuestas
Comepolitan

Mi suegro me odia desde que le dije que esa no era forma de asar las sardinas.

G

#84 Pues a mi me da la sensación que los varones con más poder económico y educación son precisamente los que luego maltratan a sus parejas psicológicamente (y/o económicamente, físicamente, sexualmente).

No sé por qué, pero es la sensación que me da.

Ra1KeN

Yo aun no los he conocido, y el momento que los conozca preveo que sera algo incomodisimo. xdxd

MaLkaS

Yo siempre me he llevado muy bien con los respectivos suegros dado que soy bastante majete, muy trabajador y apañado a la hora de hacer chapucillas caseras xD

La peor parte se la llevan ellas dado que mi familia está estructurada estilo gitano (patriarca, matriarca, mil tios y primos, etc..), eso de sentarse a comer los domingos 30 personas y la muchacha a mi lado con cara de donde me he metido..

Cabe decir que solo dos de mis novias han conocido a mis padres, lo veo como que la relación está consolidada y es bastante seria xD

B

#84 SUS-TEN-TO?

Por qué una mujer necesita sustento más que un hombre?

Si mi padre se larga de casa mi madre puede mantenerse perfectamente. Es lo que tiene tener un par de cojones y no vivir bajo la sombra de otra persona.

1
E

#82 Un hombre ha de demostrar que se merece a su hija? que me estas contando willy?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bjtorres
  • gunloK
  • Yimiyao
  • Marmoth
  • hDs92
  • sagha
  • SasSeR_18

Tags