He conocido a mis suegros

KiTaNo

Mi padre una vez me dijo no conozcas a sus padres hasta que no lleves mucho tiempo, yo no le hice caso y me arrepentí, ahora tengo claro que hasta que no lleve 3 o 4 años o más no pienso ir a su casa, se crean vínculos innecesarios.

gunloK

#90 Pues que en esta mierda de época de SWAGS, YOLOS, KURWAS y KAWAIIS, la mitad de los tios son unos borregos sin modales y la otra mitad unos moñas sin cojones. Y, obviamente, si te vas a llevar a la muchacha de su casa, y por muy progre y avanzada que esté la sociedad y el rol de las mujeres en ella (cosa que respeto y apoyo profundamente), hay cierto tipo de cosas que nunca cambiarán. Y eso es el ganarte la aprobación de sus padres. Que sean concientes de que eres un hombre de verdad, autosuficiente, que la va a querer, respetar, proteger y apoyar en todo momento, y no un mierdas que la va a dejar tirada a la primera de cambio.

Recuerdo cuando conocí a mis suegros; gente de pelas del sur de Francia, pero majísimos. Estuve hablando con el padre, un ex-policia metido a 'life coach' (o alguna movida así) de carpintería y armas durante horas. La madre acabó llorando de emoción cuando le toqué 'hallelujah' con una guitarra vieja que tenían. Toda una experiencia xD

2
1 comentario moderado
9 días después
Vehuiah

Pues yo conocí a mis suegros pocas semanas de empezar a salir con mi novia y desde el primer momento me trataron bastante bien. En este tipo de cosas depende más bien el tipo de persona que es cada uno y no el tiempo.

mikelflastic

A mí mi exnovia me estubo metiendo hype durante bastante tiempo "Tienes que conocer a mis padres, ya va siendo hora, tal". Al final llegó el día, pasé a por ella que estaba en el centro y me llevó al cementerio.

Pensé que estaban muertos o algo y me entró un bajón grandísimo. Era una encerrona. Pero le pregunté y resultó que no. Así que pensé que eran funcionarios de estos que trabajan en el mantenimiento del cementerio y tal.

Pero tampoco.

Resultó que tenían una tienda de ropa y vendían trajes de fiesta y demás. Iban al cementerio, se lo robaban a los muertos, los limpiaban y los vendían. Ese día me tocó una especie de "comunión" familiar.

Al final lo dejamos porque no eramos compatibles.

Jalash

#1 Si no eres un capullo... sé tu mismo

Kazjako

Mi suegra es rusa, así que lo único que hablo con ella es con palabras cortas o a través de mi novia, así que no he tenido ningún mal rollo. Easy y Fast.

14 días después
Lillee

Y camélate a la abuela escuchando sus batallitas y ya está. Tienes toda la familia comiendo de la palma de tu mano.

Usuarios habituales

  • bjtorres
  • gunloK
  • Yimiyao
  • Marmoth
  • hDs92
  • sagha
  • SasSeR_18

Tags