He curado a una vegana.

Saffron

Te la podías haber follado fijo vaya beta

ManOwaR

Ser vegano es una filosofia de vida, pero eso de vivir como frank de la jungla no es comodo.

A parte de los hidrocarburos tambien existen miles de productos testeados en animales, de los cuales ningun vegano prescinde.

challenger

Y aqui en #1 tenemos al MVP

1 comentario moderado
Jok3r

#1 Tu redactrar bein
0,25/10

laZAr0

Tengo en mi mente una frase de mi tío que decía:

"ellos no comen carne, sólo verduas, pero lo que no saben es que para que ellos coman tiene que haber un tío que si no come carne no se puede tirar 10 horas en el campo todos los días con la hazada y el legón".

A los años trabajé en el campo, y efectivamente, me di cuenta que a base de tofus, algarrobas y aguacates no duras ni 3 días en el llano.

¿hipocresía o ignorancia?.

2 respuestas
Estoico

#1

Chewirl

Y por esto no voy a los loqueros, se sacan la carrera para conocer sus propios traumas.

PD: Ser vegan@ 100% en la sociedad actual es imposible, el veganismo es una filosofía de vida donde intentas causar el menor daño posible dentro de lo que cabe a los animales, que si que usan un PC, que si que usan el coche, que si que tienen moviles, pero si dentro de eso pueden al menos reservar su alimentación o los productos con los que visten o usan (colonias, desodorantes etcétera) sin que tengan algun elemento de origen animal o hayan sido testados en animales ya estarán aportando su granito de arena a su ideología, para todo lo demas la chica seguro que era de esas veganas que el sabado noche se meten borrachas el buen durum kebab, vegana 100% desde shequeteta que las conozco yo xDDD

2
horiznt

#36 Una tonteria como una casa de grande.

No sé qué problema tiene alguna gente con el estilo de vida o hábitos alimentarios de los demás cuando no le afecta para nada.

2 respuestas
B

#39 Precisamente el problema no lo tenemos la gente ''normal'' con los veganos, que por lo general nos la pela bastante su forma de vida. El problema suele ser conocer a una persona vegana y conocer su forma de vida y el porque antes casi que su nombre.

1 2 respuestas
Iree7

"Curar a un vegano", como si fuera una enfermedad xd

Y si ella se "curó" debido a tu "consejo", muy claros no tendría los motivos para ser vegana, la verdad.

horiznt

#40 Llevas una estadística de esto o repites tópicos que oyes por ahí?

1 respuesta
B

#42 Como si hiciera falta hacer una estadistica para saberlo, o quizas has hablado con pocos veganos o te quieres engañar a ti mismo.

Y para las risas: Muere al escalar el Everest por demostrar que los veganos pueden hacer cualquier cosa DEP

1 respuesta
RusTu

#43 ¿Y el otro que murió con ella fue por demostrar que un omnívoro puede morir igual que un vegano?

1 2 respuestas
B

#44 Menos mal que dije por las risas xD

1 respuesta
RusTu

#45 Mi comentario es la risión.

1 respuesta
B

#46 Este soy yo ahora mismo

1 comentario moderado
YaZzMaN

Si se ha quedado con hambre dile que se pase por aquí y que se coma el pedazo de ladrillo que has soltado

2
spnem

Eres una heroicidad, salvando a una joven confusa de las despiadadas garras del dios Vegan.
Esa chica te debe una, espero que te la canjees antes de sufrir un infarto si sigue yendo mucho al Burger King.

Ryok

#36 Curioso, porque echando mano a la historia los primeros asentamientos existidos en el centro de la península ibérica eran, literalmente, veganos. Vivían y se alimentaban de la agricultura únicamente, y evidentemente trabajaban la tierra.

Vaya cosas eh, parece ser que en la antigüedad si se podía vivir sin comer productos de origen animal pero hoy en día no se puede tener músculo si no comes carne.

En cuanto a #1, gracias por la sartá de gilipolleces nocturna, sigue alabando el capital que todo lo puede y le debemos la vida. Casi me lo creo, curioso que con semejante mierda de discurso alguien a quien tachas de inteligente, y encima vegana poser, que lo habrá chillado 2000 veces a los cuatro vientos y estará curtida en mil batallas, se haya ido a cenar con su novio a un Burger King.

2/10 le falta B12 al hilo.

4 3 respuestas
Vandalus

rpv o k a s e

Discharge

#15 le ha pegado tal hachazo que con que podrían cerrar el hilo.

Por cierto vaya mierda de razonamiento #1
El equivalente de: tienes un iPhone y vistes ropa, no puedes ser comunista!!11

#40 Perdona pero eso no suele ser así, por ejemplo yo y mi pareja jamás decimos nada nunca sobre el tema, más bien nos abordan a nosotros más de una vez no muy de buenas maneras, si ya te tocan mucho la moral pues les tienes que leer la cartilla.
Te sorprenderías de la cantidad de gente que come carne que cuando descubren que eres vegetariano/vegano, pasan a querer convencerte de que comas carne como si recibiesen un sueldo.
No te digo que no haya de lo otro, pero la gente que comento es tremendamente abundante.

Y hay gente vegana que es activista y lo convierten en algo muy muy importante en su vida, también hay que entender eso.

1 respuesta
Belerum

Espero que alguien abra un hilo pronto con el título de: "He curado a un ignorante" donde tu seas el protagonista, porque vaya tela.

Tu razonamiento no tiene ninguna lógica, y tu historia no hay por donde cogerla.

2
HiImNotToxic

Yo pensaba que te había comido la polla y de ahí que la habías curado, 3/10, la decepción ha sido brutal.

arrozypollo

Pues caso archivado, pero así.

Word-isBond

#20 Qué fue antes, las malas personas o los gitanos?

1 respuesta
duriel_one

#1 No has curado a una vegana, has ayudado a una persona inestable.

Akiramaster

#57 a lo mejor esa es la marca de caín.

varuk

He entrado pensando que habría una mamada o algo así al final de la historia xD.

Usuarios habituales