He dejado a mi novia y me siento mal.

Yiyizi

#19 Espero que también puedas superar eso, a mi me hubiera llegado a doler mas tu caso, pero veo que eres una persona mas fuerte emocionalmente.

B

#21

Has esquivado una buena bala

Erpotro

#20 Pues entonces de menuda puta te has librado.

Fixed

B

Hablas de estar cansado de animar a una persona que llora por las mismas razones siempre. Lo que como persona de 18 eres incapaz de ver es que probablemente tú eres incapaz de hacer que supere lo que tenga que supera.

Ir animando, apoyando o estando con alguien no significa que vaya a ayudar absolutamente nada. No tiene porque ser útil.

Ya está hecho. A lo puto tuyo y ya.

B

#19 Pues la persona si es así es lamentable a más no poder.

Tienes el relativo consuelo de librarte de ella. Con el tiempo verás que te está haciendo un favor.

Perico97

#1 Entiendo como te sientes perfectamente, lo intentas dar todo por la persona que quieres y notas como esa persona a veces te da sólo una pizca de su amor.
Yo en su momento cuando esto me pasó lo achaqué a la inmadurez de la chica y a que hay personas que simplemente no saben llevar una relación, no por egoísmo sino por falta de preocupación por tu pareja (Dejadez) y también como tu dices por puro cansancio.
En mi opinión ambos estabais cansados, tú de intentar reavivar unas cenizas empapadas (Un sinsentido de relación) y ella de ti.

kerk
Dieter

Es lo bonito de la vida, aprender, en el momento que no lo hagas estarás muerto.

Que te hayan dado un palo tampoco es excusa para que te transformes en un pedazo de hijo de puta xD

Reptilian

Mírate Deadpool la película, que la vida son 2 días a liarla parda WOOOOOO

Seguro que se te va to el mal royo

B

#19 #1 A mi mi novia me dejó antes de irse de Erasmus después de dos años de relación y encima me enteré por un user de media vida que estaba con uno y después con este user de media vida allí en el destino de erasmus. En esos meses me sentí mierda, pero luego conocí a otras mujeres y me di cuenta que aquella por la que sufría era una mimada consentida de dinero que va de progre y que no pegaba nada conmigo. Bueno, de heho desde que se hizo vegetariana ya dejó de pegar, a lo mejor ya lo dejó, eso no lo sé, ya que como es una sin personalidad le podía dar por algo para luego dejarlo.

Ya han pasado 5-6 años de eso y ahora lo recuerdo como una experiencia más aunque me gustaría saber qué fue de ella, ya que me bloqueó de todos lados por llamarla puta tras enterarme de sus andanzas por un foro y sin preguntar... simplemente leí la historia y pensé... joder algo me suena... y vaya si me sonaba.

2 respuestas
esnakaplaka

Eso te fuma 4 porro y le da ferrete a un parde casquivanas

djTejero

#1 yo con tu edad me recorría España de discoteca en discoteca, me inflaba a pastillas y speed y me follaba a todas las tias que podia de mañaneo en los parkings o en sus proximidades. No me arrepiento de nada de lo que he hecho asi que, drógate, disfruta y folla. Te lo digo como consejo, esa tia no te interesa y menos aun con 18 añitos...

3 respuestas
esnakaplaka

#42 Puuuuuuuuaf un consejo de los que a mi me gustan #1 Te lo han dicho to ya xurrón, follate un crako mañanero con la mándibula tensa

NeoGG

#40 me siento hecho mierda como supongo a casi todos en esta situación, pero es mi primera relación y con la que he ganado todo experiencias nueva ya que era mi primera novia y el primer amor supongo que es el más especial, yo cuando empecé con ella le dije que si en algún momento yo le dejaba de gustar o le gustará otro chico que me lo dijera porque no soportaría la idea de que me pongan cuernos, si hubiera sido con un compañer@ de clase incluso lo hubiese entendido , pero nunca me imaginé el que fuera un chico de hace 3 días el cual solo busca follar, y encima que no volverá a verlo, y me deja con lo bien que me he portado con ella y su familia le di todo lo que tenía y a cada lugar de mi zona que voy recuerdo momentos con ella, el hecho de que mi cumpleaños dentro de menos de un mes no lo pasaré junto a ella ni el año nuevo no me hago a la idea y disculpad si me pongo ñoño o os cuento mi vida pero para seros sincero, llevo unas 40h seguidas sin dormir y he cenado porque mi familia me ha obligado y no estoy nada bien, pero si es verdad que estoy con la conciencia tranquila de que me he portado de puta madre con ella y que a la larga iba a ser un problema para mi y hubiera sido peor, cuando pase un tiempo me acordaré de esto como una anécdota pero de momento toca sufrir

3 respuestas
Richi7

#44 #40 #1 A mi me ha pasado un caso parecido al vuestro , mi ex que llevaba con ella 6 años , de la noche a la mañana me dejo por otro , encima de uno que vive super lejos a 1000 km de mi ciudad , (el tambien se vino de vacaciones a mi ciudad) llevaban hablando unos meses antes de dejarme o sabra dios cuanto tiempo a traves de un juego, y como tu , tambien me porte super bien con ella .
Las primeras semanas son las peores asin que solo decirte que animo, que de todo se sale y que algun dia se dara cuenta de lo que ha perdido. Animo.

MiNmbreNoCab

#1 Entiendo tu situacion ya que mi relacion es bastante similar, en mi caso empezamos con 13 años y tenemos ya 22 en un par de meses.
Yo he tenido la suerte de conforme hemos madurado nos hemos apreciado incluso mas el uno al otro.

pero me pongo en tu lugar y seria como si me arrancaran una parte de mi alma.

Mucho animo tio, y se fuerte como diria mariano.

Que no es el final del mundo ni mucho menos aunque lo parezca. mucha suerte.

Coman2Sueco

#44 FOLLAROS todo lo que se menea ( tampoco os paseis si es un orco girad la cabeza y dejarla que se vaya a mordor) en la decima ya te pondras a pensar que gilipollas fui de ponerme depresivo a dar ascopena por una GILIPOLLAS y pa #1 lo mismo follaros HASTA LOS BUZONES

deBurrows

El que ha sufrido más en esta relación ha sido Google translator.

besols

Contacto 0 y gym, me voy a dormir, espero que te sirva

TheBrotha

Exactamente a la misma edad deje una relación de 4 años y medio. La verdad es que pasé un tiempo llorando muchísimo, muchísimo de verdad. Sigue tú vida que es lo mejor que puedes hacer. Ya aparecerá alguien, suerte y ya sabes, gym y contacto 0

Damnedlove

Llegara el dia que empezaras a echar de mas, lo que hoy echas de menos.

Que se vaya con un chico que no conoce de nada y tire por tierra tu relacion, ya te esta diciendo que clase de persona es al menos contigo, 0 compromiso, 0 confianza 0 de todo. Porque si siguierais juntos, cada vez que ella salga con sus amigas o vaya de viaje ibas a estar comiendote la cabeza y etc, a la larga seria una relacion toxica de la cual acabarias mucho mas marcado que ahora, asi que en parte has salido "ganando".

Tu piensa que mejor ahora asi, que con mas años de relacion y con proyecto de futuro mas serio.

Es normal que llores a veces, sientas mono de verla , y sientas vacio los huecos o momentos del dia que rellenabas con ella, pero casi todos hemos sufrido este tipo de putadas emocionales en nuestras vidas xD, y como ya te han dicho por atras, todo es superable y mas con ese tipo de persona, llegara el momento que te gustaran otras tias... y si, confia en nosotros, seran mucho mejores que esta, cada desengaño amoroso hace por norma general que seamos mas selectivos y que queremos y que no queremos en nuestra vida como pareja, y hace que elijamos mejor.

Recuerda no dejar de quedar con tus amigos, y hacer planes fuera de casa para no pensar mucho los primeros dias.

fercalbla

Únicamente vengo a decir que me has robado el avatar

B

Eres muy y joven, haz caso a estos que te dicen que te vayas de fiesta y te folles a todo lo que se menea, vive y disfruta

Chaotic

#1 Por falta de tiempo no me he leido todo tu post pero si te ha dejado tu parienta. Te puedo dar los 2 mejores consejos que me han dado en la vida para esta situacion:

1) Si ves que es recuperable ves a por todas y con mucha psicologia, juega bien tus cartas.

2) Si realmente se ha acabado o ves que tu ex solo quiere tenerte de amigo o lo que sea: protegete tu antes que nada. Que le den. Contacto 0 y corta TODO tipo de info tanto la que te llegue como la que te pueda llegar o lo vas a pasar mal.

Y sobretodo haz lo que creas que tienes que hacer para luego no tener que arrepentirte de haber hecho caso a los demas. Los consejos de amigos y familia estan bien. Pero al final eres tu quien vive tu vida y quien tiene que equivocarse.

lebrilla

#44 olé tus huevos ahí, balas no, esquivas obuses..
el puto amo.

MaTrIx

D

#42 menudo consejo, Dragarse y ser un inadaptado de la vida. con suerte sales hasta en hermano mayor, hazle caso a tejero ahahaha :psyduck:

1
Eyvindur

#42 sí que sabe de la vida.

Usuarios habituales

Tags