He dejado a mi prima de 15 años embarazada

D1SKMOD

He recibido denuncia por parte de mis tios y mi prima, aun sabiendo que ella aceptó y no dijo nada que no aceptara lo que hicimos.
Sí, hice una locura, y ¿Cómo la dejé embarazada? No tengo ni puta idea, usé condon, y cuando lo saqué no estaba roto, así que pienso pedir que le hagan una prueba de paternidad, porque realmente me he emparanollado y he pensado que otro tio la ha dejado embarazada y me ha intentado cargar el muerto a mi.
No sé que hacer, mi familia me mira raro, mis padres apenas me hablan, mi hermana de 7 años no me dirije ni la palabra.
Todo esto por una cosa que aún no estoy seguro si he hecho o no, que me follé a mi prima, sí, estoy totalmente seguro de que lo hice, pero todo fué con condón.
Y encima ella va y dice que ella no quería hacerlo solo que se calló la boca por miedo a que yo le pudiera levantar la mano o algo asi...
¿Que más puedo hacer para limpiar mi nombre a parte de la prueba de paternidad?
¿Se puede hacer la prueba antes de que nazca el niño?

Encima mis padres me han dicho que empieze a trabajar para hacer frente a los gastos del niño!!

tuput

Macho como sea verdad tienes un problema muy serio

N

¿Que más puedo hacer para limpiar mi nombre a parte de la prueba de paternidad?

Di que era por la supervivencia de vuestro apellido y vuestra raza.

2
Mandarino

no me lo creo

1
3 comentarios moderados
Carranco

#1 pero tio ... como te has podido follar a tu prima colega ?! no habra tias! y te follas a TU PRIMA, tiene que ser fake,n o puedo creermelo, y ya si te la follas, al menos que sea mayor de edad ... 15 años .. eres lo peor :S

A

Cuanto hace que se quedo embarazada?

geronimo1

Felicidades papa!!

1
2 comentarios moderados
Bau

Si es que lo van buscando

D1SKMOD

#8 Yo tengo 17, no hay mucha diferencia.. cosas peores he visto pienso yo

Hace como 1 mes y 2 semanas que tuvimos el encuentro..

elfito

lo del maletin vale... pero esto ya..... :/ xDDD

De todas formas si es cierto... ke putada :/

Y no, no es un muerto. Es un niño. En el caso que sea tuyo y el tema del preservativo haya fallado... haber como sales del tema de que obligaste a tu prima....

Mucha suerte tio

1 comentario moderado
Kenny

¿Foto de tu prima?

La verdad, no me lo creo, pero si es verdad, vas a tener un marron como una casa. Ademas, siempre puedes pedirle que aborte...

JosE_Arcadio

HUYE A AMERICA.

darkavm

Una nueva raza de mediavideros surgida del incesto esta en camino.

mohikano

Acuestate con niños,y t levantaras meado.

Ouh yeah! si!

donalgodon

mmmm moderadores en activo por lo que veo xDDD

mucho moderador, poca diversión (8)

x cierto no me lo creo, pero si fuera verdad tampoco me importaría lo que te pueda pasar

DiozZ

#1 Antes molabas

CHEMO

jajaaj, se echaba de menos algo asi ya

M

Me lo imagino en el colegio...

"Si si, pero mis padres no son primos jijiji"

Si es que los niños de hoy son muy crueles...

lxn_

FAKE
En caso de ser verdad, yo me alejaría de la civilización durante un tiempo...

Bend3R

#1 FOTO DE LA DENUNCIA o FAKE

Zero_G

14:88

Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos

Aora en serio yo pediria la prueba de paternidad ke una niña de 15 ke a follao no kreo ke solo folle 1 vez y con su primo TE LO DIGO

Enanoasesino

Nada mas leer el titulo, me acerte a soltar un FAKE!!! xD pero la verdad es que como no lo sea estas jodido. asi que ya sabes no siempre vienen bien las grandes frases de MV:

-Si hay pelito no hay delito
-Si pesa mas que un pollo me la follo

out2553

XD que putada..... a los que dicen hoooo con tu prima bla bla bla ni caso eso es porque no tienen una prima petable, maxo que le hagan las pruebas de paternidad que huele raro

PD:FAKE

frantxu

Bueno, miralo por el lado bueno, si es una niña, cuando tenga 15 su madre tendra 30 y podras hacer un trio bastante molon.

PD: Depravado

Tema cerrado

Usuarios habituales