He dejado a su novia por estar enferma con su perro

Hazzard

#330¿Y qué ha hecho ella con él?

Prefiere al perro antes que a él, una cerda en la casa, permitiendo que el perro haga lo que quiera, dándole de comer del plato (es que me la imagino, tirándole trocitos de comida desde la mesa), incluso durmiendo y babeando en la cama, asqueroso.

El problema lo tiene ella tratando a un perro cual persona y poniéndolo al nivel de una relación de pareja, Como si fuera un hijo, muy triste.

Si el no estaba satisfecho con la cerda de novia que tiene, que estoy seguro que se lo habrá dicho más de una vez el temita del perro, ha hecho muy bien en mandarla al carajo y vida nueva.

En fin, hay gente perruna que no ve más allá. Si hasta los famosos que se dedican a los animales lo dicen, no hay que obsesionarse con ellos, son ANIMALES, no PERSONAS.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

aqui todos se meten con #1 pero ninguno aguantaria una semana saliendo con una loca de los gatos o de los perros del asco que les daria asi que ajo y agua celosillos el al menos tenia a quien dejar vosotros ni eso

1 respuesta
B

#329 Es que no quiero empezar una discusión paralela, pero sí voy a decir algunas cosas sueltas antes de retirarme.

El tema trata sobre una mujer que trata a su perro de la mejor manera posible y su exnovio la deja porque la considera una enferma mental y la culpa del robo que sufrieron porque ocurrió al sacar a su perro por la noche, y el tema degenera en si tratar demasiado bien a los animales es estar tarado o no (como siempre). Meterle ya acción y provocar dilemas morales con naufagios y ahogos de por medio me parece darle un dramatismo excesivo.

Yo hace algunos años recuerdo como no comprendía la escena que se formó cuando fueron a llevarse al perro de la mujer infectaba de ébola y recuerdo como hice algún comentario socarrón del tipo "pero si es solo un perro" y hasta me reí de alguien que se lanzó literalmente sobre el capó de la furgoneta donde se lo llevaron para sacrificarlo. Algunos años después he pasado temporadas con la perra de un conocido (un labrador retriever) y he podido comprobar por mi mismo el grado en que se puede llegar a querer a un animal, un grado que alguien que no tenga perro y/o sea poco empático no puede comprender. Como anécdota hablamos de un animal que las veces que me ha sentido "mal" lo he visto levantar la cabeza, venir hacia mi lloriqueando, darme algunos lametones y ponerse panza arriba como intentando animarme. NO se sabe lo que se puede querer a un perro hasta que no has tenido uno.

No creo que nadie pueda juzgar lo bien o mal que alguien puede estar de la cabeza por los lazos afectivos que tenga. Seguramente al dueño de un perro le importa más su perro que cualquier desconocido, al igual que tus hijos o tu pareja te importan más que cualquier otra persona o antepones a tus familiares o conocidos sobre la gente que no conoces. Es humano y natural dejarse dominar por los sentimientos personales.

1
MRTNT

Es verdad que hay mucha idiotez con los animales, especialmente con los perros, que si trajecitos que si historias que encima el perro ni quiere ni necesita. Pero la realidad más habitual es que la gente se pille 1 perro sin tener ni puta idea de los cuidados adecuados que necesita y hagan auténticas atrocidades, especialmente para "corregir" comportamiento. Un perro es una responsabilidad más grande de lo que mucha gente cree, y no sólo por tener que sacarlo 3 veces al día.

Dicho esto, lo que le pasa a la tipa que se menciona en #1 es que es gilipollas.

3
Txenon

Pues yo entiendo al chaval, aunque no comparto la forma de expresarse.

Últimamente parece que nos lavan la cabeza con marketing barato, y los animales ( que por supuesto tienen derechos) nos los están poniendo por delante de las personas y vendiendo como un producto. No os equivoquéis, un animal jamás podrá valer más que un ser humano me da igual el cariño que le tengáis, eso es subjetivo. Por cierto, no hablo de asesinos en serie , hablo de personas medias, con su potencial y sus aportaciones aunque sean mínimas ., al resto de la sociedad.

4 1 respuesta
Arkray

#331 Ella es libre de ser una marrana o de querer a su perro como le de la gana en su intimidad, al igual que el es libre de no estar con ella si no le gusta cómo es y de haberla dejado, pero bien.

Lo que es realmente asqueroso y nada normal es la forma en la que la deja, después de ser atacada, le hecha la culpa, la insulta y la deja tirada.

En serio veis eso más aceptable que el que alguien quiera a su perro en su intimidad como le de la gana?

1
keanu_reeves

#312 La sociedad

2
M

Has echo bien , pero suerte ahora con 38 tacos encontrar nueva pareja.

Que te atraquen con 38 tacos no tiene precio ajjajaja

Ánimo.

S

Me resulta muy creíble la historia.

KatNeville

Por si os animais y haceis las paces

http://www.hellovalencia.es/petchef-valencia/

1 comentario moderado
Aur0n

Ahora que la has dejado y estás solo, empieza a barajar la opción de comprarte un perro.

Massalfa

#335 Mis gatos valen más que mucha gente que veo cada día, por mucho potencial que tenga, no sabes lo que se aprecia a un animal hasta que lo tienes y depende de ti.

1 1 respuesta
Peyru

Me alegro por tu novia.

T

yo les preguntare a todos los que dicen, esta en su casa y hace lo que quiere. Y si tiene sindrome de diogenes? Puede acumular toda la mierda que quiera, q como es su casa... Ala venga YA!

LeeSinGafas

¿Es que a partir de cierta edad no os pueden atracar? ¿O es que todos sois Bruce Lee y coséis a ostias a un atracador con navaja?
Lo más sensato es tirar a correr, pero claro, si voy con mi novia entonces la cosa está jodida y toca apechugar y joderte o bueno, puedo hacerme el héroe como buen mediavidero y llevarme un navajazo

1 respuesta
Txenon

#343 piensalo al reves, cuanta gente eligiria a tus gatos antes que una persona y he tenido gato y perro.

1 respuesta
autlos

#346 en tu caso lo tienes fácil, le alejas con la R y escapas con ward+Q

2
Ilore

Una pregunta señores:

El argumento de "como tu no tienes/has tenido perro no lo puedes entender" ¿se considera falacia Ad Hominem? Según wikipedia si, pero no me fio...

cris3343

#10 Igual es que odias a los perros. Aunque la situación que has comentado si tiene algunas partes exageradas tampoco pretendas que la gente trate a los perros como un juguete como pretendes hacerlo tú.

ramaGZ

Probablemente te fallen las formas, pero que sepas que tienes toda la puta razón del mundo (en la parte del atraco no me meto).

Tengo un amigo que trabaja con perros. Tiene dos, es lo que más quiere en este mundo y están educados: no dan por saco cuando no deben, obedecen y respetan todas las visitas que vienen a su casa. Si no puede sacarlos a pasear lo que a él le gustaría (cuando a veces llega tarde por la madrugada), 15 minutitos y para casa, que mañana es otro día.

Que sepas que hiciste bien en dejar a una persona así tan obsesionada con su animal.

1 respuesta
L

#351 Correcto! Una cosa es que te importen los perros y por ende, educarlos como perros, y otra cosa muy diferente, que te gusten tanto los perros que les trates mejor q a las personas y les permitas todo.

B

entre el trollaco y los que ponéis a César Millán como el Dios de los entrenadores de perros yo ya no sé xddd

U

#277 ¿Te has leído el hilo? xD

#73, #76 y #100

1 respuesta
B

#354 Me he leido lo que importa, #1 y tu mensaje, que es el que contesto

ErChuache

Lo mejor que podrías haber hecho. El nivel de enfermedad que pueden llegar a tener con los animales es ridículo, y lo dice alguien que ha tenido muchos tipos de animales diferentes (pero eso si, en el campo para que corran y no en un piso de 30 metros cuadrados). Lo de tratar a los perros/gatos como si fueran seres humanos es de loquero de manual.

Eso sí, la próxima vez trata de echarte novia que no tenga perro si no te gustan los perros. XD

RU_386

#347 piénsalo al revés, cuántos gatos y perros elegiría antes a tus personas y he tenido gente.

B

bien hecho el perro solo la dejara cuando muera

Usuarios habituales

Tags