He dejado a su novia por estar enferma con su perro

HG_Tevez
#1panchetto:

a pasear a sitios diferentes habiendo jodido su coche en poco tiempo con tantos kilometros hechos.

Pero cuantos km ha hecho la novia 100.000 km?

B

En algo tiene razón, la gente que humaniza un animal se equivoca. De hecho Cesar Millan no lo recomienda. Y ese tío se folla a sus perros..

De todas maneras #1 si ella ya tenia los perros y tu te metiste en la relación, no eras muy avispado.

3
OPT

Entiendo que estés cabreado porque te hayan atracado, pero no tiene sentido que le heches la culpa a tu novia y su perro.

P

#23 Parece que te has sentido identificada con mi novia. Eres de las que dejan que tu chucho se suba a todos los sitios e incluso duermes con él.

No me trago el cuento de que le laves las patitas cada vez que llega a casa, pero es que aunque sea así, el chucho sigue pisando con las patas el piso de tu casa, que aún limpio, algo de suciedad siempre va a tener.

Por si no fuera suficiente el perro cuando sale se refriega con paredes, arbustos, otros perros, etc.. lo duchas cada vez que entra a casa? Y para acabar el tema de las mucosas (ano, genitales y boca)

Que dejéis que vuestro perro se suba al sofá es una marranada, pero que suba a la cama es la mayor cerdada que he visto en mi vida.

Tenéis un problema muy grande, en especial las mujeres con vuestras carencias afectivas

2 2 respuestas
J-te-mata

Si es cierto que hay gente que se pone muy tonta con su mascota pero:
La culpa de que te atraque el moro la tiene el moro, no tu novia y su perro.
No sé cuanto llevas con ella ¿semanas? Si ves que sales con una persona, que por lo interpreto, además de tener obsesión por su mascota es una cerda yo a los 3 días de ver el percal la dejo.

Dientecillos

10
Crus

pues cuando tenga un hijo vas a flipar xD

1 comentario moderado
AG

Os estáis ensañando con él, que obviamente está despechado y dolido, pero la tía parece estar como mínimo de atar. Una personajaza digna de First Dates.

1
pkjn

El perro estaba antes que tu, y por lo visto sigue despues.

Ah y hay que sacarlos 3 veces al dia.

Ryok

#10 Si si, prueba a sacar a un perro a pasear cada 12 horas, ya veras la de mierdas que te vas a ir encontrando por casa.

Y lo mejor de todo es que si así fuera, le echarías la culpa a tu ex de que el perro se caga en casa por no sacarlo a pasear más veces a que cague fuera.

1 respuesta
dambala

En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que no está bien tratar a los perros como personas, ni me gusta ni a ellos les gusta especialmente, y cualquier adiestrador de perros o profesional te lo puede decir.

El resto del post es una puta mierda, tienes más años que euros desgraciao

4 1 respuesta
Rindoph

#1 Me alegro por tu novia, que se ha desecho de ti, la relación no iba a salir bien con alguien enfermo.

2
AS7UR

#38 vamos, un puto pozo....

Chewirl

#2 el moro.

Kenderr

Vamos, que no puedes competir con el perro. Haces bien reconociendo que el perro la hace más feliz que tú.

P

#41 La tercera vez que le saca solo mea

#42

Pues sí, eso me pasa por no estar con una chica afín a mí. No te digo que no. No quiero una enferma de los animales en mi vida.

Simplemente por el lastre de "hay que sacar al perro antes de ir a tal" o "hay que sacar al perro a a las 00.30", ya me da asco y es una pérdida de tiempo.

2 respuestas
alepe
#1panchetto:

Y era algo que yo sabía que podía ocurrir sacando a su puto chucho a las tantas por ahí.

¿Entonces por qué sales con 10 euros en la cartera?

PrinceValium

Para que cojones hay que sacar 3 vecea al dia a un animal? No sabeis q existen los areneros? Si sois tan valientes para esclavizar animales en casa tambien podreis recoger sus caquitas.

1 respuesta
Ryok

#47 Menos mal, porque el olor a orina en la casa seguro que es soportable.

B

Por partes:

#34panchetto:

Parece que te has sentido identificada con mi novia. Eres de las que dejan que tu chucho se suba a todos los sitios e incluso duermes con él.

Sí, duermo con el o ellos.

Se las lavo precisamente por eso, porque se suben y ellos, los pobres, no son como nosotros que te quitas las bambas y alegria. A ellos hay que mantenerles una higiene minima si quieres que hagan su vida por casa como tu la harías. Odio ir a casa de gente y que ni los dejen subirse a ningun sitio y que vivan cobijados en una puta manta o una camita de estas.

De hecho te puedo enseñar que nada mas entrar por la puerta de mi casa ya está el cacharro de las toallitas con sus correas y demás por si sigues sin tragartelo.

#34panchetto:

lo duchas cada vez que entra a casa?

Tengo dos perros los cuales puedo soltar en el parque y jamás han hecho eso de ponerse a restregarse como dices, en cambio el otro tengo que llevarlo atado por fobia a los hombres (sí, solo hombres y no me extraña habiendo gente como tu). Los baño una vez al mes ya que es lo recomendable. Menos cuando vamos al aquapark canino que es cada vez que los traemos por el tema del cloro y demás.

#34panchetto:

Que dejéis que vuestro perro se suba al sofá es una marranada, pero que suba a la cama es la mayor cerdada que he visto en mi vida.

El problema es los dueños CERDOS y GUARROS que hay a patadas. No te diré que no. Pero si tienes las medidas de higiene de un perro en condiciones no tiene por que haber ningun problema. Es como quien se mete sucio en la cama. Yo ahora porque curro y me ducho nada mas llegar pero antes de la calle me iba a la cama y me duchaba por las mañanas (más comodo para mi) así que aqui guarros somos todos, no ellos.

#34panchetto:

Tenéis un problema muy grande, en especial las mujeres con vuestras carencias afectivas

Cuando sabes que el amor incondicional de un perro es más real que el que te puede ofrecer una persona sabrás de que hablamos muchos de aquí. El día que tengas perro (espero que no) sabras de lo que hablamos.

Que pasa? que de pequeño te mordió un chihuahua? vaya rage me llevas. Suerte tu ex de librarse de alguien como tu. Sin acritud.

PD: hay que sacarlos 3 veces al día y más como has dicho vive en un PISO. Nosotros si pudieramos los sacariamos más de 3 pero por horarios es imposible. La gozada es ver que alguien se vuelce tanto con ellos para entenderlos. Conozco gente que los saca 1 vez y ni eso, perros que se pasan dias encerrados en un piso... no sé, imagino que serán como tu.

9 3 respuestas
X

antes me trago el billete q darselo a un moro.

1
Woh

Vamos que tu novia te ha dejado porque aportas menos que su perro.

2
Arle

Menuda bala ha esquivado tu ex contigo, estas bastante mal de la cabeza.

1
B

#51 Te recomendaría el libro de Cesar Millan. De hecho el tema del sofá lo lleva a raja tabla. El sofá es del ser humano no del perro. El perro tiene su sitio en la casa. Y eso no hace que lo quieras menos.

Hay cosas que estas haciendo mal. Evidentemente no todo el mundo sabe educar a un perro.

5 3 respuestas
P

Es curioso que a una persona adulta no se le pase por la cabeza que saliendo por un barrio obrero por la noche a las 00.30 no se le pase por la cabeza que pueda ser atracada. No tiene sentido de la seguridad esa mujer, es tonta del culo, yo siempre lo he pensado que podía pasar algo, siempre iba con algo de alerta, y lógicamente ha pasado.

#49 No hay areneros por su zona. Ella siempre recoge las cacas.

3 respuestas
michi

Hay que tenerlos bien puestos para expresarse como lo hace este tipo y llamar enfermo a alguien.

5
pikoliyO

#1 Me parece muy bien que la dejes por guarrilla (no cambiar las sábanas y mantener limpia la casa), pero que te portes así de cerdo por un perro... Tiene tela la cosa.

Si te quieren atracar, te pueden atracar a cualquier hora.

P.D.: Vivo con mi novia, tenemos perro y está mejor educado que tú. No se sube a ningún lado si no se le dice y ambos mantenemos la casa limpia y nuestra mascota aseada (dentro de sus límites porque no se puede bañar un perro a diario).

P.D.2.: Paranoico.

1
Chewirl

Y cómo sabes que te atracó un moro, eh, eh? Todos los post igual...

1 respuesta
lupin3rd
#1panchetto:

Ruego respeto y entendimiento, no voy a hablar bien de mi exnovia porque la gente que trata a los perros como si fueran sus hijos no están bien de la cabeza.

Esta cita es para enmarcarla.

6

Usuarios habituales

Tags