He dejado de preocuparme por el interés general

allmy

#60 Eso eso, yo soy el representante oficial del liberalismo, tengo hasta un pin que lo acredita xD ¿Quién se molestaría en hacer un pin si no fuera verdad?

2 respuestas
SasSeR_18

Menudo alfeñique

lxn_

No te engañes, has sucumbido a la masa borreguil y ya, cosa que hasta encuentro comprensible por otro lado XD

YokeseS

pero bueno y ahora de que hablas en el bar!!!!

1 comentario moderado
B

#59 La violencia de género es importante, la muerte de españoles es importante, pero me importa un bledo si Fulano vio "ahogándose delante de sus ojos" a Mengano o si Pepe la mató con un martillo dado el cabreo de la Paqui por no haber subido la tapa del váter después de mear. Son cosas que me la sudan y que cubren las portadas de los periódicos todos los santos días.

Si quieres llamar psicópata al primero que no cede ante el periodismo de sucesos allá tú, a mí me es bastante indiferente. Seré un psicópata nihilista, a saber.

R

Otro logro de la democracia.

N

Leo "Pues eso, he dejado de preocuparme por el interés general y me va bastante bien. Desde hace 2 meses o así ya no leo noticias en periódicos no me intereso por los problemas ajenos de ningún tipo"

Salto todo el parrafo y leo "Me haría un blog, pero, sé que nadie lo leería."

Si, todos te hemos leido.

Akiramaster

#61 eso es algo que diría el pequeño nicolás.

Desper4doS

En la vida sólo se toman 2 o 3 decisiones importantes que realmente te marcarán el destino, y todas ellas dependerán de tu situación socio-económica (que ésta, a su vez, dependerá de terceros): Decidir si vives de alquiler o hipotecado; decidir si vas a vivir sólo o en pareja; decidir si vas a tener descendencia.

Lo demás, o no depende de tí, o no importa una puta mierda

G

#6 ¿Qué?

¿Vivir con una venda en los ojos te hace libre y dueño de tu destino?

Soltrac

El sistema ha conseguido otro borrego. Esto funciona :)

cuico

#48 también te podría haber dicho que leyeras El Mundo para ver que pasa en el país

JEJEJEJEJ soy un genio del humor

PkT

No me preocupa el interes general
Abro un hilo para ver el interes de la gente

Usuarios habituales