He encontrado un trabajo mejor (Problema)

STAN

#30 Sindicato y serio son palabras contrarias de por sí, pero bueno.

Lo normal es avisar con 15 días, sino, te descontarán esos días del finiquito y a correr.

1 respuesta
S

#31

La CNT, la CGT, el SAT, ¿no son sindicatos serios y autogestionados (la CGT no estoy seguro)?

1 respuesta
STAN

#32 SAT? Los que peregrinan por Andres Bodalo? Mercadona? xDD No me hagas reír.

SwarkO1

Que mas da que el sindicato sea serio o no?? la situacion se la van a explicar igual por que no tiene nada de complicada.
Como ya han dicho, los dias que falten de preaviso te los descontarán del finiquito, seguramente si tienes vacaciones sin disfrutar se acabe compensando.

1
atom11

a mi me paso algo similar y envez de 14 días me tuve que quedar 18días más por hacerles un favor y encima dos de esos a 12h... pero bueno mi relación cn la jefa era buena... si lo tienes claro largate y no mires atrás

kritita

Si avisas con 7 días en vez de 14 te puede quitar una semana de sueldo que te falta de preaviso, el resto te lo tiene que pagar

demoledor

hasta donde recuerdo te quitan 2 dias de paga por cada dia que incumples (de los 15 dias previos de aviso) por lo cual si te vas en 7 dias en lugar de en 14, pierdes la mitad del sueldo del mes. si avisas hoy y te vas mañana, pierdes el mes entero de sueldo.

o eso, o te pagan los dias que trabajes normal (si trabajas 7 dias, te pagan 7 dias), y lo que te quitaban era del finiquito (osease, que si cobras 1000 euros por mes y tienes derecho a 5000 euros de finiquito, y avisas hoy y te vas mañana, te quitan 1 mes de sueldo del finiquito: tienes derecho a 4000)

que alguien me corrija, que voy de memoria, y no es que sea muy buena info :P

TheDamien

UP! muy gordo...

2 respuestas
B

#38 Visto lo visto no te van a pagar una puta mierda por voluntad propia hagas lo que hagas. Solo te queda demandar y rezar.

ciza

#38 i like where this thread is going

Yandr0s

Denuncia y que les metan un puraco por subnormales

B

denuncia lo de las cucarachas y comida podrida, es un delito muy grave, si le cae una auditoria sorpresa, tu jefa se va a la carcel

1 respuesta
TheDamien

#42 xDD no me jodas? Ostia pues como vayan a las 11 cuando abran se encuentran todo el pastel jajajaja y donde se denuncia eso?

1 respuesta
Hipnos

Denuncia a esa hija de puta, la sociedad te lo agradecerá.

Yo no sé qué empeño tienen los bares en intoxicar gente y hacerles comer mierda.

B

#43 yo no se de derecho, se de estas cosas porque en mi familia tenemos empresas, un trabajador si te denuncia con pruebas, fotos, o cualquier tonteria, gana SIEMPRE, los sindicatos van con el

ves a un abogado laboralista, que te informe bien, normalmente la 1era visita es gratis o muy barata

1 respuesta
TheDamien

#45 pero según tengo entendido sanidad avisa de que va a ir... y lo suyo es que vayam y descubran el pastel de cucarachas que hay en la cocina..

2 respuestas
L

#46 No sé muy bien cómo va el tema, pero en una academia en la que trabajaba nos vino una vez una inspección sorpresa (sospechamos que metieron mano los de una academia rival con los que tuvimos movida). Ya que vas a un sindicato a preguntar, pregunta eso también.

B

#46 haz fotos, si aun puedes, incluso de extintores caducados

todo eso en un juzgado suma puntos, si la empresa no es conocida, siempre pierde la denuncia

2 respuestas
anagcorpas

#48 Me sorprende (para bien) que haya gente relacionada con el sector empresarial que sea honrada y defienda al trabajador (cuando tiene que hacerlo claro. Hay trabajadores muy hdp).

TheDamien

#48 Me echó de allí ayer y me prohibió la entrada a su local jajaja pero vamos que si va una inspección sorpresa se quedan muertos de la escena...mira que he trabajado en cocinas, pero esta supera la realidad

2 respuestas
pantocreitor

#50 Si no te ha pagado lo que te debe vete a un abogado o a un sindicato como te han dicho y métele un puro.

Aparte, comentas que te ha echado antes de irte tu, por lo que te debe finiquito y te debe dar todos los papeles del despido.

A

#50 Las inspecciones, tanto de trabajo como de sanidad, no se avisan al empresario, a demas podrías ir a la SS y si tenías mas compañeros en la misma situación laboral, con contratos precarios, puedes denunciarlo e iría un inspector de hacienda por ahí esa misma semana seguramente. Lo sé porque el año pasado estuve trabajando en una empresa con un contrato de 1 hora diaria y trabajaba de 8 a 4 y de 6 a 11 todos los días, hasta que un día se le cayó el pelo al jefe cuando vino inspección, que aunque no nos pillo a todos los trabajadores, pilló solo a uno pero la multa fue importante.

TheDamien

Hemos ido al asesor de mi jefa y dice que me va a descontar los 15 días de preaviso.

Cuando me debía haber pagado el 30 los 800 y descontarme el finiquito, pero según este tio me va a descontar el preaviso de el mes y la semana que me deben... así que a conciliación laboral por que encima me viene vacilando que haga lo que quiera que vamos a perder la conciliación

TheDamien

Ahora me dice que me da solo 500€ y se lava las manos y que si quiero vamos a juicio que me la va a liar, que hacemos?

0buS

#1 Eres de Alicante? dime please que bar/restaurante es...

1 respuesta
TheDamien

#55 No voy a decir de donde soy, solo pido ayuda y ya.

Pero no sé para que quieres saber si soy de Alicante o de Albacete, a no ser que tu familia tenga algo que ver en un follón de esta indole

1 respuesta
0buS

#56 Coño para no pisar ese bar no crees? Vamos no me jodas...

SkiNeT

Decir el nombre del bar podría perjudicarte. No lo digas.
Conciliación laboral, cobro, informar a sanidad o a quien competa del estado del bar y a la mierda.

Mucha suerte y medita bien todo paso que des.

M

Jode todo lo que puedas, no tienes nada que perder, a esos empresarios hijos de puta hay que hundirlos hasta la miseria.

B

no te creas nada de lo que te diga, te quieren dar miedo,habla con 1 puto abogado

Usuarios habituales