He estado en CHERNOBYL y contesto a vuestras preguntas.

Tekitapas

Pues eso, unos se van de vacaciones a Punta Cana. Yo a Chernobyl a mamar un poco de radioactividad XD!!!

Había pensado currarme a modo de redacción / diario el viaje y tal, pero no sé si puede interesar a alguien.

Lo dicho, contesto y si me da por ahí cuento los días que pasé allí.

T

Dep, siempre respondía...

lidiota

porque no te mueres?

5
rageshow

Tienen putas de 3 tetas como en total recall?

1
asterix021

¿Y que tienes pensado ver/hacer allí o vas por el morbo de ver si te crece una vagina en la pierna?

Fuera bromas, si te curras algo a mí me interesaría.

GaTToO

se respiran buenas vibras por allí?

koalas

#1 como esta el tema de la radiacion? asta que zonas as podido acercarte?

CuErVo

Hasta que no te salga el cancer no interesa

Perkele

Love is in the air? O lo mató la radiación?

3
Bomne

¿Hiciste la misión de conseguir un jamón para celebrar el aniversario de Bob Marley?

B

fotos. YA

Tritoman

#1 como está la zona?? Da aire de nostalgia soviética?? Oí que aún vive gente por ahí, viste a alguien?? Y el entorno? Es bonito? Se puede deducir por el paisaje lo que pasó?? Gracias

1 comentario moderado
Shaoko

de cada 100 personas cuántas tienen superpoderes?

InFeRNoS

¿Hacía que lado se limpia mejor el culo?
¿De abajo-arriba o de arriba-abajo?

1
Ramm-bow

jueguen stalker call of prypiat y sabrán

si estuviste en chernovil sabrás responder en que parte de Venezuela se encuentra.

B

#1 te has hecho una foto en la plaza de la noria? Te has montado en los coches de choque? Cuanto te ha costado ir? No es chungo ir a Ukrania estos dias? Te han contado algo sobre cuando terminaran la nueva cubierta del reactor? Has cagado en una casa random de Prypiat y dejado ahí tu sello personal?

T

Que te ha dicho el monolito?

1
L1theR

Da mal rollo? Como te sentias?

Kaiserlau

ak o colt?

1
Sylph

#1 A mi también me molaría algo tipo diario o parecido. ¿Te alojaste en el hotel ése de la zona? ¿Y pudiste visitar alguno de los pueblos de los alrededores? ¿Se ve a la vista que Prypiat que se caiga a pedazos por la radiación o todavía aguanta decentemente?

1 comentario moderado
Ligia

Pues a mi me interesa, no tienes fotos? #1

4
Kreidmar

Qué superpoderes has desarrollado?

slakk

#1 A que huele?

hamai

#1 Que pena que no tengamos un puto foro de viajes que está abandonado de la mano de dios.

1 1 respuesta
B

llevabas geiger e ibas moviéndote a tu rollo o tenías alguna especie de guía? cuenta algo anda xD

LLoskka

Me montaba una partida de airsoft / paintball allí, que pa que omg!

1
Eristoff

#26 gracias, habia perdido la fe en la humanidad.

Cierro y si quieres abrelo alli, porque parece que 6 cuentas bloqueadas ayer por el hilo de whatsapp no fueron suficientes. Me recuerda a los conciertos de camela, la banda siempre pide más.

P.D: Si piensas reabrirlo prestale algo de atención, que no te has vuelto a pasar por el hilo desde que lo has abierto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales