he estado en una comunión

Kaiserlau

sems!

NdY78

#43 Te doy 3 pistas xd:

Película Spotlight + #58 + amnesia disociativa

periii

#1 pero el que estaba detras de la cruz pickeaba haciendo strafes o murió e hicieron refrag?

mi no entender

Panch

#43 Me he puesto a pensar en la mía y sólo recuerdo alguna imagen de donde hicimos el convite, pero no me acuerdo de nada de la Iglesia, creo...

vincen

Yo hice la comunion y es un win win, me regalaron una cámara de 1 megapixels? , la PlayStation 2, unos altavoces 5.1 para la ps2, un volante para la ps2 y una televisión para mi cuarto, no he vuelto a tener regalos similares en mi vida xD

Creo que no he vuelto ir a la iglesia desde ese día.

Gracias dios <3

albertoste

Sí es de un familiar muy cercano, voy al evento en la iglesia, porque considero que están celebrando eso, la comunión.

Al paripé de celebración de después, que si regalos y tal... No voy. Y si me preguntan les digo que para mi lo importante es la eucaristía y blablabla, no el ir a comer a algún sitio y a darle dinero a los padres, o regalos a los niños.

Isilwen

Yo la hice con un convencimiento profundo, además me moría de curiosidad por saber a qué sabía la hostia, pero qué puto calor pasé porque mi vestido era de manga larga y yo la hice en un pueblo de Ourense en pleno junio. Ahora que abandoné la senda del cristianismo, me conformo con masticar las flores de las tartas que están hechas de lo mismo, porque la verdad que me gustaba como sabía xDDDDD.

Yo no entendía por qué me hacían regalos en mi comunión, aunque creo que realmente lo que no entendía eran los regalos, porque no eran cosas para que una niña de 8 años le pudiera sacar provecho (corría el año 1992), tengo una caja en casa llena de joyas "de niña" que no me pondría ni loca y una colección de medallitas. Eso sí, heredé el misal de mi madre, y me pasé media ceremonia leyéndome las historias truculentas de los mártires que aparecían ahí xD.

danyWTF

A mi me regalaron mi Pentium 4 con unos altavoces realtek chusteros y una pantalla tft cuadrada haha

DiSKuN

Pero es de sentido conún. A un mocoso de 10 años si le dices que si se come una galeta, dice 4 versos y se viste de marinerito en una tarde, le puede caer una PS4. El crío encantado.

Aquí uno qie la hizo para pillar una SuperNintendo

G

--- --- ---.

F

#39 XDDDDDD no estabas solo :qq:

MaikelNait

#41 Eres casta y lo sabes.

1
SillaSentada

#1 que el que la quiera hacer que la haga, pero tener que ir - por obligación social - a ver como alguien hace la comunión me parece una estupidez... pero bueno, al mismo nivel pongo una graduación, un cumpleaños o una boda, si no te apetece ir o no compartes la felicidad de la celebración pues no vayas

B

#36 Nada, por eso yo no he criticado a quien no lo hace ni a quien lo hace con convicción... No sé a qué viene tu comentario hacia mí, pero ok

Usopp

#58 Veo que no soy el único al que le daban abrazos de rezar.

benjajim

Yo la hice por los regalos y la comida y los regalos fueron una puta mierda porque no cayo ninguna consola.

Los que están diciendo que con 8 años tenían full comprensión de la comunión y sus implicaciones y del holymotherfuckeryisusinaraptor no se si son baiters o se han estado creyendo sus propias mentiras durante años.

1 respuesta
LaRara

#24 nunca entendí porque nos tenían que regalar esa puta mierda

1 respuesta
incorrecto

nigga wuuut?

forcem

Yo vengo de otra, lo más surrealista sin duda son las ofrendas que hacen en la misa, que imaginación le echan y que relaciones más cogidas por los pelos, recomendado.

Luego de regalo le ha caído el reloj típico, la bici típica, mi familia le hemos regalado una guitarra. A mi regalos de ese tipo o de tipo "a partir de ahora eres mayor" son los que se deberían hacer. Regalale la play si aprueba todo con nota no por llevarse una Ostia.

privet

Pero si la comunión es lo mejor que hay, te regalan cosas, vas a un buen restaurante a comer, te viene a ver la familia, conoces nuevos amigos en la catequesis.. no saque nada malo de allí, tampoco recuerdo mucho que hacíamos allí, pero yo no me sabia ni el padre nuestro xD.

evening0

Yo no estoy bautizado ni he hecho la comunión, ni me casaré jamás por la iglesia, Mezquita o religión random. Mis dos hijas lo mismo y mi suegra es católica apostólica que va todos los domingos a misa.

En el tema del bautizo, comunión y semana santa, siempre da la tabarra y siempre tiene la misma respuesta, NO.

No meto a mis hijas en una secta, por muy oficial que sea, ni por todo el oro del mundo.

Lo veo un retraso, gastar tiempo y dinero en creer en seres celestiales, cuando lo único que intentan es comerte el cerebro desde chico para sacarte los dineros cuando seas mayor.

O

Padres que celebran la comunión de sus hijos con la única premisa de "La comunión de mi hijo no va a ser menos que la comunión de X que fue por todo lo alto". Y así estamos, padres pidiendo préstamos para pagar convites de comunión. Penoso.

B

#77 creo q lo mejor q me regalaron fue un estuche de rotuladores y pinturas.... Otro gran regalo era el reccordatorio, un libro de 500 hojas para q la gente te firmara, q pesaba 4kg y tenia las hojas en relieve con imagenes de la virgen y similar... xD

1 1 respuesta
xPipOx

Mis padres: ¿Quieres hacer la comunion?
Yo: No

Estas que bautizo a mis hijos, ya si a ellos les viene la fe por un dios que hagan lo que quieran, aunque espero que no crean en ninguna de las mayores mentiras de la sociedad.

#76 Pues yo total comprension no, pero intuir que aquello era una chorrada como la copa de un pino, un sacacuartos y una perdida de tiempo en catequesis pues si.

B

#83 por favor, no olvidemos la medallita que no volvías a ponerte y, para las niñas, la Nancy de comunión... Eso si tenías suerte y no te regalaban una versión cutresalchichera como me hicieron a mí xD
Lo único bueno que me llevé fue el espadón para cortar la tarta, que aún lo tengo por ahí.

1 respuesta
B

#85 o el vestido que heredabas de tu hermana en color marfil, casquete en la cabeza y lleno de flores, que ni los gorros de la piscina!!! o los zapatitos de charol que te desollaban los pies pero te decian: ahi es imposible q te haga dano el zapato xd

1 respuesta
Nacle

Yo no hice la comunion pero si que fui a Juniors durante anyos, ya que todos mis amigos despues de hacer la comunion se apuntaron. Eran misas todo el dia y charlas y mierdas, mezcladas con juegos, campamentos y demas. La verdad que lo pasaba bastante bien, pero el tema religioso olia.
Creo que de ahi salimos todos ateos

Slade_Wilson

En mis tiempos (hace 21 años ya...) la hacían todos los de clase, todos los de clase la hacíamos juntos, y llevaban tocandonos las narices con la comunión desde prescolar ("cuando haces la comunión?", "todavía no has hecho la comunión?", "ya al año que viene te toca la comunión", etc...) así que acabas haciendo la comunión como si fuese algo importante.
Ya cuando por primera vez me pidieron mi opinión, pasé de oficios religiosos y demás rollos, ni hice la comunión.

Arderé en el infierno.

Bannannero

Yo estuve en una ayer y ya hubo movidas entre familiares y borracheras lamentables.
Muy típico también.

bLaKnI

Todos mis primos la hicieron. Todos ellos acabaron con una SEGA Mega Drive. Yo no la hice. Me quedé sín.
La SEGA Mega Drive siempre ha sido mi asignatura pendiente. Adoraba ir a casa los compis a jugarla. Triste. Muy triste.
Que tardes de Sonic 2 en Super Sayan con Tails intentando seguirle...

1 respuesta

Usuarios habituales