He ido al Mediamarkt por Black Friday y...

B

Lo bueno de ir en blackfriday es que compro productos que han sido devueltos en una anterior compra bastante más caros que un día cualquiera. Un chollo.

4 1 respuesta
RosaNegra

#31 Lo mejor es cuando te enteras de que hay un departamento en Mediamarkt que se llama "Lazarus".

Creo que ya sabeis por donde van los tiros.

1 respuesta
raijinz

Son de los mejores estafadores de electrónica en España, yo nunca compro allí desde que he visto la política de empresa de mierda que tienen

Tencru

Puff eso que dices de ir a pagar y está más caro me pasó a mi hoy.

Fui buscando una caja externas de estas para meter discos duros de 3.5 y conectarlos por usb en vez de sata, el dependiente me dice este es muy bueno vale 12€ y yo venga por 12€, voy a pagar y me dicen 29.95€ le digo no, el dependiente me dijo llevate este por 12 y me dice pues vale 29.95€ lo quieres o lo dejas y yo o_O, le digo pues habla con el dependiente porque yo lo quiero a 12 que es lo que pone en la etiqueta de la estanteria y lo que me dijo el dependiente. Bueno total que al final me dicen que es porque llevaban desde las 10 de la mañana actualizando precios y ese todavía no estaba actualizado (son las etiquetas electronicas esas).

Al final se lo quedaron obviamente.

2 respuestas
duriel_one

850.000€ de caja en el de aquí y no es ni Madrid capital

Leoshito

#26 Como estadístico, te doy la razón al 95% con un p-valor < 0.05

Yo el año pasado me agencié play4 + 2 mandos + 2 juegos (uncharted y un batman) y una tele de 50 y ahorré bastante (la play me salió por unos 30€ menos que en amazon; y la tele creo que unos 100€ menos que el precio "normal"), me dejé casi 1000 pavos... no me extraña que haya 100 personas como hice yo el año pasado.

B

mediaqué?

B

Y Lo feliz que estara ahora la gente pensando que ha comprado algo rebajado que e

1
moep

Tengo un amigo que currar en el de aquí y antes de abrir había un grupo de 10/12 personas esperando para entrar...
Personas que votan y tal

3
tsukiyomi

Y te comieron lo de abajo? :psyduck:

Ey, es una empresa, las empresas suelen tener comportamientos rastreros, y más con mierdas importadas de otros países para que vean lo guays que somos

1
MavenBack
#1RosaNegra:

Timos escandalosos de poner una cesta con juegos a 7,99€ u 11,99€ y llegar a caja y que te digan que es 29€.

Sabes que si pone un precio en el producto y luego en caja sale más están obligados a dejartelo a ese precio? Otra cosa es que pusiera "desde".
"yo no soy tonto"

1 respuesta
xPipOx

biba mm y sus precios, best tienda ever.

xPipOx

biba mm y sus precios, best tienda ever.

tsukiyomi

biba mm y sus precios, best tienda ever.

EnAbLeD_

#9 pero mediamarkt no abre a las 10am? suspicious...

B

#41 pero lo ponía en una cesta no en el producto en si.

Parece mentira que no os deis cuenta que se puede ser inteligente y no saber de algo, los productos electrónicos con variar una letra cambian, distinguir entre portátiles con los tropecientos procesadores que hay es difícil para mucha gente y online se engaña mucho y el ver las cosas en la mano les ha confianza, llevo 22 años en ventas ya muchos que habláis aquí os la metía hasta la nuca y encima me dabais las gracias, para saber de algo hay que estar encima de ello y dedicarle tiempo no es cuestión de inteligencia.

2 2 respuestas
elfito

El resumen es que cada uno mire por su bolsillo. Si ves las cosas más caras que en otro lado no compres. Si la encuentras más baratas, compra.

200€ de diferencia (más barata me refiero) en una televisión Qled he visto hoy respecto a Carrefour, pccomp, y la propia web de MM

1 respuesta
IvErSoN-

La tienda de informática de los cuñados nunca defrauda.

OviedoSergio

Lo logico y normal..es tener apuntado las cosas que quieres comprar ,en periodo de rebajas o ventos como black friday comparas y si ves que realmente hay una rebaja pues lo compras.

Si es cierto que inflan los precios en MUCHAS cosas,pero tambien hay rebajas que OMG, como ejemplo claro la xbox one S con sombras de guerra y halo master chef collection por 179 euros xD

B

#47 en carrefour sa veces sacan ofertas puntuales de algo en concreto que se te va la pinza, varios portátiles compré allí hace tiempo.

1 respuesta
MavenBack

#46 Si está en una cesta que ponga "A x'xx€", están obligados a vendertelo a ese precio. Si pone "desde" ya puede valer 1000€ luego que te lo cobran.
Lo más probable en el caso de #1 es la segunda opción.

1 respuesta
elfito

#50 Sisi cada uno tienen sus movidas y descuentos y ofertas. Y sus políticas de marketing y ventas de dudosa moralidad (o como quiera decirse) Pero a lo que me refiero es que la gente tira de herp derp sobre MM cuando lo único esencial es tu puto bolsillo. Y si ves la misma referencia en amazon en el móvil, en pccomp y en carrefour... y en MM tienes menos precio, pues compra. Y si está más barato en CI, pues se va al CI y se compra allí. Es simple.

Cada ejemplo es un mundo. Y ningún ejemplo son hermanitas de la caridad.

E

Pues yo me he comprado la plei por 200 euros.

Hasta la victoria siempre.

Retourned

MediaMarkt y Black Friday, una historia de amor mejor que Crepúsculo.

Li0n

#34 es decir, que te intentan estafar en toda la cara...y no pones una misera hoja de reclamaciones?

Si es que podemos culpar a la sociedad de lo que queráis, pero cuando toca protestar no lo hacéis, entonces por esa regla de tres siempre van a seguir con sus políticas de mierda.

3 1 respuesta
corvinteto

Todos los años la misma queja con Mediamarkt y nadie ha sido capaz de reunir unas pruebas extremadamente sencillas de reunir. Vas el día anterior grabando en vídeo y miras los precios, luego el día de las rebajas vuelves y compruebas los precios.

Pero luego ponen la foto de #8 que tiene una pinta de fake tremenda y todos se la creen xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 y como demuestras que no ha puesto ese juego en esa cesta una persona que no trabaja ahí?

Al final todo depende de que y como puedes probar y si te merece la pena.

Es más fácil no comprar nada en media markt y explicar a todo el mundo que es una estafa

Prava

#9 Normal, la gente se lleva las teles que parecen sugus...

Camp1

#56 y quien te ha dicho que eso ya no se ha hecho? hace unos años salió hasta en las noticias y les cascaron un buena multa pero claro... como ganan más de lo que tienen que pagar...

1 respuesta
Prava

#46 No, no es inteligencia. Ni edad. Es tener aprecio al bolsillo todo el año. ¿Te vas a fiar de aquel que su trabajo es VENDER? Ni borracho.

Mi padre, con 60 años, compra casi todo por inet. Hace decadas compraba por catalogo via telefonica. Claro, hay que investigar en lo que compras y donde. Y eso es trabajo. Pero las horas muertas en whatsap se pueden utilizar de forma util.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • corvinteto
  • SeYc
  • wiFlY
  • Prava
  • Eyvindur
  • tsukiyomi

Tags