He ido al Mediamarkt por Black Friday y...

corvinteto

#90 En eso estoy de acuerdo, muchas compañías alargan las promociones todo el fin de semana, lo decía más bien porque ni eso se ha dignado a mirar.

1
RosaNegra

Vamos a ver. He trabajado en Mediamarkt. Y se las burradas que se hacen con los precios. LO ESTOY CONFIRMANDO YO. Que he visto como han subido de la noche a la mañana un telefono 100 euros y es porque se ha acabado "una promoción". O te meten 100 euros más en el precio de etiqueta para colarte un seguro.

O que como un producto no da tanto porcentaje de ganancias se sube de precio porque hay que generar más beneficios.

Macho, que cojones MÁS NECESITAIS?

1 respuesta
corvinteto

#92 Eres una persona anónima de internet, me limpio el culo con tu relato sin pruebas.

Si hay una estafa masiva en las rebajas del Black Friday o similar como acusan aquí deberían haber abundantes pruebas extremadamente fáciles de obtener. Quiero ver esas pruebas.

Un saludo.

1 respuesta
RosaNegra

#93 XD

Aquí el CEO de Mediamarkt Los Rosales de Perogrullo defendiendo a capa y espada la politica de Mediamarkt.

Mira, te doy un consejo. Hay un refranero muy viejo y muy sabio que es el español. Y dentro de él hay un refrán que dice "si el rio suena, agua lleva". ¿No te quieres fiar de mi? Ok. Pero cuando miles de personas se quejan de lo mismo no es casualidad.

Aquí yo no hablo de estafas masivas de Mediamarkt en black friday. Aquí hablo de que EN GENERAL Mediamarkt juega con el precio para colarte cosas innecesarias y a veces meterte unos precios de escandalo por el culo.
Pero vamos, que la próxima vez que expongas tu algo para que la gente crea tu versión iré al hilo en cuestión para decir que me limpio el culo con tus relatos sin pruebas.

1 respuesta
Chewirl

Cabrones, pero dejad que Mediamarkt siga estafando gente que de alguna forma tiene que haber economía xdddd

Yuih

La gente defendiendo Mediamark como si tuviera acciones o algo xDDDDDDDDD

De todas maneras, Mediamarkt puede poner los precios que le den la gana. Si la gente no mira en otros sitios es su problema. Es como si yo me quejo porque el día tiene la leche a 2 € y me dicen que es una oferta cuando en el Capabro está a 1 €.

KullThran

si tienes media neurona no compras en mediamarkt

y menos irl, siempre por internet

ManKorR

No sé qué me hace más gracia, si un tío defendiendo mediamark y sus conocidas estafas o que el que lo haga tenga nick de discoteca.

Solo hay que googlear 5 minutos para ver todas las "políticas de precios" que hace mediamark.

1 respuesta
corvinteto

#94 Tus primeros dos párrafos no tienen ningún tipo de contenido, si vas a defender tus opiniones con el refranero español mejor ahórratelo.

Genial que no hables de las estafas masivas en Black Friday, yo sí hablo de eso. Sobre el resto de prácticas de Mediamarkt no me he posicionado, pero te diré que soy consciente que hacen muchas cosas que como poco están en el límite de lo moral y me parece bien que se les multe al respecto.

Por otra parte, si yo expongo un relato lo haré con pruebas, si no no lo expondré. Pero si lo hiciera me parece lógico que no te lo creas, puesto que para ti soy un desconocido.

#98 Curioso que intentes quitarme credibilidad por el nick que he elegido en un foro, lamentablemente la tuya es la que queda muy abajo cuando admites que tu investigación en el tema es una búsqueda en Google de 5 minutos.

Yurii

#69 si las pequeñas tiendas son lo peor, garrapatean todo lo que pueden y si te pueden encasquetar una mierda vendiéndotelo de bueno lo harán.

1 respuesta
Prava

#100 En mi experiencia las tiendas pequeñas especializadas intentan fidelizar al cliente. Que hoy te venden una chorrada pero mañana te venden algo x5 el precio y, además, les recomiendas a gente.

wiFlY

#68 en 3 meses encuentras varias ofertas de electrodomésticos así que ya me dirás tu como hiciste para quedarte con el mejor precio... Ah espera, que al final compraste todo en el mismo sitio? Vaya pague la. Yo compro cada electrodoméstico al mejor precio, la encimera a quien mejor me lo deje y los modulos con algún carpintero que conozca el sector te lo hace de pm. Lo que no haría es comprarlo todo en el mismo sitio, así lo que hacen es cobrarte por otro lado lo que te dicen que te ahorras en alguna cosa.

1 respuesta
B

Pues yo me compré la TV nueva en Black Friday en MediaMarkt, esta exactamente: https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-lg-43uj635v.aeu-ultra-hd-4k-1361224

Por 395€ y habiendo mirado TV durante semanas antes del Black Friday me pareció un precio muy interesante.

P.D: Eso no quita que no la intenten colar con otros productos y/o triquiñuelas varias xD

SeYc

#102 pues no. Los electrodomésticos los compré todos por internet en diferentes sitios. Lo que compré en la misma tienda fueron los muebles y el montaje que obviamente no lo iba a hacer yo. Es una cocina montada a medida con todos los muebles de diseño. Pero me fui a todas las tiendas de mi ciudad antes de elegir cual. De hecho me cobraban un dinero que veía inaceptable por cambiarme el suelo antes de montarla, y lo hice yo mismo por casi nada.

Lo único que no miré ofertas fue la campana extractora y el grifo multimando con manguera extraíble y depuradora incorporada

J_Penny

mi hermano y yo unas navidades compramos un movil para mi madre, MM eran los que mejor precio nos daban y fuimos a por el. Pagamos con tarjeta y a los dos días nos devuelven el dinero. Sorprendidos pero asumiendo que habrá sido un error que volverán a cobrarselo.. al fin y al cabo esta gente no hace dinero regalandolo. Otro par de días mas tarde nos hacen el cargo desde las antillas holandesas..... y los impuestos para mi gente? Pues eso...

Ni que decir tiene que MM está prohibido para nosotros hahhaa

Camp1

#89 Pues indaga un poco y encontrarás la noticia en antena 3 y la segunda imagén del spoiler era

que se me coló dos veces la misma.

Y en cuanto a la edad, quizás sea mayor que tú, quién sabe y realmente a quién le importa.

1 respuesta
corvinteto

#106 Otra vez lo mismo, una imagen que fácilmente puede estar fácilmente manipulada la intentas plantar como una prueba. ¿Acaso se ve que el producto de debajo es el mismo? Es que todas las imágenes de este palo cojean por el mismo sitio... ¿algo que decir sobre que en la otra foto la fecha esté escrita a bolígrafo y no en la factura?

Lo de la edad es irrelevante, tienes razón, pero asumo que la gente que se traga los bulos de internet suele ser gente que lleva poco tiempo navegando o gente estúpida y prefiero asumir que no eres estúpido.

Un saludo.

eXtreM3

Un compañero compró la semana pasada un altavoz por 137€ (precio normal, igual que amazon por ejemplo), fui el día antes del BF a verlo y estaba a 149€. Me dijeron espera a mañana y te avisamos si baja. Al día siguiente email: DESCUENTO EN EL ALTAVOZ QUE QUERÍAS!! 137€.

Fuck logics.

1 respuesta
RosaNegra

#108
1.
Otros: https://www.megacomponentes.com/fuente-alimentacion-corsair-hx1000-1000-watt-fully-modular-80-platinum

MM: https://tiendas.mediamarkt.es/p/corsair-fatx1000w80hx1000-1377207

2.
MM Buscando en google:

Cuando entras:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled-55-samsung-qe55q6famtxxc-limited-1382432

3.
Amazon:
https://www.amazon.es/HP-Pavilion-Power-15-cb032ns-Operativo-FreeDOS/dp/B071WM22RB

MM:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-gaming-hp-15-cb012ns-i7-7700hq-1369831

Podrías seguir. Pero me cansaría llegado algún punto.

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • corvinteto
  • SeYc
  • wiFlY
  • Prava
  • Eyvindur
  • tsukiyomi

Tags