He mentido sobre mi titulación para un trabajo [AYUDA]

Moyo98

En situaciones desesperadas medidas desesperadas

No te preocupes e intenta disfrutar del trabajo, que de teleoperadora bastante tienes que aguantar.

NdY78

No va a pasar NADA.

B

Lo mas que va a pasar en este pais es, que alguien te pregunte como lo has hecho.

Shia

Pues yo no recuerdo que me hayan pedidos los títulos de nada nunca, ni universitarios ni de nada, debo tener cara de buena gente o de empollona :wtf:

B

#44 pues no hay mucha diferencia pero ya se dan contenidos más densos y difíciles, hay bachilleratos especializados tipo artes, tecnológicos, salud... que pueden tener que ver con el campo en concreto y sobre todo sirven de corte para diferenciar a toda esa gente que se deja los estudios por gandulería o porque "estudiar es una mierda" ya que es totalmente voluntario.
Yo no digo que para ser teleoperador necesites bachillerato, solo digo que a veces se pide esa titulación sin pedir ninguna especificación más por eso, porque sirve de corte entre un perfil u otro de persona. Está todo muy estudiado por la gente de recursos humanos.
Lo que no quita que muchísimas empresas lo pidan simplemente por pedir algo... pudiendo elegir entre 1 currante con o sin bachiller por qué no elegir al que más ha estudiado? en la mayoría de los casos es simplemente esto.

1 respuesta
Merkury

#65 la pregunta a #44 es ¿que bachiller tienes?

werawk

#15 celosa!

geronimo1

Joer #1 que no estas matando a nadie XD que los politicos roban millones y los ves preocupados?

T

Jamás en ninguna entrevista curro me han pedido ni preguntado por titulación de eso/bach.

Tú aparente seguridad y palante

S

#1 Soy un trabajador del Departamento de Estudios Adulterados.

Usted acaba de confesar un delito. Me dispongo a pedir a los administradores la ip usada y mañana comenzaremos con el procedimiento.

Engañar con títulos oficiales es un delito muy serio. Tendrá noticias nuestras.

Saludos.

1 respuesta
hP

Bueno yo te veo bien capacitada para trabajar de teleoperadora, por lo que podemos ver, mientes a la perfección.

1
1 comentario moderado
Selerian

#1 Como han dicho por ahí, por curiosidad... ¿Qué nota tienes en tu falsa selectividad?

Es en plan "podía haber estudiado medicina en el extranjero pero preferí estudiar jardinería"?

AeRoS

Made in Spain

Requisitos:

Diplomado o graduado
Hablar inglés fluído
don de gentes
Buena presencia
Carnet de manipulador de alimentos
Carnet de conducir
Vehículo propio

Puesto: Reponedor

GG

1 1 respuesta
YokeseS

tu no has visto encarcelados en el extranjero, pues igual. a tomar por culo con los farsantes que inflan su curriculum.

B

#74 y un 13.5/14 en selectividad

ootekila

Bueno, un consejo si entras en la empresa. Si vas muy arregladita en la empresa, y vas de progre pero sin parecer un Puton de feria, ascenderás rápido.

Eso o chuparla tela de bien y ser discreta.

Lo de la titulación suda.

Chuculun

Pues a mí nunca me han pedido que les demuestre que tengo ESO y Bachiller(que los tengo).

xPipOx

Siendo para el trabajo que es como si has puesto que tienes ingenieria aeronautica, sabes 4 idiomas y en tu tiempo libre haces de modelo.

Zeroks

Que les jodan, suerte a ver si te cogen xD

Si te lo piden pues que hace mucho que lo terminaste y no tienes el certificado a mano... que lo buscaras vas dando largas y fuera.

PrinceValium

No tengo ni puta idea de donde tengo los titulos, supongo que habra algun registro en algun lado xd

1 respuesta
MavenBack

Es tan falso que tienes el bachiller como que es necesario para ese trabajo.

Ellos te mienten en los requisitos, en las condiciones y en general en todo lo que sean capaces legalmente. Es mas, en esos sitios cuanto más lerdo seas mejor, a mi me echaron de una formación de Orange para recepción de llamadas por preguntar que por que intentaban convencernos de que Vodafone estaba en quiebra, si acababa de comprar la línea 2 de metro y absorber a ONO. "TACTICAS DESESPERADAS" nos dijo. Esa tarde me llamo el de la ETT "no quieren alborotadores" alegaron los de la empresa, el pobre de la ETT no sabía dónde esconderse.

josepginer

Da igual, si para lo que vas a cobrar xddddd

1 respuesta
Mikelete

#83 A 8 horas 900€, menos es nada y peor que vivir de paguitas a costa de los demás...

1 respuesta
josepginer

#84 8 horas 900€ con comisiones incluidas dirás, no? xd paguitas dice, espero que no lo digas x mi xq ni vivo ya en España xd

1 respuesta
Mikelete

#85 el convenio ronda eso sin comisiones, y claro que lo de las paguitas no va por ti que no te conozco xD

P

Lo jodido sería que el puesto sea de puta madre, hicieses el trabajo de puta madre, el jefe te vea con buenos ojos y a los pocos meses, quiera que en vez de por ETT pases a ser parte de la compañia...Que recursos humanos te pida las titulaciones y te pillen..xD

Por si aca, pide a alguien que tenga el bachiller que te preste el titulo y lo escaneas o algo yoqsetio.

Mikelete

En cuanto te dan de alta en la S.S. se ve tu titulación así como en el contrato salen los estudios que tienes salvo error...
Podrás mentir en trabajos que has hecho, en estudios no.

3 respuestas
B

Haces bien. En los trabajos, maricòn el ultimo. Mientras no perjudiques directamente a gente, adelante con los faroles.
Es posible que los directores no mientan en la carrera y master, pero en capacitaciòn, el 95% es un fraude

S

Luego si delinquen los políticos que cabrones pero aquí la peña trapichea al nivel que puede llegar también

3 1 respuesta

Usuarios habituales