He perdido la llave del buzón

kritita

.

L

Fotos de tus compañeras de piso para valorar mejor la situación.

19
PrinceValium

Fuerza el buzón tirando puerte de la puertilla, no te costará mucho. Luego desde dentro puedes desmontar la cerradora que te costará cuatro duros. Ni se te ocurra llamar a un cerrajero.

1 3 respuestas
varitoapg

Tengo dos amigas que me ayudaron cuando perdi las llaves de mi buzon:

y

1 1 respuesta
TTGS87

http://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria/escaleras_taburetes_y_buzones/buzones.html

1 respuesta
B

Yo llevo años sin la llave del buzon. La abro con el dedo. Esta tan flojo el bombin que presiono sobre el. Lo roto y abre la pestaña.

3 1 respuesta
breixone

Normal que sólo tenga una llave el casero, yo tuviera que hacer una copia de una llave de esas hace años y creo me costara cerca de 7€ -.-

1 respuesta
kritita

#4 He probado con esos métodos pero este buzón en concreto parece algo más seguro de lo normal porque no se llega bien

#5 Thanks for the info

Word-isBond
#1kritita:

Se lo comenté a mi casero y me dijo que es la única llave que hay, porque al ser especial no se podía copiar, y su solución fue que la buscase más. Entramos en un pequeño bucle en el que yo le decía que ya la había buscado y él me decía que la intentara encontrar, hasta que le he preguntado si se podría cambiar la cerradura y me ha dicho que cree que no.

Tu casero te toma por el pito del sereno.

3
Kb

Joder, que llave tan especial, no la habia visto nunca

ManOwaR

En mi curro las taquillas van con el mismo tipo de bombin, y cuando alguien se deja las llaves en casa, se abre como dice #3, solo tienes que buscar algo rigido para hacer palanca. Luego vuelves a doblar la pestaña para ponerla en su sitio, aflojas la rosca de dentro, y lo abres/cierras como dice #6.

4 5 respuestas
Dralions

Te iba a decir lo mismo que #11.

1 2 respuestas
kritita

Gracias #3, #11 y #12, lo intentaré así

PrinceValium

#12 Pues yo pienso que está completamente equivocado, haciendo eso sólo conseguirá que se quede sin buzón.

2 respuestas
Bomne

lo que dicen #3 y #11, al hacer palanquilla asegúrate de sujetar bien el pelo cuando esté rígida

2
LLoskka

ajaja pero si eso se compra por 3 duros, y se cambia en 3 min con un destornillador xD

1
X-Crim

Yo creo que #14 tiene razón en cuanto a lo que dice #11

1 respuesta
PuNTo

Pero para que darle vueltas, si es más complicado agacharse a mirar debajo de la cama que cambiar la cerradura xD

B

Revientalo a puñetazos

v3rdug0

Tirare 2 años entrenando a una horda de hormigas, para que hagan lo que les exijas, nunca mas necesitaras llaves, de nada !!

dranreb

Quema el buzón

Khrixso

#1 A mi me paso lo mismo hace 2 meses con el mismo bombín. Intente abrirlo modo ninja y nada.

Seguido agarre con las dos manos la ranura para meter cartas y tire con todas mis fuerzas. El hierro de sujeccion trasero se dobla y acabas abriendola. Luego solo tienes que cambiar el bombin con la puerta abierta y una vez cambiado, moldear a base de fuerza la puertita que se habra quedado con un pequelo bollo.

La puerta queda perfect y cambiada. No joke.

luperio

Respeto lo que dice #14 sobre la opinion que tiene #8 sobre #6 pero en mi opinion #4 tiene mas razon que #3 pero menos que #10

1 1 respuesta
Chewirl

Has probado con:

Las cerraduras de los buzones suelen ser bastante malas, a lo mejor te llevas una sorpresa.

13malkavians

#17 tiene más razón que un santo, aunque el argumento de #14 es bueno... Yo estoy con #11 . Para todo lo demás, #23

Akiramaster

es la única llave que hay, porque al ser especial no se podía copiar

1
P

Yo cuando era pequeño meti un supergato (petardo gordo) en el buzon de un vecino que me caia mal y lo abrio al momento.
Solo necesitas uno de estos:

6 2 respuestas
DiSoRDeR

Parker era joven, bueno con el saxofón. Se pone a tocar en una sesión de grabación y mete la pata, y Jones casi lo decapita por eso. Se ríen de él. Parker se duerme llorando esa noche, pero al día siguiente, ¿qué hace? Practica, y practica y practica con una sola meta en mente: Que nunca se vuelvan a reír de él. Y un año después regresa al Reno y se sube al escenario y toca el mejor solo que el mundo ha oído.
Imagínate si Jones hubiera dicho: "Ha estado bien, Charlie. Ha estado bien. Buen trabajo". Luego Charlie piensa: "Bien, hice un trabajo bastante bueno". Y se acabó la historia. No hay Bird. Eso, para mí, es una tragedia absoluta. Pero eso es lo que el mundo quiere ahora. Y se preguntan por qué el jazz está muriendo. Te digo, y cada álbum de "jazz" de Starbucks lo demuestra, no hay dos palabras más dañinas en el idioma que "buen trabajo".

2
G

--- --- ---.

VictorAxl

Estas llaves no se usan para cadenas de moto, bici etc?

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • Alasdair
  • Chewirl
  • Bomne
  • PrinceValium
  • kritita
  • ManOwaR