He perdido la llave del buzón

Alrich

#27 ¿de las cartas que hay dentro ni hablamos, no? xD

Alasdair

Pues la cambias y le dices que has encontrado la llave, te crees que se va a dar cuenta?

D

esto con un apartado de correos, no te pasaba haha además son baratisimos

incorrecto

DiegoCK tiene la solución a tu problema, hablale por pv.

jesusml

te enviare una carta con las instrucciones para recuperarla

6
LaChilvy

#27 Los gatos siempre son la solución.

B

parecen de cadena de moto

D

esas son las llaves de mi corazón :o_o:

Christian2

Pues me da que te va a tocar el acostumbrarte a sacar las cartas con los dedos

B

Sin tener ni idea en cerraduras, por qué no pruebas de quemar el tapón de un bolígrafo bic y dejar que se solidifique en la cerradura? Entiendo que si son cerraduras simples será fácil.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#40 Es un gran plan. No conseguiras nada, pero quemar cosas siempre es divertido.

7
D

parece mentira xD

RastAfar1

#1 si vas con el DNI si te dan los paquetes, por lo menos al que voy yo si, lo demas ni idea

B

En mi comunidad, si hay 12 buzones 8 se abren solos.. No entiendo porque, pero no me preocupa. No creo que a nadie le interese mis facturas :/

NickNack

mete el pene y haz palanca. Si no funciona es que necesitas "inspirarte" un poco antes! El vecino del tercero está suscrito a Interviú ;)

squa1o

Llama a tu madre y que te haga una visita. Te lo encuentra en 2 mins y en su sitio, por mucho que tú hayas buscado antes.

DreaMwOlf

Es tan Facil como coger una percha , la parte de arriba tiene la forma óptima y abajo lo dejas plano como si fuese un palo y a campear

RU_386

#7 debiere haber será duro hiciera llave a ese precio, menudo atraco fuera. Yo hiciera como tú.

T

mete plastilina caliente en la cerradura, espera que se enfrie y sacala, ya tendras un molde, de nada

Usuarios habituales

  • DiegoCK
  • Alasdair
  • Chewirl
  • Bomne
  • PrinceValium
  • kritita
  • ManOwaR